[APP] Nuevo iOS 11

105.738 587
Escrito   0  0  
Si ios 10.3.3 no da problema de lag en 3dtouch tienes multitarea en 3dtouch y la bateria va mejor... yo no sé que razón para iOS 11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Si ios 10.3.3 no da problema de lag en 3dtouch tienes multitarea en 3dtouch y la bateria va mejor... yo no sé que razón para iOS 11
Pues que nunca me terminó de convencer iOS 10.3 en general. iOS 11 tiene sus cosas, es cierto, pero prefiero dar ese paso e ir probando versiones, me gusta el juego que dan las betas.

iPhone X Silver 64GB
Escrito   0  0  
Lo malo de todo esto es que dejen de firmar ios 10.3.3 y te quedes atrapado en ios 11. Y cada dia que pasa más te la juegas. (Supongo que entrado en el fin de semana ya no dejaran de firmar ios 10 y esperarán al lunes)
Escrito   0  0  
A mi de ios 11 me gustan mas las animaciones que las veo más rápidas salvo el micro lag del boton home en el 7 7plus 8 8plus
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Lo malo de todo esto es que dejen de firmar ios 10.3.3 y te quedes atrapado en ios 11. Y cada dia que pasa más te la juegas. (Supongo que entrado en el fin de semana ya no dejaran de firmar ios 10 y esperarán al lunes)
No compi, atrapado no estoy. Estoy en iOS 11.1 beta1 porque asi lo he decidido, al igual que tu has decidido seguir en la 10.3.3.
Opciones diferentes, pero igual de respetables.
Un saludo.

iPhone X Silver 64GB
Escrito   0  0  
Después de unos días confirmó que el teléfono va más fluido que que con iOS 11, el tema batería más o menos por el estilo de mal.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Escrito   0  0  
Yo confirmo con 11.1 BETA la fluidez y estabilidad en el 7 Plus, así mismo he tenido un único <frozen> durante varios segundos en la pantalla de marcación. Respecto a la batería, a las pocas horas de haberla instalado tenía un consumo bastante alto, pero... después parece que se ha cortado algo la hemorragia. emoticon Arriba

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
En ipad air 1 no puedo decir lo mismo, la escasa RAM que tiene y seguramente que tampoco vaya fino, hace que vaya fatal.

Volviendo a 10.3.3

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   1  0  
Por cierto, AVISO para los poseedores de AirPods y iPhone 7 Plus:

Con la versión BETA 11.1 se paran al escuchar música, parece que pierde la conexión repentinamente cada 10 minutos aproximadamente. Para reactivarlos hay que retirarse ambos auriculares, volver a colocarlos y pulsar PLAY.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   1  0  
Pues otro problema de la beta1 de iOS 11.1 es que si activas el assistiveTouch, te drena la batería.

iPhone X Silver 64GB
Volver a iOS