Precios Iphone X con YOIGO

86.771 204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fichenko
Una amiga de una tienda me ha dicho que no va a haber 256gb para renoves, ya que yoigo por política solo ofrece el de menor capacidad, mientras q los de mayores están para portabilidad.
Me ha recomendado que haga una porta y cuando este vuelva para que me lo pueda dar

Un saludo

Las portas de ida a vuelta a Yoigo suelen acabar en portas de ida y de vuelta nada de nada hasta un año después...cuidado con el famoso scoring.
Escrito   0  0  
Si tienes, como es mi caso, la sinfin puedes comprarlo a plazos también?

De todas formas en la letra pequeña pone esto

"Pago aplazado del móvil: 919€. Tipo de Interés Nominal Anual (TIN): 0%. TAE 4,14%. No hay intereses, pero sí una pequeña comisión de gestión por aplazamiento con el banco de 45,95€ que se incluirá en la factura con el primer pago mensual. Total adeudado: 964,95€. Operación de Financiación con Banco Cetelem, S.A.U."

Iphone XS Max

Telegram @carajaula
Escrito   0  0  
Ayer llamé por curiosidad a una tienda de mi ciudad y a la primera tienda que llamo, tienen disponibilidad del iPhone X de 64gb blanco con yoigo, lo reserveo, hago la portabilidad pero al meter el imei del teléfono no lo reconocía el sistema. La chica me dijo que era la primera vez que le pasaba y que seguramente sería poque llegaron el viernes (era sábado) y aún no habrían metido los imeis de los teléfono, la cosa que me ha abierto una incidencia y dejé 50€ de señal y me han reservado el teléfono para mi. Que ganas de ir a recogerlo, si todo sale bien el martes por la tarde estará confirmada la portabilidad y podré recogerlo.

A alguien más le ha pasado esto de que no reconozca el imei??
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir el sms de Vodafone para intentar retenerme, pero por lo visto, de momento esta mañana no hay stock de iPhone X 256Gb.... A ver si antes de las 14:00 horas entra alguno porque es mi límite por si decido cancelar la portabilidad. Con respecto a Yoigo, tampoco tienen stock. Así que para no tener ni en Vodafone, ni en Yoigo.... pues me quedo como estoy.

Estaré atento a si alguien llama antes por este o cualquier otro. Yo de todas formas, llamaré a las 10:30 aproximadamente.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Escrito   0  0  
Yo pillé uno el viernes de 256 por 48,5€ al mes durante 24 meses y Red M a mitad de precio. Luego yoigo me ha contracontraofertado con la sinfin a 16€ durante un año y el iphone por 30 durante dos años y pago final de 199... Asique, despues de unos 17 años, bye bye vodafone

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @failipous
Yo pillé uno el viernes de 256 por 48,5€ al mes durante 24 meses y Red M a mitad de precio. Luego yoigo me ha contracontraofertado con la sinfin a 16€ durante un año y el iphone por 30 durante dos años y pago final de 199... Asique, despues de unos 17 años, bye bye vodafone
Pero Yoigo te ha ofrecido el de 256 o el de 64?
Escrito   0  0  
En Yoigo,por lo menos vía web los Iphone X de 256gb están "Missing"
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @belloto30
En Yoigo,por lo menos vía web los Iphone X de 256gb están "Missing"
Claro, por eso se lo he preguntado, a ver si via telefónica están ofreciendo el de 256.
Estoy a la espera de que tengan el de 256, para hacer la portabilidad desde mi compañía actual.
Escrito   0  0  
256

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @failipous
256

¿?
Volver a Yoigo