[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.530 1.133
 #821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Thegorion
A ver, a mi hace casi 2 meses me dieron los 12 meses gratis de indirecta. Hoy día 4 me caducaba el 50% de descuento en la línea móvil. Amago, me llaman y me dicen que no pueden, que solo bme pueden ofrecer 50% en todo, tenía 2 líneas móvil y la fibra, les digo que no. A la hora me llaman otra vez, le expliqué lo que me dijeron y me dicen que si, me renuevan los descuentos de mis dos líneas, la portada y la que no y no me tocan el 100% de la fibra .

Resumen, eso de que no es compatible es MENTIRA, podéis amagar y al primer intento os dirán que no, pero al segundo si.


Me dijeron lo que a ti que no me la tocaban , y el s8 a 8€ pero al cancelarla me dijeron que no , pk no era compatible , volvi a solicitar la portabilidad de nuevo y que me lo daban de nuevo pero al cancelar otra vez la misma historia y e hablado como con 10 agentes distintos . Lamentablemente esa es mi situacion si la e compartido es para saber si os a pasado o no lo mismo
 #822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @morussia24
Os arrojo un poco de info. El descuento te lo pueden mantener, pero claro, firmais 2 año de perma y si el descuento lo tenéis de menos tiempo no se si podréis amargar para renovarlo. Os recomiendo Amagar ahora que están ofreciendo 50% 24 meses en tarifa y luego pillar la promo. La promo termina el 31 de diciembre y no creo que la renueven. Trabajo en Vodafone.

Sigue la oferta activo del adsl graits 24 meses termino definitivamente el 31 de diciembre?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #823
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anaaam
Me dijeron lo que a ti que no me la tocaban , y el s8 a 8€ pero al cancelarla me dijeron que no , pk no era compatible , volvi a solicitar la portabilidad de nuevo y que me lo daban de nuevo pero al cancelar otra vez la misma historia y e hablado como con 10 agentes distintos . Lamentablemente esa es mi situacion si la e compartido es para saber si os a pasado o no lo mismo

les acabo de llamar para que me confirme lo que ya dije y lo han respetado me han renovado mis dos lineas moviles el 50% y no me han tocado nada de la fibra

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #824
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lokura
Sigue la oferta activo del adsl graits 24 meses termino definitivamente el 31 de diciembre?

Por la info que ha puesto @caroolayn en este post del Hilo de Promociones de Enero, todo apunta a que esta promo de Fibra/Coaxial/ADSL gratis durante 2 años (1 año si era sobre fibra indirecta) finalizó ayer día 7, a partir de hoy parece ser que ya no está disponible:

quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Ofertas Privadas para Cartera Móvil Enero

El 7 de enero finalizan las promociones para clientes de cartera móvil vigentes hasta esta fecha.

Y a partir del 8 de enero, para los clientes de cartera de contrato móvil que deseen contratar Fibra o ADSL tanto en Spirit como en Smart, podrás ofrecerles:

Oferta publica vigente de One con la velocidad que el cliente elija.
Oferta privada de fidelización para convergencia, cliente podrá contratar la Fibra/ADSL por 16€, 24€ y 28€ según la velocidad que elija. Siempre deberá venderse en convergencia.


Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #825
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
les acabo de llamar para que me confirme lo que ya dije y lo han respetado me han renovado mis dos lineas moviles el 50% y no me han tocado nada de la fibra

Al final me abrieron incidencia, me han llamado y me hacen igualmente la oferta . Gracias
 #826
Escrito   0  0  
Hola, he hecho portabilidad de Euskaltel a la fibra indirecta de Vodafone. (1 año gratis, más 3 meses gratuitos de tv total). Ahora me han llamado de Euskaltel que está tarde a las 19:00 horas se lleva a cabo la portabilidad y me han hecho una buena oferta si me quedo con ellos. Justo ayer vino el técnico de Movistar a instalarnos la fibra a la entrada de casa.
Mi pregunta es que si acepto la oferta de Euskaltel, anulando la portabilidad a Vodafone, estos me cobrarían alguna penalización?? Y si llamo a Vodafone para cancelar me ofrecerán algo más??
No se si es este el hilo donde preguntar esto pero no encuentro nada al respecto.
Saludos.
 #827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ikaky
Hola, he hecho portabilidad de Euskaltel a la fibra indirecta de Vodafone. (1 año gratis, más 3 meses gratuitos de tv total). Ahora me han llamado de Euskaltel que está tarde a las 19:00 horas se lleva a cabo la portabilidad y me han hecho una buena oferta si me quedo con ellos. Justo ayer vino el técnico de Movistar a instalarnos la fibra a la entrada de casa.
Mi pregunta es que si acepto la oferta de Euskaltel, anulando la portabilidad a Vodafone, estos me cobrarían alguna penalización?? Y si llamo a Vodafone para cancelar me ofrecerán algo más??
No se si es este el hilo donde preguntar esto pero no encuentro nada al respecto.
Saludos.


Te van a cobrar la instalación de la fibra (visita del técnico de Movistar). De todas maneras, llama a Vodafone diciendo que quieres cancelar la portabilidad por la contra-oferta de Euskaltel y a ver si tienes suerte y te mejoran la oferta.

Un saludo.
 #828
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Por la info que ha puesto @caroolayn en este post del Hilo de Promociones de Enero, todo apunta a que esta promo de Fibra/Coaxial/ADSL gratis durante 2 años (1 año si era sobre fibra indirecta) finalizó ayer día 7, a partir de hoy parece ser que ya no está disponible:



Saludos! emoticon Arriba


Me uno al club de los que también han llegado tarde,,,,

A ver si sacan algo bueno!

 #829
Escrito   0  0  
Sigue la oferta disponible? Alguien lo ha intentado?
 #830
Escrito   0  0  
me interesa. Tengo 2 lineas vodafone + fibra 300 megas por 50€ que utilizo en casa de mi madre, ahora me he comprado un piso y me interesaria ponerle internet aunque no viva alli todavia

alguna ayuda?

android!!
Volver a Vodafone