[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.583 4.820
 #3211
Escrito   1  0  
Yo no he tenido suerte. No me han hecho contraoferta al cancelar la portabilidad desde yoigo
 #3212
Escrito   0  0  
Hola me gustaría saber cuál es la mejor contraoferta de yoigo para los que queremos la tarifa 0 centimos y 4 o 5 gb por lo menos. Y Si hay que amargar a tuenti, Vodafone?? Y a que tarifa amagar. Gracias
 #3213
Escrito   1  0  
Cliente de vodafone. Realio amago a Yoigo. Vodefone me ofrece Red M + Fibra 300 por 38 euros(50% descuento).

AL llamar a Yoigo, para cancelar la porta, me han ofrecido un año de Infinita + fibra 300 por 34 euros!! EL tema es que me piden permanencia de 8 meses, así que por la diferencia me quedo en Vodafone, que por las moscas necesito teléfono nuevo en unos meses y hago amago de nuevo
 #3214
Escrito   0  0  
Sabeis cuando bajaran el precio del iphone 7? Ahor sale mejor pillarlo en media markt
 #3215
Escrito   0  0  
Iniciada la porta a vodafen, no busco nada concreto solo que me mejoren los 19€ que pago por los 5Gb + 100 minutos

Betis (L)
 #3216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Brunomez92
Yo he conseguido con portabilidad a Vodafone:

Tarifa sinfin 20gb por 17,40 durante 1 año, decir que todavia tenia permanencia de un iphone 6+ de 8 meses


Esto he pillado yo, También me ofrecía Lg G6 por 9€ pago inicial + 12€ 24 meses + 79€ pago final

Betis (L)
 #3217
Escrito   1  0  
Hola, tengo una pregunta. Soy de yoigo desde que empezaron, ya me quise cambiar hace un par de años a pepephone y me ofrecieron una tarifa que no estaba en la web para que me quedara (2.5gb x 14€). Y acepté. El caso es que la tarifa se me ha quedado pequeña y además ahora quiero contratar fibra, pero en yoigo me dijeron q solo podia contratar la de 300 q ya se me va de precio. He mirado amena y tiene una oferta interesante.

Mi pregunta es que si directamente voy a contratar fibra + movil de amena, los de yoigo me llamarán para ofrecerme ofertas de fibra + movil también, dado que ahora solo tengo movil. Soy muy novata!!

Gracias!!
 #3218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @urito
Cliente de vodafone. Realio amago a Yoigo. Vodefone me ofrece Red M + Fibra 300 por 38 euros(50% descuento).

AL llamar a Yoigo, para cancelar la porta, me han ofrecido un año de Infinita + fibra 300 por 34 euros!! EL tema es que me piden permanencia de 8 meses, así que por la diferencia me quedo en Vodafone, que por las moscas necesito teléfono nuevo en unos meses y hago amago de nuevo


hubiera hecho lo mismo que tu, decision inteligente. Por 4 euros no merece la pena atarse, ni esos 8 meses.
Aunque a dia de hoy, nadie supera a vodafone en precio final despues de descuentos.
 #3219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jalmu
Hola, tengo una pregunta. Soy de yoigo desde que empezaron, ya me quise cambiar hace un par de años a pepephone y me ofrecieron una tarifa que no estaba en la web para que me quedara (2.5gb x 14€). Y acepté. El caso es que la tarifa se me ha quedado pequeña y además ahora quiero contratar fibra, pero en yoigo me dijeron q solo podia contratar la de 300 q ya se me va de precio. He mirado amena y tiene una oferta interesante.

Mi pregunta es que si directamente voy a contratar fibra + movil de amena, los de yoigo me llamarán para ofrecerme ofertas de fibra + movil también, dado que ahora solo tengo movil. Soy muy novata!!

Gracias!!


Si ahora tienes solo móvil, te van a ofertar solo sobre móvil. Por otra parte la oferta de fibra Orange para clientes Amena no tiene rival, ni hace falta hacer amagos ni otras zarandajas. Por 40,95 € al mes, en total, tienes fibra simétrica 50/50, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, router Livebox y línea móvil con llamadas ilimitadas nacionales + 10 GB a velocidad 4G + roaming gratuíto en la UE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3220
Escrito   1  0  
si, esa es la oferta que tenía mirada. Al final veo que me cambio... además, que he leído que en yoigo no puedes bajar de 300 mb a 50 mb y que la atención al cliente en cuanto a fibra deja mucho que desear. Muchas gracias!!
Volver a Yoigo