Problemas con la promo 100€ de samsung s8

203.455 1.111
 #1021
Escrito   0  0  
habéis recibido los ingresos los que os registrasteis entre el 5 y el 10 Noviembre?
Sinceramente no sé que criterio están siguiendo, porque aquí veo un lío de fechas que no parece que vayan por orden.
Pensaba que los únicos informales respecto a las promociones eran Sony (que son de lo peor), pero esta gente de Samsung se están luciendo con esta promo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #1022
Escrito   0  0  
Confirmado 13 Noviembre y esperando!!

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #1023
Escrito   0  0  
A mí me los ingresaron hace unos días.
 #1024
Escrito   0  0  
Confirmación de que todo OK el 9 de noviembre y ni rastro de los 100€ aún.

iPhone X Silver 64GB
 #1025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Confirmación de que todo OK el 9 de noviembre y ni rastro de los 100€ aún.
A ver si tenéis suerte y os llega pronto la pasta,un saludo
 #1026
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
A ver si tenéis suerte y os llega pronto la pasta,un saludo
No creo que tarde ya mucho....🤩

iPhone X Silver 64GB
 #1027
Escrito   0  0  
El dia 15 de noviembre me dieron el ok y aún nada. Viendo como tardan, aún me queda...
 #1028
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando... tube el problema del numero de cuenta equivocado, di las fotocopias del DNI i sigo esperando, he enviado algun email pero no me contestan, como os poneis vosotros en contacto?

Un saludo
 #1029
Escrito   0  0  
A mí me dieron el ok el 18 de octubre y me ingresaron el dinero el 25 de noviembre por lo que todavia os toca esperar un poco,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 644728249 y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #1030
Escrito   0  0  
Parece que a los que nos confirmaron a principios de Noviembre, se les ha olvidado...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone