Sobre DIGI.Mobil

980.473 2.784
 #971
Escrito   1  0  
Hola @malaga_55
Yo me conecto al pc con el móvil usándolo como módem usb, por el momento bien, lo que sí he notado que a veces me da error como si no tuviera internet, pero creo que es porque está cambiando de red entre 3g, h, dura unos segundos y la página se vuelve a cargar.
Si creo que estos días atrás con el tiempo un tanto alterado (que si llueve, etc) influyó un poco.
Pero por lo demás me sigo conectando, la verdad es que por el móvil no navego mucho, lo uso más para wasap y algunas aplicaciones, navego más por el pc que leo mejor desde ahí emoticon colorao
 #972
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
Hola @malaga_55
Yo me conecto al pc con el móvil usándolo como módem usb, por el momento bien, lo que sí he notado que a veces me da error como si no tuviera internet, pero creo que es porque está cambiando de red entre 3g, h, dura unos segundos y la página se vuelve a cargar.
Si creo que estos días atrás con el tiempo un tanto alterado (que si llueve, etc) influyó un poco.
Pero por lo demás me sigo conectando, la verdad es que por el móvil no navego mucho, lo uso más para wasap y algunas aplicaciones, navego más por el pc que leo mejor desde ahí emoticon colorao


Gracias, compañera; yo, en mi caso, probé por tethering y también conectándolo como módem usb por cable y nada... me salía junto al nombre de red de mi móvil "sin internet/segura". No había manera ninguna de navegar y tuve que cambiar la sim preferida de datos a la de Simyo.

En cuanto al tiempo, no creo que influyera; insisto en que la conexión de datos funcionaba perfectamente en los propios móviles. Parecía como que hubieran prohibido compartir internet.

Saludos emoticon guiño
 #973
Escrito   1  0  
@malaga_55 eso que me cuentas sin internet segura, me pasaba bastante más seguido con Yoigo al final terminé cambiando el tipo de red de hogar privada a red pública y terminé pudiendome conectar, o la otra opción era apagar el pc y volverme a conectar y ya me dejaba...
Ahora con digi me pasa con menor frecuencia pero principalmente lo que te comentaba más arriba si se conecta aunque me salten páginas diciendo o bien que no tengo conexión o bien que está cambiando la red, pero unos segundos y la página se vuelve a cargar sola o la fuerzo y ya está...
 #974
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
@malaga_55 eso que me cuentas sin internet segura, me pasaba bastante más seguido con Yoigo al final terminé cambiando el tipo de red de hogar privada a red pública y terminé pudiendome conectar, o la otra opción era apagar el pc y volverme a conectar y ya me dejaba...
Ahora con digi me pasa con menor frecuencia pero principalmente lo que te comentaba más arriba si se conecta aunque me salten páginas diciendo o bien que no tengo conexión o bien que está cambiando la red, pero unos segundos y la página se vuelve a cargar sola o la fuerzo y ya está...


Gracias de nuevo emoticon Arriba
 #975
Escrito   2  0  
Alguien tiene problemas hoy para llamar? Recibo llamadas pero cuando voy a llamar inicia la llamada y al segundo la cuelga solo el sistema, da igual al número que llame. Me quedan 5 minutos de la tarifa, tendrá que ver? Tengo saldo de sobra asi que pensaba que si supera esos 5 minutos facturaría y punto, o puede ser fallo de red?
 #976
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Alguien tiene problemas hoy para llamar? Recibo llamadas pero cuando voy a llamar inicia la llamada y al segundo la cuelga solo el sistema, da igual al número que llame. Me quedan 5 minutos de la tarifa, tendrá que ver? Tengo saldo de sobra asi que pensaba que si supera esos 5 minutos facturaría y punto, o puede ser fallo de red?

Yo no tengo problemas, llama perfectamente emoticon guiño
 #977
Escrito   1  0  
Hola @efter acabo de hacer una prueba llamando y me funciona con normalidad
 #978
Escrito   0  0  
Fallo de red; mi pareja y yo estamos los dos sin poder llamar. Menos mal que yo tengo una línea secundaria de Simyo en mi dual sim y le he activado un bono pequeño de voz para salir del paso; pero esto no es plan... emoticon roto2

"En este momento algunos de nuestros clientes pueden estar siendo afectados por una incidencia en nuestro servicio de llamadas.
Estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Os mantendremos informados con cualquier novedad. Disculpad las molestias y gracias por vuestra comprensión."


https://www.digimobil.es/contacto.php?act=contact

emoticon Abajo
 #979
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Fallo de red; mi pareja y yo estamos los dos sin poder llamar. Menos mal que yo tengo una línea secundaria de Simyo en mi dual sim y le he activado un bono pequeño de voz para salir del paso; pero esto no es plan... emoticon roto2

"En este momento algunos de nuestros clientes pueden estar siendo afectados por una incidencia en nuestro servicio de llamadas.
Estamos trabajando para resolver esta situación lo antes posible. Os mantendremos informados con cualquier novedad. Disculpad las molestias y gracias por vuestra comprensión."


https://www.digimobil.es/contacto.php?act=contact

emoticon Abajo


Muchas gracias por las respuestas, pues entonces somos unos de los afectados. A esperar que lo solucionen. Por ahora me estoy manejando con Movvil que al ser callback funciona pues llamadas si se reciben.
 #980
Escrito   1  0  
A mí, más de lo mismo... emoticon enfado
Pude llamar a primera hora... pero luego ya no...
Volver a Otros