[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

224.518 1.865
 #1111
Escrito (Editado )  0  0  
Me ofrezco como padrino también, me quedan 4 invitaciones. Solo por abrir la cuenta te dan 40€ en un cheque amazon, es una cuenta sin comisiones y con tarjeta debito gratuita

Abres una cuenta de imaginbank aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes que seleccionar la opción de unirte a imaginbank sin traer mis ingresos y más abajo tienes que introducir este código 9E234178 donde pone si tienes un código amigo.

Una vez rellenado los datos y cuando te hayan abierto la cuenta, tienes que ingresar 50€ en la cuenta en una sola vez y después hacer una compra mínima de 5€ con la tarjeta antes del 31 de agosto.

El único requisito es no ser cliente de caixabank.

Si utilizas mi código por favor enviame un mp para así llevar un control.
 #1112
Escrito   0  0  
Dejo mi código para hacer de imaginbank

6288EDB0
Tienen hasta el 30/06/17 para rellenar el formulario de alta introduciendo tu código

Deben ingresar 50 € y hacer una compra con la tarjeta antes del 31/08/2017 para que ambos recibáis el premio
 #1113
Escrito   0  0  
Tengo 3 codigos.

Código: 926129AD

Ofrezco 10 euros por paypal a quien use mi codigo.

Condiciones de la promo, hascer un unico ingreso superior a 50 euros y gastar 5 euros con la tarjeta.

Avisa por privado para llevar la cuenta , por favor
 #1114
Escrito   0  0  
Yo también tengo código: b00c4179

Consigue un vale de 40€ para Amazon por registrarte en Imaginbank y hacer lo siguiente:

1. Registrarte en Imaginbank introduciendo mi código b00c4179 en la casilla código amigo antes del 30/6
2. Realizar un ingreso, en un único movimiento, de 50€ en la cuenta antes del 31/08
3. Realizar mínimo una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08

La cuenta no tiene comisiones y la tarjeta de débito es gratis. Además opera vía App.

Los cheques los darán el 28 de septiembre. Ojo con los plazos de apertura e ingreso que son diferentes.

Las bases están aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1115
Escrito   0  0  
Buenas,

Mi código de invitación es: 7A65A174

Tienes hasta el 30/06/17 para rellenar el formulario de alta introduciendo el código:
- Al final del registro, apartado: Si tienes un código amigo, introducelo, aquí-

En el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Se te preguntará si eres cliente. NO (La promoción sólo es válida para nuevas clientes).

- Y debes dejar marcada la primera opción. - No deseo traer mis ingresos-.

De esta forma, más adelante, cuando hayas recibido el vale de 40 €, podrías acogerte a otra promoción que consiste en realizar tres ingresos de 250 €/mes durante tres meses, tres compras tarjeta en el trimestre, y mantenerte 12 meses con la cuenta.
Así, obtendrás otro cheque de 40 € de Amazon.

Para obtener el primer vale de 40 euros tienes que cumplir lo siguiente:

- Cuando tengas la cuenta operativa, debes ingresar 50 € de una solo vez, bien mediante transferencia, o ingreso directo en un cajero a tu cuenta, y realizar con la tarjeta de débito una compra de al menos 5€.

- Todo ello antes del 31/08/2017

Tanto la cuenta como la tarjeta son totalmente gratuitas. Ni comisiones por emisión ni mantenimiento.
Siempre tendrás la opción de cancelarla, sin coste alguno.

Para cualquier duda, me preguntais.

Gracias.
 #1116
Escrito   0  0  
Por si alguien necesita un código para darse de alta y acogerse a esta promoción, ahí tenéis el mío.

4abdf606

Gracias!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #1117
Escrito   0  0  
Igualmente como la vez anterior, también me han dado el mismo código. Válido hasta el 30/06/2017

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros (por paypal o transferencia) contáctame por privado o a filth2k5@hotmail.com para saber si me quedan invitaciones (Me quedan 2 invitaciones).

Condiciones:
-No haber sido titulares de productos o servicios comercializados por CaixaBank o ImaginBank en 2017
-Realizar el alta con el codigo 8655BC41
-Realizar un ingreso mínimo de 50 € antes del 31/08/2017.
-Realizar una compra de al menos 5 euros con tarjeta antes del 31/08/2017 (Se consideran tarjetas tanto las físicas como HCE pago móvil, sticker o pulsera)

Los premios se entregaran el 28 de septiembre de 2017, una vez comprobado el cumplimiento de todas las condiciones.

Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.
 #1118
Escrito   0  0  
Buenas

Ofrezo código de 40€ en amazon, además paso 10€ por paypal / transferencia cuando se hayan recibido los cheques de Amazon

Alta antes del 30/06, ingresar 50€ y hacer una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08.
No es valida para antiguos clientes de Imaginbank y Caixabank.

MP para la invitación.

Invitaciones disponibles: Rasiin (+200€ MP con email y nombre completo)
Broker Naranja 100€ + 20 Extra hasta 31/12 MP, Imaginbank 40€ + 10 Extra hasta 12/01 MP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selfbank hasta 120€ + 80€ codigo regalo MP
 #1119
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

contáctame si quieres conseguir un cheque de 40€ para Amazon con Imaginbank!

Te paso el código por privado para evitar problemas y que lo use más gente de la permitida.

Solo has de darte de alta antes del 30 de junio y antes del 31 de agosto hacer un ingreso de mínimo 50€ (en un único movimiento) y una compra de al menos 5€

Válido solo para no clientes de CaixaBank o Imagin y que no lo hayan sido este año

Enviadme un MP y os doy mi código o si tenéis alguna duda o contactarme: esperanzamadrina@yahoo.com

Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #1120
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
Tengo experiencia en anteriores promos de imaginbank (tb coinc, ing, etc).
En su día, los códigos me duraron un suspiro, pues cuando yo era cliente, casi nadie lo era ( yo tengo nomina con ellos). Ahora parece que hay mas oferta...

Tanto en la promos anteriores como en la de ahora, ofrezco el código por privado.Solo así me aseguro que se usa 5 veces como máximo. No quiero que usen mi código más de 5 usuarios, pues el sexto y siguientes puede que no cobren.
Seriedad y compañerismo.Si mis códigos se usan, pueden utilizarse los de otros foreros, y todos ganamos.

Saludos a todos, y a por el cheque de amazon, que son 40 euros muy fáciles de conseguir.

Toda la info que necesites al correo mimateu@telefonica.net o por privadoemoticon Arriba