[HILO OFICIAL] Resumen de tu amago de portabilidad iphone 7s 8

24.966 86
 #71
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcarlosgp
No creo que sea ningún error. Vodafone siempre ha destacado por sus ofertas en smartphone de alta gama. Unos años en amagos de portabilidad, el año pasado con el "truco" de yoigo en retenciones... A lo mejor este año sacan otra manera... o no.. Nunca se sabe. El caso es esperar y ver que nos deparará.

Estoy de acuerdo contigo. este año creo que toca becario
 #72
Escrito   2  0  
El título debería ser como todos los años, "SEGUIMIENTO IPHONE 8 EN RETENCIONES" y si alguien se aburre podría ir creando una tabla como otros años hacia algún forero 😉

 #73
Escrito   0  0  
Según he leído por algunos medios digitales, el próximo iPhone 8, se llamara en realidad iPhone X o iPhone Edition... no sé que tendrá de cierto
 #74
Escrito   0  0  
Me apunto a la lista de los que tienen esperanza en que saldrá alguna opción medio decente para coger el 8!
Saludos!

inesita inesita
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @inesita135
Me apunto a la lista de los que tienen esperanza en que saldrá alguna opción medio decente para coger el 8!
Saludos!


Yo también.....aunque no sé yo emoticon ninja
 #76
Escrito   0  0  
Coñe este post.... seguro que no está patrocinado por Mercadona?
Casi has sacado el post al mismo tiempo que a la venta los polvorones, esta gran superficie.

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
una mas que se apunta al hilo a ver si este año se equivocan de nuevo en los precios y conseguimos un buen chollo como el año pasado con el truco de portabilidad a yoigo aunque tardamos un poco en que me lo enviaran el movil pero merecio la pena ,estoy ansiosa por saber si habra algun chollo bueno este año tambien aunque no creo emoticon sonrisa
 #78
Escrito   1  0  
emoticon Aplauso emoticon facepalm esto si que es un spoiler y no lo de este verano con juego de tronos.

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JAVIOLUX
emoticon Aplauso emoticon facepalm esto si que es un spoiler y no lo de este verano con juego de tronos.

jajaja ya solo falta que ponga los precios el becario emoticon sonrisa
 #80
Escrito   0  0  
Me quedé con el I7+ con la oferta que hicieron en vodafone y me dije que me duraria unos años...y veo este hilo y ya me pica la curiosidad de ver como van a ofertar el I8....
Volver a Vodafone