[APP] Nuevo iOS 11

96.887 587
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Neo_Gsm
Seguramente con un par de revisiones lo dejen bastante pasable pero si le va algo justa si.

Igualmente prepara una power bank... iOS 11 consume elevada energía...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #392
Escrito   0  0  
Volviendo a iOS 10.3.3, no me termina de convercer el poco lag que tiene, o la apertura de las apps. Teniendo iOS 11 de cero sin copia.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #393
Escrito   0  0  
Yo me voy a quedar en ios 10.3.3 en el iphone 7 va perfecto, las fotos perfectas todo funciona perfect y dudo que ios 11 por mucho que lo mejoren vaya mejor en el iphone 7 y más teniendo en cuenta que ios 10 lo hicieron a medida para el 7 como el 11 lo harán para el 8 y el X

No voy a sacrificar todo eso por un centro nuevo de control y porque las fotos ocupen la mitad. Luego te lagea el teléfono o tarda un poco más en hacer las cosas y te acuerdas pero bien. Ya me pasó con el 6 al pasar de ios 8 a ios 9

Me planto, al menos de momento y solo cambiaría cuando al comprobar en una apple store u otro sitio donde lo tengan expuesto el 7 con ios 11 compruebe que va igual
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Yo me voy a quedar en ios 10.3.3 en el iphone 7 va perfecto, las fotos perfectas todo funciona perfect y dudo que ios 11 por mucho que lo mejoren vaya mejor en el iphone 7 y más teniendo en cuenta que ios 10 lo hicieron a medida para el 7 como el 11 lo harán para el 8 y el X

No voy a sacrificar todo eso por un centro nuevo de control y porque las fotos ocupen la mitad. Luego te lagea el teléfono o tarda un poco más en hacer las cosas y te acuerdas pero bien. Ya me pasó con el 6 al pasar de ios 8 a ios 9

Me planto, al menos de momento y solo cambiaría cuando al comprobar en una apple store u otro sitio donde lo tengan expuesto el 7 con ios 11 compruebe que va igual


En el 7 va igual que iOS 10.3.3, salvo el consumo de batería que es el doble por el momento. También que la desactivación del WIFI requiere entrar en Ajustes - WIFI.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
En el 7 va igual que iOS 10.3.3, salvo el consumo de batería que es el doble por el momento. También que la desactivación del WIFI requiere entrar en Ajustes - WIFI.

Y hay lag en las transiciones y en el 3dtouch y el doble click en el home para la multitarea tiene retardo y al pulsar el boton home para cerrar una app tiene un delay de medio segundo. Hay bastantes videos en youtube haciendo comparativa con un 7 entre ios 10 e ios 11 que lo corroboran. Y lo del wifi y el blutu ya ha dicho apple que no es un fallo que es así voluntariamente
 #396
Escrito   0  0  
Yo ya he puesto varios comentarios en el foro en los cuales he criticado bastante iOS 11 y como va en un iPhone 7 de 128 GB. La verdad que al principio me asuste porque pensé que iOS 11 iba a ser la ‘muerte’ de la rapidez y fluidez del iPhone 7 pero este fin de semana tuve la oportunidad de probar un iPhone 8 en la Apple Store y las buenas noticias son que la animación del menú de 3D Touch también va a trompicones en un iPhone 8 y un iPhone 8 Plus, por lo que es probable que esto sea una chapuza de iOS 11. Espero que se pongan las pilas y empiecen a refinarlo cuanto antes. Ya han dicho que van a volver a activar la función de multitarea con 3D Touch por ejemplo.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #397
Escrito   0  0  
esta semana saldrá ya las betas de ios 11.1 unas 5 semanitas y versión final, coincidiendo con la salida del X
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
[...]este fin de semana tuve la oportunidad de probar un iPhone 8 en la Apple Store y las buenas noticias son que la animación del menú de 3D Touch también va a trompicones en un iPhone 8 y un iPhone 8 Plus, por lo que es probable que esto sea una chapuza de iOS 11[...]
Me da la impresión de que estas cosas antes no pasaban en Apple. Me refiero a temas de diseño, porque son cosas que se ve en cualquier dispositivo que no van bien. Jonathan Ive (Jefe de Diseño), Alan Dye (Diseño de interfaz de iOS) y Craigh Federighi (Software) son los culpables de este estropicio.
 #399
Escrito   0  0  
A mi cada día se me cuelga almenos 1 vez

Para mi es el peor lanzamiento que recuerdo de una versión de iOS

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sprocket
Me da la impresión de que estas cosas antes no pasaban en Apple. Me refiero a temas de diseño, porque son cosas que se ve en cualquier dispositivo que no van bien. Jonathan Ive (Jefe de Diseño), Alan Dye (Diseño de interfaz de iOS) y Craigh Federighi (Software) son los culpables de este estropicio.

El Lion fue el mayor truño que han sacado para MAC y estaba Steve Jobs... solo digo eso.
Volver a iOS