Otra que se va a hits

68.374 299
 #161
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿No te ha llegado por sms o correo electrónico?

q va, me dijeron en atencion al clientes el viernes que no mandaban confirmacion.
 #162
Escrito   1  0  
Compañero , cámbialo tú mismo a Tuenti prepago con tu invitación .
Como sabes no es obligatorio tener bono activo .....


Y al darle en esa línea los 0,50 céntimos mensuales cuentan como recarga , te olvidas de recargarla .



quote:
Originalmente escrito por @lantux
No, es porque es contrato ahora con Digi para que no le cobren un mes por unos pocos días al cambiarse. Tiene otro que casi no usa en su móvil dual SIM para alguna llamada de vez en cuando que también le cambiaré de Simyo pero todavía no he pensado donde

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #163
Escrito   1  0  
Ole por ellos !!!!!!


quote:
Originalmente escrito por @rap71
Hits con más 500 portas entrantes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #164
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Ole por ellos !!!!!!

Y espera a que pase enero, primer mes completo con las nuevas tarifas ya definitivas y con los bolsillos de todo el mundo temblando emoticon carcajada que ahora se mira más "el leuro" y hasta los centimitos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #165
Escrito   3  0  
Yo creo que será un incremento lento, si no cambian la cantidad de distribuidores que tienen. Digi tiene la ventaja de que esta bastante presente en sitios físicos.


Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #166
Escrito   1  0  
Tienen que ponerse las pilas ,pero bueno poco a poco emoticon gafas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hombre... para "sim durmiente" o casi, Simyo mismo está bien. También Orange prepago, que dura un año (+1 mes de "gracia") sin recargar, metiéndole la tarifa "Llama", por si quiere hacer alguna llamada esporádica:

http://m.orange.es/tienda/tarifa/mo...arjeta-go&pos=1

https://ayuda.orange.es/particulare...tarjeta-prepago


quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Compañero , cámbialo tú mismo a Tuenti prepago con tu invitación .
Como sabes no es obligatorio tener bono activo .....


Y al darle en esa línea los 0,50 céntimos mensuales cuentan como recarga , te olvidas de recargarla .

No sé donde le pondré el segundo, lo que tengo claro es que el principal lo cambio a Hits. Ya que tiene un dual SIM creo que lo suyo es que tenga dos coberturas distintas para cuando viaja emoticon carcajada
Gracias a los dos por las sugerencias

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #168
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
pues yo sigo sin la sim. segun correos no se ha movido en 1 semana de albal (valencia) y en atencion al cliente me quieren cobrar 5€ por un duplicado. flipante macho. asco de compañia. mas de 1 semana sin linea ....

Tranquilo, a mi me dejaron más de 2 semanas sin linea. Lo he superado bien. Tu puedes.

Nota: yo pillé otra sim para ir tirando mientras. Me costó 5€ que he recuperardo con lo que me ingresaron por la espera.
 #169
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tpereza
Yo creo que será un incremento lento, si no cambian la cantidad de distribuidores que tienen. Digi tiene la ventaja de que esta bastante presente en sitios físicos.

La cantidad no sé, pero hace 6-7 años tenía al lado de mi casa 2 distribuidores ( 12 Km y 16 km de distancia ). Uno cerró y el otro no sé si aún sigue trabajando para ellos.

Creo que no es muy dificil indicar en la web, los distruidores que tienen ppr provincia.

Voy dejar pasar estos días y a partir del día 16 habrá que llamar y preguntar a estos si aún siguen trabajando con ellos...


A c*na, Josito !
 #170
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrlotrop
Tranquilo, a mi me dejaron más de 2 semanas sin linea. Lo he superado bien. Tu puedes.

Nota: yo pillé otra sim para ir tirando mientras. Me costó 5€ que he recuperardo con lo que me ingresaron por la espera.


jajja yo creo que no llegare a las 2 semanas sin lineas porque me he movido, pero creo que a los 10 dias o asi llegare sin linea jajja. mi tarjeta no se ha movido en ningun momento de valencia confirmado por la chica de correos, asi que el viernes pasado lo que pedi fue un duplicado de la sim y hoy lo han preregistrado a ver que tal queda la cosa jajja.
Volver a Hits mobile