[CONSEJO] Router que instala Vodafone en fibra

96.473 81
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
llame a atención al cliente platino,y pregunte si podía subir la velocidad de la fibra manteniendo el descuento del 100%, lo consultaron en la misma llamada y sin problema ,de 50 a 300 manteniendo la misma promoción, cierto es que tardaron varios días en pasar de 50 a los 300, pero bueno tampoco me corria prisa.

la promoción es durante 6 meses al igual q la subida,luego pasaría a pagar pues el one L,antes llamaré a bajas a ver si consigo prolongar otros 6 meses sino amago y un 50% , en la factura me viene Descuento Vodafone Fibra del 100% del importe , en esta factura viene 50 mg,pero en mi vodafone salen los 300,me cobraron identificación de llamadas 1 eur con algo,llame y me lo devolvieron sin problemas.

Llamado hoy atención cliente diamante, si solicio la subida de 50 a 300, pierdo el descuento del 100% que tengo durante 2 años.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Llamado hoy atención cliente diamante, si solicio la subida de 50 a 300, pierdo el descuento del 100% que tengo durante 2 años.

en mi caso es de 6 meses,la subida la tengo desde agosto y ya me llego la factura y todo correcto,al menos de momento.

igual al no tener permanencia influye,tengo entendido que la oferta de dos años gratis conlleva compromiso,por eso seguramente lo pierdes,yo no obstante lo volvería a intentar con otro operador.
 #23
Escrito   0  0  
@petrorianu y cuantos dias exactamente tardaron?
en mi vodafone la velocidad ha cambiado enseguida o tras varios dias tambien?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
@petrorianu y cuantos dias exactamente tardaron?
en mi vodafone la velocidad ha cambiado enseguida o tras varios dias tambien?


tardaron bastantes días,15 mínimo,supongo q al ser fibra indirecta ese fue el motivo,me decían que el cambio lo tenia hecho pero el sistema no acababa de activarlo,pero el cambio en un principio eran dos horas para tener la nueva velocidad,así que seguramente mi caso sea aislado,en mi vodafone primero me di cuenta que tenía los 300 mg por un test q hice y a los dos días ya la tenía en mi vodafone.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
tardaron bastantes días,15 mínimo,supongo q al ser fibra indirecta ese fue el motivo,me decían que el cambio lo tenia hecho pero el sistema no acababa de activarlo,pero el cambio en un principio eran dos horas para tener la nueva velocidad,así que seguramente mi caso sea aislado,en mi vodafone primero me di cuenta que tenía los 300 mg por un test q hice y a los dos días ya la tenía en mi vodafone.
o sea en mi vodafone tambien tenias "fibra 50" 15 dias tras la gestion?

yo llame ayer y me lo cambiaron, pero en mi vodafone sigue 50.
la velocidad tambien es de 50... yo tambien tengo neba.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
o sea en mi vodafone tambien tenias "fibra 50" 15 dias tras la gestion?

yo llame ayer y me lo cambiaron, pero en mi vodafone sigue 50.
la velocidad tambien es de 50... yo tambien tengo neba.


así es,con la gestión realizada seguía con 50 mg tanto en mi vodafone como de velocidad real,tarda un poco,si ves que no hay cambios en unos días abre incidencia en el foro oficial,también te digo q no notarás mucha diferencia entre los 50 y los 300.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
así es,con la gestión realizada seguía con 50 mg tanto en mi vodafone como de velocidad real,tarda un poco,si ves que no hay cambios en unos días abre incidencia en el foro oficial,también te digo q no notarás mucha diferencia entre los 50 y los 300.
yo tengo que usar unas aplicaciones en la web.
y a traves de la red 4G se abren mucho mas rapido (me llegan unos 120 mbit por el telefono), y notablemente mas rapido que a traves de la fibra 50. Asi que en mi caso me vendria bien, de hecho por eso querria ver que tal.
 #28
Escrito   0  0  
de hecho, he cambiado un canal y la velocidad de wifi ha subido todavia mas...
creo que es lo maximo que puede dar el router "feo".

b990953 ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Router que instala Vodafone en fibra

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
de hecho, he cambiado un canal y la velocidad de wifi ha subido todavia mas...
creo que es lo maximo que puede dar el router "feo".


Yo estoy muy contento con este router el que todo el mundo le dice “el feo “ jajaj, yo no lo veo así,en todo caso lo que me interesa es la cobertura y velocidad y he de decir que muchísimo mejor que el Livebox avanzado de Orange.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
también te digo q no notarás mucha diferencia entre los 50 y los 300.

Vaya que no xD. Yo sí que lo noto que estoy todo el día conectado al WIFI, de hecho lo noté de 300Mb a 120Mb una vez y me arrepentí y volví a los 300Mb al cabo de unos días.

Lo que sí no se nota es la diferencia de precio, que es pequeña jajaja.

Saludos.
Volver a Vodafone