[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

292.680 1.133
 #301
Escrito   0  0  
Con esta oferta no te dan nada por traerte tb otra linea de otro operador, verdad? Tipo el s8 de retenciones
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ea7in
Si. Eso es lo que yo he hecho. He dado de baja la fibra y a las 24 horas he llamado para contratarla. Tachannnn doce meses gratis al ser indirecta y sigo con el 50% en los móviles.

Hola Ea7in, puedes contarnos como te ha ido después de hacer la baja y alta al día siguiente para poner la fibra gratis? Según la que me ha atendido hoy esto no se podría hacer.. te la han instalado ya??

Gracias amigo!
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peterford
. En soporte técnico pregunté que no me parecía correcto que tardarán tanto en mandar al técnico, lo miraron, y me dicen que está cancelado. ¿Cómo? 1 mes esperando y cancelado, mi indignaccion fue máxima, si yo no he cancelado nada, ¿porqué está cancelada? No saben responder. Me ofrecen gestionarmelo de nuevo, a lo que yo me niego.

Pues mira tú si es casualidad, hoy me llegaron varios SMS de vodafone, diciendo que se iniciaba el proceso y que en un plazo de 6 días me llamará un técnico de movistar.
 #304
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento mi situación:

Tenía fijo y fibra con Ono 20Mb (pagaba 50€) + 2 líneas móviles Vodafone con antigüedad Airtel, descuentos y terminales asociados. Al ver lo que se decía en este hilo di de baja lo de Ono hace 3 días y hoy he llamado al 1704 para ver si me ofrecían la Fibra gratis. Pues nada, me dice que lo máximo que me puede ofrecer es una oferta que hay en la web al 20% para nuevos clientes pero que él me haría 45% de descuento para siempre en 120mb + Fijo + Llamadas ilimitadas y que se quedaría en un precio de 37€/mes para siempre, con 6 meses de permanencia.

Le pregunto por un comercial que me había ofrecido fibra gratis y me dice que eso fue una oferta de hace mes y medio de 6 meses de fibra gratis. Le digo que no me interesa en ese caso y me "amenaza" con que es una oferta que sólo ofrecen en primera llamada, que si vuelvo a llamar que ya lo máximo que me van a ofrecer va a ser lo mismo pero por 58€/mes.

Así que jodido lo veo... ¿Ideas? ¿Vuelvo a llamar? ¿Alguna cosa que se os ocurra que pueda decir?

Gracias!
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @novice
Pues mira tú si es casualidad, hoy me llegaron varios SMS de vodafone, diciendo que se iniciaba el proceso y que en un plazo de 6 días me llamará un técnico de movistar.
. Pues mira , has tenido suerte, a ver si luego en las cuotas cumplen también. Saludos
 #306
Escrito   1  0  
Hoy he recibido la primera factura después de activar la promoción.
Todo está en orden, me han cobrado en factura los 9€ que dijeron del router y el restos de descuentos está correctamente aplicados, los 24 meses de fibra, la tv total gratis 3 meses y la línea adicional gratis un año.
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hekerocket
Os comento mi situación:

Tenía fijo y fibra con Ono 20Mb (pagaba 50€) + 2 líneas móviles Vodafone con antigüedad Airtel, descuentos y terminales asociados. Al ver lo que se decía en este hilo di de baja lo de Ono hace 3 días y hoy he llamado al 1704 para ver si me ofrecían la Fibra gratis. Pues nada, me dice que lo máximo que me puede ofrecer es una oferta que hay en la web al 20% para nuevos clientes pero que él me haría 45% de descuento para siempre en 120mb + Fijo + Llamadas ilimitadas y que se quedaría en un precio de 37€/mes para siempre, con 6 meses de permanencia.

Le pregunto por un comercial que me había ofrecido fibra gratis y me dice que eso fue una oferta de hace mes y medio de 6 meses de fibra gratis. Le digo que no me interesa en ese caso y me "amenaza" con que es una oferta que sólo ofrecen en primera llamada, que si vuelvo a llamar que ya lo máximo que me van a ofrecer va a ser lo mismo pero por 58€/mes.

Así que jodido lo veo... ¿Ideas? ¿Vuelvo a llamar? ¿Alguna cosa que se os ocurra que pueda decir?

Gracias!


No habeis leido las condiciones de la promocion?, Solo es valido para altas nuevas, y es incompatible con altas sobre domicilios que dieran baja despues de septiembre de 2016, asi que si eras de ONO, tampoco te la pueden ofrecer.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #308
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josendi
Hoy he recibido la primera factura después de activar la promoción.
Todo está en orden, me han cobrado en factura los 9€ que dijeron del router y el restos de descuentos está correctamente aplicados, los 24 meses de fibra, la tv total gratis 3 meses y la línea adicional gratis un año.


