[APP] Nuevo iOS 11

97.248 587
 #11
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
En vez de cinco puntos, cinco rayas en forma de "escalera" como muchos móviles desde hace años. Para mi más cutre.

La batería vuela en un iPhone 6, y la localización se activa más que antes. Por lo demás bien y el centro de control mucho mejor que antes.


Yo también pienso que es más cutre, el de los puntitos me gusta!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franhz
Buenas,

Ahora que tengo un rato os cuento cómo han sido las primeras horas con iOS 11. Lo primero de todo decir que tengo un iPhone SE de 64 Gb.
* batería: consume muchísima batería. He salido del trabajo a las 6 y ya lo tengo al 51% después de estar trasteándo (wifi, Safari, vídeos, etc)
* diseño: visualmente es casi igual. Cambia alguna tipografía, el simbolito de la cobertura, el icono de la App Store (que no me ha funcionado en todo el día), la animación de desbloqueo, aplicación de calculadora, etc
* velocidad: aquí no he notado lags. Funciona igual que iOS 10
* centro de control: tiene buena pinta. Algunas cosas o no me han funcionado (como el icono el wifi) o han ido a su amor (como el icono de la grabación de pantalla que solo me ha funcionado 1 vez)

Es la primera beta y la irán puliendo pero tiene buena pinta. De momento, volveré a iOS 10 y esperaré a que mejoren el tema de la batería


Lo que imaginaba.
Gracias por tu impresión.emoticon Arriba

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   1  0  
Si alguien quiere probarlo aqui tiene el certificado
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Por fin!! Se podrá activar/desactivar los datos móviles desde el Centro de control
 #15
Escrito   0  0  
Vaya adelanto xD

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   0  0  
Sí, a veces parece mentira jajaja

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #17
Escrito   0  0  
Buenos días, si hacéis una foto y la guardáis como pdf en ibooks para luego mandarla por correo os envía el archivo? a mi me esta dando problemas y en lugar del archivo se me pega la foto en el cuerpo del mensaje y no pueden verla.

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franhz

* batería: consume muchísima batería. He salido del trabajo a las 6 y ya lo tengo al 51% después de estar trasteándo (wifi, Safari, vídeos, )



No necesito saber nada más....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andr3yu50
Yo también pienso que es más cutre, el de los puntitos me gusta!

Hola

Yo creo que han adoptado el sistema en barras porque ocupa menos espacio horizontal y para el nuevo iPhone va a ir genial, por lo que se rumorea de diseño parecería que cabría mejor así y quedará guai también. Eps! en mi opinión.

Saludos

 #20
Escrito   0  0  
A mí las barras me parecen genial. Mucho mejor que los puntos, cuando los cambiaron la gente piso el grito en el cielo, y ahora que nos hemos acostumbrado son lo mejor...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a iOS