[CHOLLO] Broker naranja ING. 100€ brutos de regalo

24.321 105
 #21
Escrito   0  0  
Otro interesado por aquí. Gracias.

Si te haces de tuenti móvil con mi referido ambos recibiremos 5€ !!!!!
Invitaciones PLAN AMIGO ING y buen incentivo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Mándame un mensaje privado. Siempre tengo esperanzas, jaja
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mejelofeto
Otro interesado por aquí. Gracias.

MP enviado
 #23
Escrito   0  0  
Otro incentivo ingresado, ya van 3, solo me queda el de un compañero, esperemos que ING solucione la incidencia cuanto antes.

Me queda 1 invitación, así que al que le interese ganar 81 euros por perder 3 minutos que me escriba un privado.

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Otro incentivo ingresado, ya van 3, solo me queda el de un compañero, esperemos que ING solucione la incidencia cuanto antes.

Me queda 1 invitación, así que al que le interese ganar 81 euros por perder 3 minutos que me escriba un privado.

Saludos!


Mp enviado.
 #25
Escrito   0  0  
Aún me quedan invitaciones.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Dispongo de 5 nuevas invitaciones.

Todo está en el primer post. 100 euros brutos y además ingreso los gastos de compra-venta que son 21,38€ para que os quedéis con los 100€ brutos sin tener ningún gasto más.

En la anterior promoción apadriné a 3 personas del foro y todas recibieron el ingreso más mi incentivo.

El que quiera más información que me mande un privado y le digo algún truquillo para hacer la compra-venta.

Un saludo!
 #28
Escrito   0  0  
Me interesa. Gracias.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pcuesta3
Me interesa. Gracias.

MP enviado
 #30
Escrito   0  0  
Cuando algo es bueno, la gente lo recomienda. El Plan AMIGO llega a Broker NARANJA

Cuando disfrutas de las cosas buenas, te apetece recomendarlas a los demas. Por eso, al recomendar Broker NARANJA tú y tu amigo consiguiréis 100 euros cada uno


Por cada amigo que contrate su primer Broker NARANJA antes del 31/07/2017 y realice una compra podréis llevaros 100€ cada uno.

Recomendar Broker NARANJA a tus amigos es muy fácil, solo tienes que enviarles tu número de NIF y así sabremos que vienen de tu parte.

20 euros extra que te ingreso yo

Promoción exclusiva para el titular de la comunicación y no acumulable a otras promociones. ING DIRECT le abonará 100 euros brutos abrir su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 31/07/2017 siempre que realice una operación de compra de al menos de 1.000€ con acciones o ETFs antes de 30/09/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 500 euros brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulte las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA adjuntas y conozca más del producto en ingdirect.es