[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

294.944 1.133
 #371
Escrito   0  0  
Lo que me sorprendió más es lo de 300mb por un euro más... No lo había leído hasta ahora... A alguien se lo han ofrecido?
 #372
Escrito   0  0  
Por 1€ mas??? Sera por 1€ a secas, lo otro es gratis no?
 #373
Escrito   0  0  
Buenos días,

¿Esta oferta está disponible para ADSL indirecto? ¿1 año gratis?

Mi intención es portar una libea movil a Vodafone para poder sacar esta oferta, pero en el domicilio no hay cobertura de fibra ni ADsL directo de Vodafone, ¿sería posible?
 #374
Escrito   0  0  


Wsto es lo tipico que le ofrecen las tarifas con descuento al 50% pero sin la fibra gratis, asi pues una smart s al 50% son 13'5 y la fibra 13'50 mas. Pero la fibra de 300mb cuesta con el descuento 14'5, de ahi lo del euro mas. Asi que no le han ofrecido la fibra gratis de la que habla este post.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Buenos días,

¿Esta oferta está disponible para ADSL indirecto? ¿1 año gratis?

Mi intención es portar una libea movil a Vodafone para poder sacar esta oferta, pero en el domicilio no hay cobertura de fibra ni ADsL directo de Vodafone, ¿sería posible?


Solo es valido para clientes de movil con un mes de antiguedad

Quien no postea es porque no quiere...........
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Solo es valido para clientes de movil con un mes de antiguedad

Si, dejaría pasar la primera factura.

Mi pregunta ibas mas encaminada a si esta oferta es aplicable a ADSL indirecto también.

Gracias!
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Si, dejaría pasar la primera factura.

Mi pregunta ibas mas encaminada a si esta oferta es aplicable a ADSL indirecto también.

Gracias!


El post con las condiciones esta en las primeras paginas.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #378
Escrito   0  0  
Yo estoy por aceptar la oferta de 24 meses de fibra, la única pega es que en enero se me termina el 50 por ciento de descuento en tarifa móvil, sabes si se podrá amagar normalmente?
 #379
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @blanco_b
Yo estoy por aceptar la oferta de 24 meses de fibra, la única pega es que en enero se me termina el 50 por ciento de descuento en tarifa móvil, sabes si se podrá amagar normalmente?

Si! Porque son cosas independientes!

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #380
Escrito   0  0  
Hola . Me gustaría saber q oferta hay para los que ahora en diciembre se nos cumple la promoción de seis meses gratis de fibra. Podemos optar a esta promoción?,. Alguien ha conseguido algo diferente. Muchas gracias.
Volver a Vodafone