[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.206 5.000
 #4581
Escrito   0  0  
Gracias
Mañana intentaré hacerla a Yoigo llamando por teléfono haber si es más rápido que por Web
 #4582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @el_zari2
Yo tengo 3 multisim gratis durante 2 años, asi que esté donde esté, seguirán siendo gratis, los descuentos no los tocan.



En teoría al dia siguiente, no pone nada raro de que no puedas cambiar de segmento, siempre es bueno dejarlo 1 mes o asi, si total......para que el sistema se asiente (tu segmento).

SALUDOS


Las multisim gratuitas te las dan con Red M?

Tratos ok
Nimbus6 - Fernashark - Bertanchu - Sdavidone - Joalgoro - Coloran - Antonioosc - Juanlourei - Kinteiro - Elburrobla
 #4583
Escrito   0  0  

Si, a mi me las dieron conntsrifas reds, hace ya meses amagando a movistar. No se como estará ahora el tema.

Avisa con lo que sea ok? Es bueno saberlo!!

Gracias.

Daludos

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4584
Escrito   0  0  
Buenas.

Exactamente, ¿Qué documentación me piden para hace el cambio de segmentación?. Y, ¿Como se envía esa documentación, fax, correo lectrónico?

Gracias de antemano. Sois unos cracks
 #4585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
La antiguedad solo te hace falta para conseguir terminales, los descuentos los puedes conseguir al día siguiente.

En cualquier caso, si algo bueno tiene Vodafone empresas, es la atención premium al cliente. No hay descuento en el precio de terminal que compense una sola llamada a particulares. Lo comento, porque también tiene su valor.


Estoy en la misma situación que el compañero. Siendo empresa me estoy pensando cambiar primero a particular y desde ahí realizar el amago a Yoigo, para conseguir S8. Una vez hecho todo volver a pasar a Empresa.
Sería posible? O alguien lo ha intentado?
 #4586
Escrito   0  0  
Es lo que yo quiero hacer siendo ahora empresa pasarme a particular y sacar S8 , pero temo que des,pues digan que no llevo bastante tiempo en particulares para ofrecerlo.
Es que otra solucion no veo.
 #4587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba118
Estoy en la misma situación que el compañero. Siendo empresa me estoy pensando cambiar primero a particular y desde ahí realizar el amago a Yoigo, para conseguir S8. Una vez hecho todo volver a pasar a Empresa.
Sería posible? O alguien lo ha intentado?


No. Según cuentan, la secuencia es así como funciona:

1. Amagas a Yoigo particulares, aunque tengas autónomo.
2. En la negociación , cambias a particulares
3. Te pasan con retenciones particulares, y después pides terminal.
 #4588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
No. Según cuentan, la secuencia es así como funciona:

1. Amagas a Yoigo particulares, aunque tengas autónomo.
2. En la negociación , cambias a particulares
3. Te pasan con retenciones particulares, y después pides terminal.


El problema es que no tengo autónomo, tengo empresa por lo que para hacer amago es por CIF.
Ya lo intenté y piden muchísimos papeles, por eso digo de hacerlo de la otra manera.
 #4589
Escrito   0  0  
Me parece una cerdada por parte de vodafone que no haga ofertas a autonomos/empresas. Como para diciembre no hagan una similar a la del año pasado me voy.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #4590
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luis263636
Me parece una cerdada por parte de vodafone que no haga ofertas a autonomos/empresas. Como para diciembre no hagan una similar a la del año pasado me voy.

¿Cual hicieron el año pasado?
Volver a Vodafone