Otra que se va a hits

68.417 299
 #151
Escrito   1  0  
Jolin para estar de muerto el foro como está esta llegando la voz de hits emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #152
Escrito   3  0  
Ya he pasado a mi madre y yo que fui el primero para experimentar, ahora estoy ya mirando fechas para cambiar a mi padre también y que no le cobren un mes entero por unos pocos días emoticon lengua

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #153
Escrito   2  0  
me estoy dando cuenta que la atencion al cliente por whatsapp apesta mil, no hay manera que me digan el numero de seguimiento de la nueva sim que me van a mandar.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Ya he pasado a mi madre y yo que fui el primero para experimentar, ahora estoy ya mirando fechas para cambiar a mi padre también y que no le cobren un mes entero por unos pocos días emoticon lengua

¿Acaso lo vas a pasar a contrato?; si es al bono prepago, "no problem", pues no hay período estándar de fechas de facturación, sino que dura 30 días desde su activación o última renovación.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
me estoy dando cuenta que la atencion al cliente por whatsapp apesta mil, no hay manera que me digan el numero de seguimiento de la nueva sim que me van a mandar.

Hoy es un mal día, me temo, para todos los SAC emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hoy es un mal día, me temo, para todos los SAC emoticon disimulo
0

q va, si llevo desde el sabado para q me den el numero de seguimiento nuevo y nada. solo me dan el viejo.
 #157
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Acaso lo vas a pasar a contrato?; si es al bono prepago, "no problem", pues no hay período estándar de fechas de facturación, sino que dura 30 días desde su activación o última renovación.
No, es porque es contrato ahora con Digi para que no le cobren un mes por unos pocos días al cambiarse. Tiene otro que casi no usa en su móvil dual SIM para alguna llamada de vez en cuando que también le cambiaré de Simyo pero todavía no he pensado donde

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
No, es porque es contrato ahora con Digi para que no le cobren un mes por unos pocos días al cambiarse. Tiene otro que casi no usa en su móvil dual SIM para alguna llamada de vez en cuando que también le cambiaré de Simyo pero todavía no he pensado donde

Hombre... para "sim durmiente" o casi, Simyo mismo está bien. También Orange prepago, que dura un año (+1 mes de "gracia") sin recargar, metiéndole la tarifa "Llama", por si quiere hacer alguna llamada esporádica:

http://m.orange.es/tienda/tarifa/mo...arjeta-go&pos=1

https://ayuda.orange.es/particulare...tarjeta-prepago

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @retxor
0

q va, si llevo desde el sabado para q me den el numero de seguimiento nuevo y nada. solo me dan el viejo.


¿No te ha llegado por sms o correo electrónico?

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #160
Escrito   3  0  
Hits con más 500 portas entrantes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludosemoticon Arriba
Volver a Hits mobile