[hilo Oficial] Iphone 8

85.857 650
 #571
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Ya lo he leido en varias webs pero si no lo arreglan antes de los 14 dias prefiero devolverlo que luego donde dije sotfware digo hardware o vete tu a saber que

Haces bien emoticon Arriba . Siempre que sacan un nuevo modelo ocurren este tipo de fallos en alguna remesa... juer... es una faena adquirirlo nuevo y que te toque. emoticon roto

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #572
Escrito   0  0  
a mi lo que me jode del iOS 11 es que ahora cada vez que el bluetooth del coche arranca Apple Music, no muestra el nombre de la cancion en la pantalla del sistema de navegacion... pero si pongo yo una cancion antes de conectarse al bluetooth y se conecta mientras esta sonando en el movil si...
restauré el iPhone y lo inicié sin copia de seguridad y aun asi sigue ocurriendo...
put*s bugs, me ponen negro
 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Ya lo he leido en varias webs pero si no lo arreglan antes de los 14 dias prefiero devolverlo que luego donde dije sotfware digo hardware o vete tu a saber que
Lo primero, vaya faena.
Porque estás en lo cierto, no puedes quedarte un móvil con un defecto reconocido por mucho que te guste.
El problema es de ellos y lo resolverán, el problema es cuando....
Este es el típico caso en el que se debe usar mi "método", consistente en ir cada 14 días a la applestore de rigor a estrenar iPhone hasta que das con el que te gusta.....
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Lo primero, vaya faena.
Porque estás en lo cierto, no puedes quedarte un móvil con un defecto reconocido por mucho que te guste.
El problema es de ellos y lo resolverán, el problema es cuando....
Este es el típico caso en el que se debe usar mi "método", consistente en ir cada 14 días a la applestore de rigor a estrenar iPhone hasta que das con el que te gusta.....

No es mal metodo pero por no estar yendo cada dos por tres si finalmente me decido por el x tirare con el 5s hasta que salga un mes,pero me sigue pareciendo indecente pagar eso por un movil,y si decido esperar a que lo arreglen pues igual esperare con el 5s hasta que este arreglado y pueda volver a comprarlo o la tercera y peor opcion un s8 y si con suerte me acostumbro me desintoxico de apple pero no creo sin modo retrato y poca duracion de bateria no me seduce
 #575
Escrito   0  0  
Hola!!! Acabo de configurar mi iPhone 8. Vengo de un iPhone 6 y veo que la pantalla es más anaranjada que el 6. Es normal o viene con algún problema? Gracias
 #576
Escrito   0  0  
Por cierto lo del ruidito de las llamadas también me pasa
 #577
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ecs00011
Hola!!! Acabo de configurar mi iPhone 8. Vengo de un iPhone 6 y veo que la pantalla es más anaranjada que el 6. Es normal o viene con algún problema? Gracias
Eso es el true tone fijo,prueba a desactivarlo y veras como se pone mas blanca
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
Eso es el true tone fijo,prueba a desactivarlo y veras como se pone mas blanca

Solucionado!! Mil gracias 😜
 #579
Escrito   0  0  

Pues yo me iba a coger un 8 Plus mientras sale el X... pero se me han quitado las ganas con el problema del sonido.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #580
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Pues yo me iba a coger un 8 Plus mientras sale el X... pero se me han quitado las ganas con el problema del sonido.
Me da que temes no tener el X hasta mucho más tarde de después de Reyes 😋
Con lo bien que va tu 7 Plus...😉

iPhone X Silver 64GB
Volver a Apple