[CONSEJO] Router que instala Vodafone en fibra

96.348 81
 #41
Escrito   0  0  
Router cambiado y problema resuelto, conexión a 5G sin reinicios etc, eso si de nuevo un tc7230

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el sercomm gris feo con la ont a parte y va muy bien, pero el alcance del WiFi para mí gusto es muy justito. Aún así no me da problemas de cuelgues, microcortes o reinicios, así que en ese aspecto, ninguna queja.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #43
Escrito   0  0  
Yo tengo dos aparatos con vodafone(cable) , un technicolor capado que actua de ont, y un router huawei que por wifi es una basura, no llega ni a 50 megas a un metro.
Llevo intentando el cambio mucho tiempo y no he sido capaz de conseguirlo.
Lo curioso es que las especificaciones del technicolor son superiores a las del huawei, wifi doble banda entre otras.
En fin..


Lo que no te mata te hace mas fuerte..
 #44
Escrito   0  0  
Yo con el feo alcanzo bajo la red 5G casi casi los 50mg por wifi en mi dormitorio , 48 me da el test ahora mismo, y estoy a una distancia considerable del salón donde está el router. Es un piso grande. Si me conecto a la 2.4g fluctua mucho y no da más de 30mg

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #45
Escrito   0  0  
Entonces que recomendáis el feo gris o el blanco.
Es que yo tengo el blanco y wifi Max me llega a 70 MB contratado 300mb.

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
Refloto el hilo para preguntar que router tengo que exigir a Vodafone para que me vaya bien el wifi? A ver si han sacado algo nuevo o hay mas opciones...
Por que me van hacer instalación nueva de movistar segun entendí
 #47
Escrito   0  0  
Yo tengo una ONT y luego un router aparte, ¿es mejor eso que tener sólo unificado (cable modem)? Es que la wifi me va fatal.
 #48
Escrito   0  0  
Hola a todos, mañana me llega el instalador de Movistar a instalar la fibra indirecta contratada con Vodafone. ¿Me podría decir alguien si en esta primera visita instala todo lo necesario o solo el ONT?

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @koximo2
Hola a todos, mañana me llega el instalador de Movistar a instalar la fibra indirecta contratada con Vodafone. ¿Me podría decir alguien si en esta primera visita instala todo lo necesario o solo el ONT?

EL de movistar solo hace la instalación de la fibra y la roseta óptica, otro día vodafone te instala router y ont.
 #50
Escrito   0  0  
Hola.

alguien sabe si Vodafone ya tiene router con ont integrado para NEBA, como orange??
Volver a Vodafone