9 euros por el router? No me dijeron nada a mi de 9 euros por el router.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #309
Escrito   1  0  
Descuento del 100% en Fibra/ADSL durante 24 meses a clientes solo móvil contrato que contraten Fibra en velocidad de 50Mb o ADSL directo. Aplica a:
Vodafone ADSL.
Vodafone Fibra.
Descuento 100% de descuento por 24 meses con un compromiso de 24 meses: La promoción aplica sobre la Fibra/ADSL.
Dirigida a clientes interesados en velocidades de 50Mb o en ADSL:
El descuento es aplicable solo a la velocidad 50Mb así como a ADSL
El cliente pagará el 100% de la cuota de móvil durante el periodo promocional (24 meses).
Una vez finalizada la promoción, el precio del combinado será conforme al plan de precios vigente.
Si el cliente da de baja su línea móvil durante el periodo de los 24 meses de disfrute de la promoción de Fibra/ADSL, aplicará para la línea móvil la permanencia correspondiente que tuviera asociada y pasará a pagar el precio correspondiente de Fibra/ADSL de la oferta vigente en ese momento, manteniendo la vigencia de los 24 mes de permanencia de la promoción.
Descuento del 100% durante 12 meses a clientes solo móvil contrato que contraten Fibra indirecta en velocidad 50Mb. Aplica a:
Vodafone Fibra (fibra indirecta).
Descuento 100% de descuento por 12 meses con un compromiso de 12 meses: La promoción aplica sobre la Fibra indirecta.
Dirigida a clientes interesados en velocidades de Fibra indirecta 50Mb:
El descuento es aplicable solo a la velocidad 50Mb.
El cliente pagará el 100% de la cuota de móvil durante el periodo promocional (12 meses).
Una vez finalizada la promoción, el precio del combinado será conforme al plan de precios vigente.
Si el cliente da de baja su línea móvil durante el periodo de los 12 meses de disfrute de la promoción, aplicará para la línea móvil la permanencia correspondiente que tuviera asociada y pasará a pagar el precio correspondiente de Fibra/ADSL de la oferta vigente en ese momento, manteniendo la vigencia de los 12 mes de permanencia de la promoción.


Ambas promociones (100% 24 meses y 100% 12 meses):
Son válidas para todos los códigos postales, a todos los clientes de cartera móvil contrato particulares, Profesionales y Pequeñas Empresas.
Es necesaria una antigüedad como cliente móvil superior a 1 mes.
No aplicable a clientes que disfruten o hayan disfrutado del servicio VF ADSL / VF Fibra /VF Fibra Indirecta entre el 12 de septiembre de 2016 y el 31/08/2017.

Compatibilidades
Promoción 3 meses gratis de TV Total con HBO incluido o TV esencial 3 meses gratis.
Vodafone Fútbol con Moto GP y Formula 1 de regalo hasta final de esta temporada.
+Líneas mini XS gratis 12 meses.
50% de descuento en +líneas durante 6 meses.
Promoción compatible con los descuentos que tenga el cliente en el móvil.
Promoción Compatible con clientes Profesionales y Pequeñas Empresas.
Vodafone One Fibra.
Vodafone Fibra.
Compatible con todas las tecnologías de Fijo (HFC, FTTH, Fibra indirecta y ADSL Directo) excepto Vodafone ADSL Indirecto.
Incompatibilidades
Cliente nuevo de móvil.
Cliente que haya tenido el fijo y lo haya dado de baja después del 14 de septiembre de 2016
Clientes compartidos.
Clientes Smart.
Vodafone One ADSL indirecto.
Vodafone ADSL indirecto.
Clientes que ya tengan un fijo (independientemente de que el nuevo alta sea para otro domicilio).
Clientes que tengan Vodafone One básico (antiguo Internet en tu Casa).
Migraciones de ADSL a fibra.
Migraciones de prepago a contrato.
Incompatible con las siguientes promociones
Promociones tácticas de televenta.
Promociones de descuento exclusivo de online (20% de descuento en online).
Las promociones son incompatibles entre sí.

Quien no postea es porque no quiere...........
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
No habeis leido las condiciones de la promocion?, Solo es valido para altas nuevas, y es incompatible con altas sobre domicilios que dieran baja despues de septiembre de 2016, asi que si eras de ONO, tampoco te la pueden ofrecer.

Gracias por contestar @josasroi. Leí las condiciones de la promoción, pero varios compis en posts posteriores (como @sansa-, por ejemplo) comentaban que tenían fibra con Ono y al darlo de baja y esperar un par de días, al llamar a vodafone se lo habían ofrecido. De ahí que probara... emoticon colorao
Volver a Vodafone