[RECLAMACIÓN CONJUNTA] Número portabilidades Vodafone-Ono no funciona

30.813 105
 #71
Escrito   0  0  
Yo la unica manera de hablar con ellos es por el chat, que siempre han sido muy amables pero sinceramente estoy igual ue estaba, no llega el movil ni saben cuando lo enviaran o si directamente no lo enviaran
 #72
Escrito   0  0  
Hoy seguimos igual, solo la maquinita de las narices. No hay manera d hablar con portabilidades ni siquiera transfiriendo desde at. Clientes.
 #73
Escrito   0  0  
Para ser exactos si lo han cogido una vez pero para decirme q tienen los sistemas caidos y q no pueden entrar en la ficha, el resto d las llamadas maquinita.
Eso t lo crees cuando t pasa alguna vez o durante 1 o 2 dias no mas d 3 semanas.
 #74
Escrito   0  0  
Hoy cancele portabilidad debido a la oferta que me ofrecieron de dto y Samsung S8.

Según vuestra experiencia tendré que insistir para que me apliquen dicha oferta?,( pero leo que no se puede hablar con ellos!) Que suele ocurrir?

Gracias!
 #75
Escrito   0  0  
Hay varios usuarios que siguen reportando el mismo problema de contactar con portabilidades una vez hecha la cancelación, no tiene aspecto de mejorar la situación. Haced llegad vuestras quejas para que las tramiten en el departamento de calidad.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #76
Escrito   0  0  
Después de mil llamadas y no se cuentas reclamaciones me ha llegado el segundo s8 ofrecido , el primero lo tengo del día 6 en oferta de retenciones del día 3 de octubre.
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @volta1982
He conseguido hablar con el chat siendo de ONO.

Nos logueamos desde el PC
Facturación y pagos
Consumo pendiente de facturar
Bajas hasta abajo del todo y te sale una pestaña que pone chatea con un experto.

A ver si por ahí me solucionan lo de la factura del S8


Hola , yo acabo de chatear de esta forma y al final me han pasado con bajas , los de bajas me han pasado con portabilidades (después de esperar un buen rato , pero no demasiado) y la de portabilidades me dice que ha dejado una reseña a sus compañeros para que me lo tramiten por via urgente.Dice que no se había tramitado porque había una incidencia con la portabilidad (cosa que ya me dijo la persona que me ofrecio las condiciones hace una semana , pero que no soluciono).
Bueno es un primer paso , al menos he conseguido hablar con portabilidades.
Un atajo seria hablar con bajas directamente y que te pasen con portabilidades.

suerte a todos!!
No se que pasará pero al menos es un paso
 #78
Escrito   0  0  
He de decir que mi problema era que hace una semana negocie con portabilidades las condiciones para quedarme pero que todavía no las habían tramitado.
 #79
Escrito   0  0  
Buenas noches
Pues seguimos esperando q envien el s8 desde el 6 d octubre.
No se cuantas reclamaciones y cada cierto tiempo la cierran y abren otra nueva por lo q me dicen q estan dentro d plazo y encima como llame dos dias seguidos a portabilidades me capan y me sale el mensajito d q no pueden atenderme y digo capar pq si al llamarles la maquina me pregunta si es por motivos d la oferta d portabilidad me salta el fallo y si no pregunta y digo portabilidad entonces si hablo con ellos.
Q poca verguenza!!
En lugar d solucionarlo y cumplir con lo ofertado al cliente si este llama mucho no solo no lo priorizan sino q lo capan.
En fin ..... a ver si se unen d una p*t* vez con vodafone.
Buenas noches
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaber007
Buenas noches
Pues seguimos esperando q envien el s8 desde el 6 d octubre.
No se cuantas reclamaciones y cada cierto tiempo la cierran y abren otra nueva por lo q me dicen q estan dentro d plazo y encima como llame dos dias seguidos a portabilidades me capan y me sale el mensajito d q no pueden atenderme y digo capar pq si al llamarles la maquina me pregunta si es por motivos d la oferta d portabilidad me salta el fallo y si no pregunta y digo portabilidad entonces si hablo con ellos.
Q poca verguenza!!
En lugar d solucionarlo y cumplir con lo ofertado al cliente si este llama mucho no solo no lo priorizan sino q lo capan.
En fin ..... a ver si se unen d una p*t* vez con vodafone.
Buenas noches


te recomiendo que vayas a una tienda vodafone y claves alli la reclamacion y la lleves a consumo de tu ciudad.

porque es de risa.

me sucede lo mismo y llamas al telefono de portabilidades y nada,no te atienden.
llamas a atencion al cliente y lo mismo...

de risa vamos.
Volver a Vodafone