[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

991.830 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Navalqueno
Al final me han llamado y me lo han ofrecido a 9.68€

has hecho amago o algo?
 #4932
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo he llamado para renovar terminal y no me han ofrecido el S8+ ni el S8, no los tenía decía. El Note 8 si me lo han ofrecido por 24 euros al mes mas IVA durante 24 meses.
¿Que os parece la oferta?
 #4933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tospami
has hecho amago o algo?
Sí hice amago en 2 líneas en la primera en octubre no tube problemas pero en la segunda hoy me dijeron que se había acabado la oferta pero al final me volvieron a llamar y me lo ofrecieron
 #4934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Halkyon
Buenas.

Yo he llamado para renovar terminal y no me han ofrecido el S8+ ni el S8, no los tenía decía. El Note 8 si me lo han ofrecido por 24 euros al mes mas IVA durante 24 meses.
¿Que os parece la oferta?

Preciazo , estaban dándolo a 679€ .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Halkyon
Buenas.

Yo he llamado para renovar terminal y no me han ofrecido el S8+ ni el S8, no los tenía decía. El Note 8 si me lo han ofrecido por 24 euros al mes mas IVA durante 24 meses.
¿Que os parece la oferta?

No esta mal si fue llamando directamente sin amagar a otra compañia.
Es así? Llamaste directamente?
 #4936
Escrito   0  0  
Buenas. LLamé por casualidad, Necesito renovar terminal, pero no sé si Samsung sacará alguna promoción del NOTE 8 para Navidades. Me lo estoy pensando. Estoy entre este y el Pixel 2 XL, aunque vale un dineral.

Saludos
 #4937
Escrito   0  0  
Muy buenas, antes de nada gracias a todos por vuestras aportaciones que me ha ayudado a negociar y saber que podía conseguir.

Al final he conseguido todo lo que quería, con la anulación de portabilidad de una linea de móvil a yoigo me dan:

En las dos lineas de fibra:
Compromiso en Vodafone: 12 meses
6 Meses gratis
12 Meses de fibra al 50% (13,50 €/mes cada una)

Tv esencial al 50 % (4,50 €/mes)
Fútbol al 50% (10€/mes)

Terminal SAMSUNG GALAXY S8 ORCHY GRAY CON 24 CUOTAS DE 9.68 €/MES
Compromiso en Vodafone: 18 meses en tarifa
(solo un terminal, la otra linea la dejo sin permanencia por si necesito algún terminal más adelante)

2 Lineas móvil al 50%
Tarifa red M Cuota mensual durante 18 meses: 18.5 €

Espero que os sirva de ayuda y tengáis suerte.

Un saludo.

 #4938
Escrito   0  0  
Buenos días¡
Sabeis si siguen ofreciendo en retenciones el S8 a 10euros? Saludos.
 #4939
Escrito   0  0  
Estaba viendo que han puesto que ofrecían el note 8 por 24€ me parece que puede ser un chollo si bajan un poco en amagos. Podéis preguntar por el, ya se que estamos como loco por el iPhone x pero 40€ al mes se me escapa
 #4940
Escrito   1  0  
A ver si os sirve,
Soy autonomo y me ofrecen por traerme una linea:
El X 64, pago inicial de 305 y cuota de 22 euros mes. Con red L al 50% (que ya lo tengo)
El X 256, pago inicial de 325 y 27 euros mes (Red L)

Un saludo
Volver a Vodafone