[CONSEJO] Router que instala Vodafone en fibra
96.465 81
Escrito 0 0
Pues intentando conectarme a a red 5G que trae este router, al poco me desconecta y me reinicia el router, todo esto con iPad 4 e iPhone 5, en modo 2,4 sin problemas, alguno más le pasa?
Escrito 0 0
quote:Pues quizás, sea problema del tc7230, si sigue así, que me lo cambien por un sercomm
Originalmente escrito por @agalan77
A mi no, sin problemas con la conexión 5G
Escrito 0 0
Bueno, ese de que va muy bien...si no te llega ni a los 300 mb que tienes contratados muy bien no parece ir, y menos si son 2.4 Ghz solo te llega a 80-90 Mbps por wifi.
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Hola a todos. Yo tengo fibra indirecta (NEBA) de Vodafone 300 Mb y tengo instalados el ONT Huawei Blanco (que es el que Movistar certifica para usarlo en indrecta ya que la red es suya) y detrás ponen desde hace dos o tres meses, como router, el Sercomm H500 (Vodafone Router Avanzado), ese gris vertical "feo".
El wifi de ese router va muy pero que muy bien: en 2,4 Ghz llego a 80-90 Mbps y en 5 Ghz los 250 Mbps sin problema.
Buen es verdad que no le saco el 100% al wifi porque casi nunca se va a conseguir, lo ideal es usar siempre cable de red ethernet cat 6 o superior.
PD: Como curiosidad, una sentencia reciente ha obligado a Movistar a "homologar" un router con ONT integrada que desde hace tiempo Orange quiere implementar en NEBA. Esperemos que Vodafone haga lo mismo
Bueno, ese de que va muy bien...si no te llega ni a los 300 mb que tienes contratados muy bien no parece ir, y menos si son 2.4 Ghz solo te llega a 80-90 Mbps por wifi.
Ayudando se vive mejor
Escrito 0 0
Yo tampoco tengo problemas conectado a 5 GHz. Con 2.4 tampoco tengo problemas. Uso ambas porque en el piso de arriba (mi casa tiene dos plantas) tengo un repetidor y sólo va a 2.4.
Escrito 0 0
Que modelo exacto es el que te han puesto? Gracias
quote:
Originalmente escrito por @alvaro.bay
A mí solo me han puesto uno hace unos meses y me va de lujo.
Que modelo exacto es el que te han puesto? Gracias
Escrito 0 0
A mi me pusieron la fibra en mayo y me instalaron de primeras un Technicolor que era pésimo. Se reiniciaba cada dos por tres y al reiniciarse perdía la conexión por wifi...
Aguanté 2 días y al segundo estaba llamando al técnico que me lo instaló porque me dijo que le llamara a él antes que a vodafone. Una vez avisado me dijo que llamara a vodafone y me comprobaron que el router sufría reinicios él solo, así que me dijeron que me lo cambiarían.
Supongo que el técnico estaría pendiente de que mandaran aviso para mi casa y lo cogió él mismo, y se presentó con el que decía era el router más nuevo que había llegado a la empresa, un Sagemcom s5001 si no me equivoco en el modelo, pero la marca sí es esa.
Y oye, mano de santo, fue poner ese y ni un sólo problema desde entonces funcionando de maravilla, tanto en 5g como en normal, además de un muy buen alcance en toda la casa, que antes con el zyxel de movistar me iba a volver loco de tanto cambiarle los canales para que llegara a ciertas habitaciones del piso...
En fin, que es tener suerte con el que te toque y con que el instalador también sea buena gente.
Saludos
Aguanté 2 días y al segundo estaba llamando al técnico que me lo instaló porque me dijo que le llamara a él antes que a vodafone. Una vez avisado me dijo que llamara a vodafone y me comprobaron que el router sufría reinicios él solo, así que me dijeron que me lo cambiarían.
Supongo que el técnico estaría pendiente de que mandaran aviso para mi casa y lo cogió él mismo, y se presentó con el que decía era el router más nuevo que había llegado a la empresa, un Sagemcom s5001 si no me equivoco en el modelo, pero la marca sí es esa.
Y oye, mano de santo, fue poner ese y ni un sólo problema desde entonces funcionando de maravilla, tanto en 5g como en normal, además de un muy buen alcance en toda la casa, que antes con el zyxel de movistar me iba a volver loco de tanto cambiarle los canales para que llegara a ciertas habitaciones del piso...
En fin, que es tener suerte con el que te toque y con que el instalador también sea buena gente.
Saludos
Volver a Vodafone