Año nuevo, subida nueva (y de las gordas)

39.941 105
 #1
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aqui esta toda la informacion, lo unico que no queda muy claro es si a fusion #0 y fusion series van a aplicar esta mejora de velocidad de fibra y aumento de datos, porque dicen que esas 2 modalidades no veran incrementado el precio. Otra posibilidad es que dejen el precio tal y como estan, y dentro de 4 o 5 meses suban el precio de esas 2 modalidades a cambio de añadir algun canal de tv y por la subida "gratuita" que podria haber en febrero.
 #2
Escrito   1  0  
Otra vez
 #3
Escrito   1  0  
Que pesaditos son subiendo precios...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
 #4
Escrito   1  0  
Todo un clásico de Movistar: en Navidad te lo doy promocionado y en enero te la meto.
 #5
Escrito   1  0  
No lo entiendo, hablan que suben 2gb por linea.

La segunda linea de 200mb tambien le pondran 2gb mas?

Que mal explican las cosas, no creo que pongan en la segunda linea 2,2 gb...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
No lo entiendo, hablan que suben 2gb por linea.

La segunda linea de 200mb tambien le pondran 2gb mas?

Que mal explican las cosas, no creo que pongan en la segunda linea 2,2 gb...

Suben 2gb la linea principal, pero como se pueden compartir los datos es como si subiesen los gb a las 2 lineas, la velocidad la suben a todas las fusiones, fusion #0 y fusion series se libran de la subida de gb y de precio pero si aumentaran la velocidad de la fibra, y me la voy a jugar, en un futuro no muy lejano subiran el precio de estas 2 fusiones a cambio de algo mas.
 #7
Escrito   3  0  
Movistar fusión estaba en 60 euros a comienzos de 2015, y para febrero de 2018 estará ya en 80 euros al mes, una subida del 33%..

Suma y sigue.
 #8
Escrito   1  0  
Hay mas subidas, yo tengo una linea adicional al 50 %, pago por ella 13,50 €, pues bien, a traves de la aplicación ya puede ver la factura del proximo dia 1 de Enero, en ella viene un anexo en el que me comunican que a partir del proximo dia 18 de Febrero esta linea pasara de tener 6 Gb de datos a 8 Gb, y un incremento de 1,50 €, y pasaré a pagar por ella 15 €
 #9
Escrito   1  0  
Vaya, yo quería portar una línea a la tarifa 20, que con el 50% se queda en 23,5,. Entiendo que también subirá a 25e no?? Alguien sabe como quedaría? Y si también suben los gb?

Saludoss
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Movistar fusión estaba en 60 euros a comienzos de 2015, y para febrero de 2018 estará ya en 80 euros al mes, una subida del 33%..

Suma y sigue.


Eso es una atrocidad... y los precios de las líneas móviles "sueltas", atrocidad y media emoticon roto2

Yo entiendo que pueda haber quien esté "pillado" con el videoclub, las series y el fútbol, pero... bueno, mejor me callo; allá cada cual con su dinero emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Movistar