[APP] Nuevo iOS 11
105.738 587
Escrito 0 0
Si ios 10.3.3 no da problema de lag en 3dtouch tienes multitarea en 3dtouch y la bateria va mejor... yo no sé que razón para iOS 11
Escrito 0 0
quote:Pues que nunca me terminó de convencer iOS 10.3 en general. iOS 11 tiene sus cosas, es cierto, pero prefiero dar ese paso e ir probando versiones, me gusta el juego que dan las betas.
Originalmente escrito por @Outlet
Si ios 10.3.3 no da problema de lag en 3dtouch tienes multitarea en 3dtouch y la bateria va mejor... yo no sé que razón para iOS 11
iPhone X Silver 64GB
Escrito 0 0
A mi de ios 11 me gustan mas las animaciones que las veo más rápidas salvo el micro lag del boton home en el 7 7plus 8 8plus
Escrito 1 0
Opciones diferentes, pero igual de respetables.
Un saludo.
quote:No compi, atrapado no estoy. Estoy en iOS 11.1 beta1 porque asi lo he decidido, al igual que tu has decidido seguir en la 10.3.3.
Originalmente escrito por @Outlet
Lo malo de todo esto es que dejen de firmar ios 10.3.3 y te quedes atrapado en ios 11. Y cada dia que pasa más te la juegas. (Supongo que entrado en el fin de semana ya no dejaran de firmar ios 10 y esperarán al lunes)
Opciones diferentes, pero igual de respetables.
Un saludo.
iPhone X Silver 64GB
Escrito 0 0
Después de unos días confirmó que el teléfono va más fluido que que con iOS 11, el tema batería más o menos por el estilo de mal.
Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Escrito 0 0
Yo confirmo con 11.1 BETA la fluidez y estabilidad en el 7 Plus, así mismo he tenido un único <frozen> durante varios segundos en la pantalla de marcación. Respecto a la batería, a las pocas horas de haberla instalado tenía un consumo bastante alto, pero... después parece que se ha cortado algo la hemorragia. 

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
🪙 Apple AirTag
Escrito 1 0
Por cierto, AVISO para los poseedores de AirPods y iPhone 7 Plus:
Con la versión BETA 11.1 se paran al escuchar música, parece que pierde la conexión repentinamente cada 10 minutos aproximadamente. Para reactivarlos hay que retirarse ambos auriculares, volver a colocarlos y pulsar PLAY.
Con la versión BETA 11.1 se paran al escuchar música, parece que pierde la conexión repentinamente cada 10 minutos aproximadamente. Para reactivarlos hay que retirarse ambos auriculares, volver a colocarlos y pulsar PLAY.
📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
🪙 Apple AirTag
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS