[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.543 1.133
 #841
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CALABAZA02
.........
O amagar para contratar la fibra con descuento...


Así es amigo CALABAZA02, un amago con una linea móvil cualquiera de tu cuenta y te llevas el 50% en la fibra durante un año. Y si insistes en bajas (y quizá en retenciones también) te compensan el aumento de precio durante los próximos 12 meses.

saludos, emoticon sonrisa

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #842
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Ahora mismo estoy con un par de líneas Red en Vodafone y quiero poner fibra Vodafone con alta nueva. Qué sería lo más barato? Hacer un amago con una línea móvil o hay alguna promo de fibra gratis?
Gracias


+1
También estoy mirando para dar de alta fibra/adsl ¿alguna promo vigente?
Saludos!
 #844
Escrito   0  0  
buenas compis,

en casa tengo fibra de movistar, pero queria pasarme a vodafone porque tengo el movil ya. El caso es que me dicen que no tengo cobertura de fibra.

No puede usar vodafone la de movistar? No firmaron un acuerdo?
 #845
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
buenas compis,

en casa tengo fibra de movistar, pero queria pasarme a vodafone porque tengo el movil ya. El caso es que me dicen que no tengo cobertura de fibra.

No puede usar vodafone la de movistar? No firmaron un acuerdo?


Eso es un poco extraño... ¿quién te dice que no tienes cobertura, Movistar o Vodafone? ¿ has hablado con Vodafone por teléfono?

Efectivamente hay acuerdos para usar la fibra de Movistar por parte de Vodafone ( y de las demás compañias) . Se me puede ocurrir que la fibra lleve poco tiempo instalada en tu zona y que aun no esté todo operativo al 100%, no se...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #846
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
buenas compis,

en casa tengo fibra de movistar, pero queria pasarme a vodafone porque tengo el movil ya. El caso es que me dicen que no tengo cobertura de fibra.

No puede usar vodafone la de movistar? No firmaron un acuerdo?


Yo tengo fibra indirecta con Vodafone por la de Movistar sí.
 #847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Eso es un poco extraño... ¿quién te dice que no tienes cobertura, Movistar o Vodafone? ¿ has hablado con Vodafone por teléfono?

Efectivamente hay acuerdos para usar la fibra de Movistar por parte de Vodafone ( y de las demás compañias) . Se me puede ocurrir que la fibra lleve poco tiempo instalada en tu zona y que aun no esté todo operativo al 100%, no se...


Vodafone me dice que no tengo cobertura. Tanto por telefono como por web. Es bastante extraño...
 #848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adri1515
Vodafone me dice que no tengo cobertura. Tanto por telefono como por web. Es bastante extraño...

Y dónde vives? Hay en determinadas ciudades y municipios en los que Movistar no tiene obligación de ceder las infraestructuras, eso también iba firmado en los acuerdos.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #849
Escrito   0  0  
Yo he llamado a atención al cliente, y al hacer portabilidad de línea fija y adsl desde movistar, me ofrecen 1 año a mitad de precio, cambiando la tarifa por la smart s, con lo cual por 28,50 tendré 50 megas, llamadas ilimitadas en el fijo, 200 minutos en el movil, 6 gigas de datos, 3 meses de tv con 120 canales, y HBO.
 #850
Escrito   0  0  
Acaban de llamarme desde vodafone ofertandome 1 año de fibra gratis.
Pero... ¿no es compatible con los descuentos no? Lo digo por amagar primero y conseguir 24 meses de dto en la red M y luego pillar esa oferta.

Tambien me interesa pasar las dos lineas que tengo en fibra a laa dos tarifas mas barataa que haya de 1gb cada una.

El pr9blema que veo es que es fibra neba... y me da cosa por lo que leo por ahi
Volver a Vodafone