Precios Iphone X con YOIGO

80.990 204
 #61
Escrito   1  0  
En el x de 64. 45€ de intereses en la primera factura y luego 30€ todos los meses durante 24 meses y el mes 25 o devuelves el terminal o te lo quedas y pagas 199€. No me han pedido nomina ni nada de nada, solo un recibo del banco donde tenga algo domiciliado, pero eso tambien me lo han pedido para ir a simyo asi que.... supongo que miraran que no estás en asnef o en alguna lista de esas y ya está
 #62
Escrito   0  0  
emoticon Arriba
 #63
Escrito   0  0  
Esta tarde llamé a Yoigo por si en la tienda telefónica tenían stock de alguno y nada de nada, que me llamarán cuando lo tengan...Me da a mi que va para largo....
 #64
Escrito   0  0  
Desde el día de hoy soy de Yoigo, y a ver si alguno le ha pasado algo parecido a esto y como puedo solucionarlo. Hice portabilidad el jueves desde vodafone, llamada de vodafone y consigo lo que quiero, llamo a yoigo para cancelar y me ofrecen lo del descuento 12 meses en la sinfin y el iphone x de 256 a 30 € con pago inicial de 29 y final de 199, acepto seguir con la portabilidad y listo.
Ayer llamo al 1707 para confirmar que todo estaba ok, y asi es, figura todo anotado.
LLamo hoy a Yoigo al 622, atención al cliente, y no les figura nada, que puedo hacer en este momento?
 #65
Escrito   0  0  
Del 256 plata sin stock , no? Alguien lo ha conseguido?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @litemike
Chic@s ya esta disponible el iPhone X en la web con los precios que ya se dijeron. Por ahora solo el de 64GB disponible el de 256GB sale agotado (Aun no han puesto la opción de elegirlo)
Me he lanzado al de 64GB y plazo para el miércoles en principio emoticon gafas


Recibido hace un rato emoticon sonrisa Me dieron de fecha mañana y al final ha llegado antes de tiempo.
 #67
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con una chica de atención a al cliente y me ha comentado que llame sobre las 18:00 que les debe entrar de 256gb. Supongo que me estará troleando. Pero bueno, lo digo por si alguien como yo está interesado que lo intente.
Por cierto, las sims de Yoigo son NFC?. Se puede usar Apple Pay?



Portátil: MacBook Pro 13"
Móvil: iPhone 6 Plus 16Gb
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chevichevv
Acabo de hablar con una chica de atención a al cliente y me ha comentado que llame sobre las 18:00 que les debe entrar de 256gb. Supongo que me estará troleando. Pero bueno, lo digo por si alguien como yo está interesado que lo intente.
Por cierto, las sims de Yoigo son NFC?. Se puede usar Apple Pay?


Tampoco tenían de 64GB?

iPhone X..
YOIGO 5€ de saldo o descuento extra
SIMYO 20€ en contrato o 15€ en prepago
Pide información!
 #69
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chevichevv
Acabo de hablar con una chica de atención a al cliente y me ha comentado que llame sobre las 18:00 que les debe entrar de 256gb. Supongo que me estará troleando. Pero bueno, lo digo por si alguien como yo está interesado que lo intente.
Por cierto, las sims de Yoigo son NFC?. Se puede usar Apple Pay?


Para usar apple pay no necesitas ninguna sim nfc. es el iphone, al igual que casi todos los móviles modernos el que tiene un chip NFC, eso de las sims con NFC era al principio cuando muchos teléfonos no tenían el chip.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chevichevv
Acabo de hablar con una chica de atención a al cliente y me ha comentado que llame sobre las 18:00 que les debe entrar de 256gb. Supongo que me estará troleando. Pero bueno, lo digo por si alguien como yo está interesado que lo intente.
Por cierto, las sims de Yoigo son NFC?. Se puede usar Apple Pay?


Esas unidades son para altas nuevas via telefonica o via web?
Volver a Yoigo