[CHOLLO] 40€ en amazon por darse del alta en imaginbank

223.764 1.865
 #1091
Escrito   0  0  
Es una cuenta sin comisiones, totalmente online y con tarjeta gratuita, transferencias gratuitas, etc.

1. Entra en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
2. Registrarte desde : Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos
3. Introducir en el código amigo: 67A2ED62

Debes realizar antes del 31/08 las siguientes acciones:
- Ingreso , en un único movimiento, de 50 € en la cuenta
- Mínimo 1 compra con tarjeta de 5 € en cualquier establecimiento (gasolineras, supermercados, etc)

Ante cualquier duda, preguntame por privado, llevo desde los inicios de Imaginbank usándola.
Si usas mi código avisame para que pueda contabilizar el número de invitaciones.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #1092
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino también, me quedan 4 invitaciones. Solo por abrir la cuenta te dan 40€ en un cheque amazon, es una cuenta sin comisiones y con tarjeta debito gratuita

Abres una cuenta de imaginbank aquí

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.s abajo tienes que introducir este código 9E234178 donde pone si tienes un código amigo.

Una vez rellenado los datos y cuando te hayan abierto la cuenta, tienes que ingresar 50€ en la cuenta en una sola vez y después hacer una compra mínima de 5€ con la tarjeta antes del 31 de agosto.

El único requisito es no ser cliente de caixabank.

Si utilizas mi código por favor enviame un mp para así llevar un control.
 #1093
Escrito   0  0  
Llevate una cuenta imaginBank sin comisiones de ningún tipo y con una tarjeta VISA gratis. Y además, te dan 40€ en cheque regalo de Amazon como regalo de bienvenida.

No necesitas nómina ni tiene límite de edad.

finaliza el proceso de alta a través de la web de imaginBank antes del 30/06, realiza un ingreso mínimo de 50€ y una compra minima de 5€ con tarjeta antes del 31/08

Tengo invitación por código.

En la web de imaginBank Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selecciona "Quiero unirme a imaginBank sin traer mis ingresos" y usa el código 74762936

Si utilizas mi invitación envíame un MP y te llevas un voto verde. Muchas Gracias.
 #1094
Escrito   0  0  
Tengo 4 codigos.

Código: 926129AD

Ofrezco 10 euros por paypal a quien use mi codigo.

Condiciones de la promo, hascer un unico ingreso superior a 50 euros y gastar 5 euros con la tarjeta.

Avisa por privado para llevar la cuenta , por favor
 #1095
Escrito   0  0  
Vuelve la promoción de imaginbank para nuevas contrataciones hasta el 30 de junio, por la que te llevas un cheque Amazon de 40€ al registrarte con mi código promocional!!

Os dejo mi código: 17e2205f

Esta vez los requisitos a cumplir son : ingresar 50€ en un único movimiento y realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5€ y aparte yo te ingreso 10 euros cuando nos den el cheque de amazon.

Tienes hasta el 31 de agosto para cumplirlo.

Aquí tienes las bases de la promoción
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si todo es correcto recibirás tu cheque el 28 de septiembre


Invitaciones para: VIVID, REBELLION, REVOLUT disponibles
 #1096
Escrito   0  0  
Buenas

Ofrezo código de 40€ en amazon, además paso 10€ por paypal / transferencia cuando se hayan recibido los cheques de Amazon

Alta antes del 30/06, ingresar 50€ y hacer una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08.
No es valida para antiguos clientes de Imaginbank y Caixabank.

MP para la invitación.

Invitaciones disponibles: Rasiin (+200€ MP con email y nombre completo)
Broker Naranja 100€ + 20 Extra hasta 31/12 MP, Imaginbank 40€ + 10 Extra hasta 12/01 MP
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Selfbank hasta 120€ + 80€ codigo regalo MP
 #1097
Escrito   0  0  
Vuelve la promoción de Imaginbank para nuevas altas hasta el 30 de junio.
Imaginbank te da un cheque amazon de 40 euros y yo te doy 5 euros por PayPal, cheque amazon o transferencia y ademas invitación a foro coches.

Para conseguir el cheque Amazon de 40€ introduce mi código promocional en el formulario de registro!!
9a965272

Esta vez los requisitos a cumplir son : ingresar 50€ en un único movimiento y realizar como mínimo 1 compra con tarjeta de 5€

Tienes hasta el 31 de agosto para cumplirlo!

las bases de la promoción
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si todo es correcto recibirás tu cheque el 28 de septiembre
Ruego avisar si utilizas mi código.

Un saludo!!
 #1098
Escrito   0  0  
Igualmente como la vez anterior, también me han dado el mismo código. Válido hasta el 30/06/2017

Si realizas un alta en imaginbank y cumples los requisitos obtienes un cheque de amazon de 40 euros.

Utiliza el código 8655BC41 introduciéndolo en la casilla Código amigo en el proceso de alta.

Si quieres recibir además 10 euros más (por paypal o trasferencia) contáctame por privado o a filth2k5@hotmail.com para saber si me quedan invitaciones (Me quedan 4 invitaciones).

Importante:
-No ser cliente de CaixaBank ni imaginBank
-Realizar el alta con el codigo 8655BC41
-Realizar un ingreso mínimo de 50 €
-Realizar una compra con tarjeta antes del 31/08/2017

Podéis ver mis referencias en apadrinamientos anteriores.
 #1099
Escrito   0  0  
Yo también tengo código: b00c4179

Consigue un vale de 40€ para Amazon por registrarte en Imaginbank y hacer lo siguiente:

1. Registrarte en Imaginbank introduciendo mi código b00c4179 en la casilla código amigo antes del 30/6
2. Realizar un ingreso, en un único movimiento, de 50€ en la cuenta antes del 31/08
3. Realizar mínimo una compra de 5€ con la tarjeta antes del 31/08

La cuenta no tiene comisiones y la tarjeta de débito es gratis. Además opera vía App.

Los cheques los darán el 28 de septiembre. Ojo con los plazos de apertura e ingreso que son diferentes.

Las bases están aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1100
Escrito   0  0  



8C42A3C0






Los dos ganamos lo mismo.







¡Gracias!

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.