[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

991.138 5.000
 #4601
Escrito   0  0  
A mí de momento no me han pedido papeles ninguno, solo han dejado constancia de la solicitud cambio segmentación y dice que en menos de 72h me llamaran para hacer grabación del cambio de titular.
Eso sí me dijo que tenía que tener una línea de particular ya en Vodafone ( si la tengo )

Como se citan los mensajes anteriores????
 #4602
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @algodon17
Sabes que documentación exactamente te piden y el medio de envío??
Para pasar de autonomo a particular solo un pequeño texto indicándolo y se lo envías por fax o por mail .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #4603
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Para pasar de autonomo a particular solo un pequeño texto indicándolo y se lo envías por fax o por mail .

Si. Gracias. Lo acabo de realizar.
S8 a 10€/mes. Lo pago de golpe al mensajero 240€.
Cambio a particulares enviando escrito explicándolo.
Por cierto, en autónomo me ofrecían el S8 negro a 25€/mes y el S8 Orchid gray a 20€/mes. Y gratis el P8 lite 2017 y el Samsung A5 2017...por si os interesa saberlo. Esto con RedM. Me ofrecian 40% en 24 meses ya que tengo una Fibra con descuentos cojonudos. He dicho que no, que aguanto los 12 meses al 50%...luego amago de nuevo y listo. Me han mandado correo con condiciones e instrucciones de cancelación así como la direccion de vorreo dónde remitir la documentación.
He cancelado en Yoigo en 2 minutos y, al instante, tenia mensaje de cancelación. La excusa que les di fue que me quedaban cuotas pendientes de pagar un terminal...y ante esto, no ha seguido preguntando. Si le dices que te quedan penalizaciones te dan el coñazo von que te las pagan, mientras que si dices que son cuotas de un terminal, no siguen dandote el coñazo.
 #4604
Escrito   0  0  
Una pregunta, horario del 1707 de yoigo para cancelacion?
 #4605
Escrito   0  0  
Yo cada día flipo más con Vodafone,
Ayer inicio amago hacia Yoigo para sacar S8
Para sacar el P10 tuve que pasar una línea de mi mujer (autónoma) a mi nombre (particular).
Esta vez todo iba igual, en empresas S8 a 29,04€ con Smart S, le comento a la operadora que me pase con particulares, me pasa con particulares y ahí la cosa cambia y la chica me pregunta si somos empresa o autónomos, yo le digo autónomos, y ella que no hay problema que al ser autónoma mi mujer se le puede hacer la oferta de particulares sin cambiar nada, ósea sigue todo en autónomos y le dan el S8 a 10€ con 24 meses de descuento en Smart S.
Todo esto hablado con la operadora de particulares, con email de oferta.
Ya tenéis otra forma de sacar el S8 los autónomos sin pasar a particulares.
Mañana a la mañana cancelo con yoigo.
 #4606
Escrito   0  0  
Que descaro... ¿Alguien encuentra la manera de hacer algo para poder sacar el S8? en EMPRESA.
Necesito renovar urgente terminales...
 #4607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Yo cada día flipo más con Vodafone,
Ayer inicio amago hacia Yoigo para sacar S8
Para sacar el P10 tuve que pasar una línea de mi mujer (autónoma) a mi nombre (particular).
Esta vez todo iba igual, en empresas S8 a 29,04€ con Smart S, le comento a la operadora que me pase con particulares, me pasa con particulares y ahí la cosa cambia y la chica me pregunta si somos empresa o autónomos, yo le digo autónomos, y ella que no hay problema que al ser autónoma mi mujer se le puede hacer la oferta de particulares sin cambiar nada, ósea sigue todo en autónomos y le dan el S8 a 10€ con 24 meses de descuento en Smart S.
Todo esto hablado con la operadora de particulares, con email de oferta.
Ya tenéis otra forma de sacar el S8 los autónomos sin pasar a particulares.
Mañana a la mañana cancelo con yoigo.


Es flipante que ahora algunos puedan hacerlo asi... lo suyo sería que fueras pillado el nombre o número de extensión de esa chica y así todos podemos llamar a la misma jaja
Yo lo intente hace 2 meses y me dijeron que nanai.
Alguna forma de no perder el tiempo o sólo la de jugársela a que te acepten como a ti?
 #4608
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Es flipante que ahora algunos puedan hacerlo asi... lo suyo sería que fueras pillado el nombre o número de extensión de esa chica y así todos podemos llamar a la misma jaja
Yo lo intente hace 2 meses y me dijeron que nanai.
Alguna forma de no perder el tiempo o sólo la de jugársela a que te acepten como a ti?


Me llamaron desde Alicante.
Yo pienso que no se pierde nada decirle al operador de empresas/autónomos que a un amigo se lo han ofrecido sin cambiar la segmentación, si no hacen caso le comentas que te pasen con particulares y haber si allí das con una persona que te lo haga.
Recuerda que a mi me hicieron la oferta desde particulares.
 #4609
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Me llamaron desde Alicante.
Yo pienso que no se pierde nada decirle al operador de empresas/autónomos que a un amigo se lo han ofrecido sin cambiar la segmentación, si no hacen caso le comentas que te pasen con particulares y haber si allí das con una persona que te lo haga.
Recuerda que a mi me hicieron la oferta desde particulares.


Pues si llamaré a ver que pasa. A cual numero llamaste tu?
 #4610
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladi19
Pues si llamaré a ver que pasa. A cual numero llamaste tu?

Me llamaron ellos desde alicante.
De todas formas llamas al 607100199 y a ver que te dicen.
Volver a Vodafone