[TUTORIAL] Cambiar a fusion 0 desde otra fusion

71.518 127
 #71
Escrito   0  0  
El viernes me llegaron los sms de cambio a fusión 0 después de 1 semana de rellenar el formulario. No me llamaron. Asiq el sábado llamé pq la fusión que quería era + ocio 50.
No me pusieron impedimentos para cambiarme pero no me aplicaron el descuento de los e meses q dan a altas nuevas.
Ahora a esperar al 18 de agosto a ver si es verdad q suben las fusiones como dicen en otro hilo del foro. Entonces veremos qué condiciones ofrecen pq ya de por si no me gusta tener q pagar el establecimiento de llamada en la segunda línea de móvil.
Asiq escucharemos ofertas de todas compañias, y más sabiendo que empieza el fútbol el día 20.
 #72
Escrito   0  0  
Os funciona el acceso al formulario??

Un saludo
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arrobar
Os funciona el acceso al formulario??


Sí que funciona, yo lo acabo de rellenar. A ver si me llaman o me hacen el cambio directamente. Se me ha acabado la promo del 50% y hay que ajustar precios.
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Sí que funciona, yo lo acabo de rellenar. A ver si me llaman o me hacen el cambio directamente. Se me ha acabado la promo del 50% y hay que ajustar precios.

Gracias, la verdad es que no me funcionaba porque en el fusión de mi pareja no sé por que está dada de alta como autónoma. Así que rellené el formulario con mi cuenta de movistar.

 #75
Escrito   0  0  
Hola, comentar que a mi tras 2 formularios, me llamaron y me cambiaron a fusión #0. Tengo adsl 20 megas y le comenté a la chica si era posible no poner el descodificador de tv para no perder megas y me dijo que en principio si, también le dije si era posible poner lo que me ofertan de canales vía satélite ya que yo tengo parabólica, pero ahi ya no está tan claro y estoy a la espera de la llamada de otro departamento.
Saludos.
 #76
Escrito   0  0  
Ya me han llegado los SMS del cambio. Van rápidos. No me han llamado para preguntar, lo han hecho directamente.
 #77
Escrito   0  0  
Buenos días,

un par de días despues de rellenar el formulario varias veces, ayer por la mañana me llega un SMS de Movistar de que me cambian la tarifa, al poco, un correo confirmando, por la tarde me llaman para confirmar fecha de entrega del decodificador, y hoy me llega.

La verdad que todo muy rápido.

saludos
 #78
Escrito   0  0  
a mi tambien me han cambiado avisandome por sms. Esta mañana llego un email en el que explica que la recepcion del deco es obligatoria, si no no se activa la fusion #0
a ver donde quieren que ponga el deco en una peluqueria
 #79
Escrito   0  0  
El deco es obligatorio para que el técnico haga el procedimiento del ok ok y se te activa la tarifa... luego ya... si no lo quieres, pal cajón.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #80
Escrito   0  0  
gracias
Volver a Movistar