[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

991.405 5.000
 #4921
Escrito   0  1  
Me facturan más del doble
Opciones
Tengo contratado fibra óptica + Fijo + 3 líneas móviles. 6 meses a 85 euros y los siguientes 6 meses a 109 euros. (Impuestos incluidos)

Me ha llegado una factura, según su referencia: RI0003396568 mi Nº de cuenta Vodafone es: 961769623
El importe de dicha factura es de 214,84 euros. (impuestos incluidos)

Además de que a la vista está que es más del doble y es evidente que se trata de un error, en la misma factura hay incongruencias como (por citar una de ellas):

El móvil 640**5038 tiene llamadas ilimitadas a móvils y fijos, inlcuido el establecimiento de llamada. Pues me cobran llamadas a móviles y llamadas a fijos.

Me añaden servicios no contratados por mí. Los famosos cobros sin autorización por una nueva tarifa de los bonos excedidos del límite de contratado, por lo que ya tienen ustedes una denuncia por parte de FACUA, porque es una práctica ilegal. Y es ilegal amparándome en esta ley:
Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios indica, explícitamente, "queda prohibido el envío y suministro al consumidor y usuario de bienes (…) o de prestación de servicios no solicitados por él, cuando incluyan una pretensión de pago de cualquier naturaleza". Además, la ley también especifica que "no podrá reclamársele pago alguno [al consumidor] por parte del empresario que envió el bien o suministró el servicio no solicitado".
Que además da el derecho al cliente a : darse de baja y exigir que sea la compañía la que les abone las penalizaciones establecidas en los contratos de permanencia por su incumplimiento.

Y añado la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones que dice:
"Artículo 53. Contratos.
Adicionalmente a lo establecido en el párrafo anterior, los operadores también proporcionarán, antes de la celebración del contrato, la información específica sobre el servicio de comunicaciones electrónicas que se establezca mediante real decreto, y al menos:
(...)
b) Los precios y tarifas aplicables, con los conceptos y detalles que se establezcan mediante real decreto."

Exposición de los hechos:
Llevo hablando con ustedes desde la semana pasada, conversaciones grabadas del día 27/10/2017 con "Laura" y de ayer 31/10/17 con Valentina y posteriormente con el departamento de bajas Heidi.

En la primera se me reconoce parte de un abono y se me comunica que se recalculará la factura para ver el "posible" error en la factura; que me llamarán en 48 horas y que me desactivan todo lo que por defecto me tiene activado sin mi consentimiento.

No me llama nadie, de ahí la segunda llamada en la que: me niegan el abono y me dicen que no se ha procedido a ningún recálculo de factura. Pido que se me dé de baja y se ponen ustedes a verificar, diciéndome nuevamente que me llamarán.

Notifico que:
Habida cuenta de que no veo intención por parte de ustedes más que la acumulación de días para seguir facturando les notifico que: de no solucionar el problema, el mismo lunes devolveré el recibo de la factura anteriormente mencionada y daré de baja mis servicios por portabilidad, para evitar más gestiones indebidas por parte de ustedes. Esperando a que envíen ustedes la factura correcta o me verifiquen el correspondiente abono de la misma, que la reduzca a la cantidad con ustedes contratada, de 85 euros, importe que con sumo guste les abonaré.

Sírvase este texto como aviso de notificación y buena voluntad de solucionar lo hasta ahora expuesto, sin buena voluntad por parte de ustedes.
 #4922
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quote:
Originalmente escrito por @estherllb
Me facturan más del doble
Opciones
Tengo contratado fibra óptica + Fijo + 3 líneas móviles. 6 meses a 85 euros y los siguientes 6 meses a 109 euros. (Impuestos incluidos)

Me ha llegado una factura, según su referencia: RI0003396568 mi Nº de cuenta Vodafone es: 961769623
El importe de dicha factura es de 214,84 euros. (impuestos incluidos)

Además de que a la vista está que es más del doble y es evidente que se trata de un error, en la misma factura hay incongruencias como (por citar una de ellas):

El móvil 640**5038 tiene llamadas ilimitadas a móvils y fijos, inlcuido el establecimiento de llamada. Pues me cobran llamadas a móviles y llamadas a fijos.

Me añaden servicios no contratados por mí. Los famosos cobros sin autorización por una nueva tarifa de los bonos excedidos del límite de contratado, por lo que ya tienen ustedes una denuncia por parte de FACUA, porque es una práctica ilegal. Y es ilegal amparándome en esta ley:
Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios indica, explícitamente, "queda prohibido el envío y suministro al consumidor y usuario de bienes (…) o de prestación de servicios no solicitados por él, cuando incluyan una pretensión de pago de cualquier naturaleza". Además, la ley también especifica que "no podrá reclamársele pago alguno [al consumidor] por parte del empresario que envió el bien o suministró el servicio no solicitado".
Que además da el derecho al cliente a : darse de baja y exigir que sea la compañía la que les abone las penalizaciones establecidas en los contratos de permanencia por su incumplimiento.

Y añado la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones que dice:
"Artículo 53. Contratos.
Adicionalmente a lo establecido en el párrafo anterior, los operadores también proporcionarán, antes de la celebración del contrato, la información específica sobre el servicio de comunicaciones electrónicas que se establezca mediante real decreto, y al menos:
(...)
b) Los precios y tarifas aplicables, con los conceptos y detalles que se establezcan mediante real decreto."

Exposición de los hechos:
Llevo hablando con ustedes desde la semana pasada, conversaciones grabadas del día 27/10/2017 con "Laura" y de ayer 31/10/17 con Valentina y posteriormente con el departamento de bajas Heidi.

En la primera se me reconoce parte de un abono y se me comunica que se recalculará la factura para ver el "posible" error en la factura; que me llamarán en 48 horas y que me desactivan todo lo que por defecto me tiene activado sin mi consentimiento.

No me llama nadie, de ahí la segunda llamada en la que: me niegan el abono y me dicen que no se ha procedido a ningún recálculo de factura. Pido que se me dé de baja y se ponen ustedes a verificar, diciéndome nuevamente que me llamarán.

Notifico que:
Habida cuenta de que no veo intención por parte de ustedes más que la acumulación de días para seguir facturando les notifico que: de no solucionar el problema, el mismo lunes devolveré el recibo de la factura anteriormente mencionada y daré de baja mis servicios por portabilidad, para evitar más gestiones indebidas por parte de ustedes. Esperando a que envíen ustedes la factura correcta o me verifiquen el correspondiente abono de la misma, que la reduzca a la cantidad con ustedes contratada, de 85 euros, importe que con sumo guste les abonaré.

Sírvase este texto como aviso de notificación y buena voluntad de solucionar lo hasta ahora expuesto, sin buena voluntad por parte de ustedes.


no se si se ha equivocado , esto es un foro , en el cual los usuarios comentan ciertas cosas, dependiendo del titulo de cada hilo.

no se , si piensa que poniendolo aqui , es como si se lo enviase a vodafone.

en caso de ser asi , le recomiendo que hable con algun familiar , para que le ayude a enviarlo a vodafone y tengan en cuenta reclamacion.

lo que si se , es que este hilo , habla de ofertas en autonomos / empresas vodafone , y lo que ha escrito no tiene nada que ver con ello.

un saludo , y que tenga suerte en su reclamacion.

 #4923
Escrito   0  0  
Los foros sobre telefonía móvil se supone que son para ayudar al cliente, sea empresa o particular, a escoger mejor el producto o servicio y empresa que lo facilita. Mi aportación es en este sentido.

Si están hablando y valorando los servicios de VOdafone, creo que mi post es de interés. No lo estoy haciendo servir para reclamar, puesto que ya he hecho servir el canal para ello. Pero muchos clientes timados se preguntan si es legal lo que les pasa. Es una exposición de hechos ilegales de Vodafone y cómo enfocarlos si ya les ha pasado a los que están leyendo el post.

Respecto a buscar un familiar.... no entiendo.
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Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @estherllb
Los foros sobre telefonía móvil se supone que son para ayudar al cliente, sea empresa o particular, a escoger mejor el producto o servicio y empresa que lo facilita. Mi aportación es en este sentido.

Si están hablando y valorando los servicios de VOdafone, creo que mi post es de interés. No lo estoy haciendo servir para reclamar, puesto que ya he hecho servir el canal para ello. Pero muchos clientes timados se preguntan si es legal lo que les pasa. Es una exposición de hechos ilegales de Vodafone y cómo enfocarlos si ya les ha pasado a los que están leyendo el post.

Respecto a buscar un familiar.... no entiendo.

El foro de vodafone es muy grande y con muchos temas, antes de escribir algo donde no corresponde, hay que leer y ver donde encaja mejor su aportacion.
 #4925
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @estherllb
Los foros sobre telefonía móvil se supone que son para ayudar al cliente, sea empresa o particular, a escoger mejor el producto o servicio y empresa que lo facilita. Mi aportación es en este sentido.

Si están hablando y valorando los servicios de VOdafone, creo que mi post es de interés. No lo estoy haciendo servir para reclamar, puesto que ya he hecho servir el canal para ello. Pero muchos clientes timados se preguntan si es legal lo que les pasa. Es una exposición de hechos ilegales de Vodafone y cómo enfocarlos si ya les ha pasado a los que están leyendo el post.

Respecto a buscar un familiar.... no entiendo.


vamos a ver , lo he puesto porque parece que no entiendes el funcionamiento de un foro.

los hilos tienen un titulo , y en ellos se escribe sobre lo que dice el titulo.

si yo por ejemplo ,en un hilo sobre moviles , pongo un post sobre mi gran aficion que son los jilgueros blancos , no viene a cuento.

pues su post , cumple exactamente eso , es un sinsentido en este hilo , espero que lo entienda.

ademas , de estar mal explicado , lo del familiar, me referia que pidiese ayuda a alguien que entienda como funciona un foro, porque parece que usted no lo entiende.

ademas de poner datos personales , como su numero de cliente de vodafone , que no es recomendable hacerlo publicamente.


 #4926
Escrito   0  0  
Amago realizado el 30/10 para un familiar autonomo.
Compañía a la que se porta la línea yoigo, la oferta:
Smart s 13.50 18 meses
Galaxy s8 9.68x24 meses
Fibra directa 6 meses a 0 € y 12 meses a 13€
El terminal está sin stock pero me hacen reserva. Supuestamente les tiene que entrar el viernes.
 #4927
Escrito   0  0  
Os han ofrecido hoy el s8 a 10 €??
Ami me han dicho hoy que ha terminado la oferta
 #4928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Navalqueno
Os han ofrecido hoy el s8 a 10 €??
Ami me han dicho hoy que ha terminado la oferta

Hoy no se, pero el martes 31 con una + linea S a 9,68€

iPhone X Silver 64GB
 #4929
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quote:
Originalmente escrito por @ku900
Hoy no se, pero el martes 31 con una + linea S a 9,68€
Al final me han llamado y me lo han ofrecido a 9.68€
 #4930
Escrito   0  0  
El día 11 de octubre me ofertaron el s8 a 12.10€/mes.Ahora en la factura me lo están cobrando a 9.68€.
¿A alguien más le ha pasado? Quiero llamar para pagarlo todo de golpe pero me da miedo que se den cuenta del error emoticon roto
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