Descodificador tv 4k

52.522 113
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenos días ,ayer estuve llamando a vodafone para pedir el cambio de mi descodificador tivo por uno de los nuevos 4k.
Se hace interminable aplicaciones como netflix o hbo con el tivo .
Bueno al tema me
Lo ofrecieron cambiar a cambio de 30 euros de instalación ,es decir el desplazamiento del técnico según me comentó .
Sabéis si hay alguna manera de sacarlo gratis .
Yo tengo 300 mg ,televisión total y una línea de movil smart s con ono .
Gracias de antemano .
 #2
Escrito   1  0  
Yo no sabría decirte. Cuando pedí la televisión hace un par de meses, esperaba que me pusieran el Tivo anterior por ser en principio la esencial, pero me trajeron el de 4k. Mírate los hilos de amagos o promociones a ver, ahí cuenta la gente cómo ha conseguido sus promociones y descuentos.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias ahora echaré un vistazo.
Un saludo .
 #4
Escrito   0  0  
Quejate por la lentitud del descodificador, perdidas de voz y continuos reseteos.
Supongo que te cambiaran el deco sin problemas y a coste de 0€.
 #5
Escrito   0  0  
He llamado para probar diciendo que no iba bien hbo,netflix y you tuve.
Después de probar y probar me ha pedido 30 euros por el cambio,pero que me compensaba dándome 3 meses la televisión total gratis ,he aceptado ya que me sale gratis con la oferta .
Ya os iré contando ..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjaavviier
He llamado para probar diciendo que no iba bien hbo,netflix y you tuve.
Después de probar y probar me ha pedido 30 euros por el cambio,pero que me compensaba dándome 3 meses la televisión total gratis ,he aceptado ya que me sale gratis con la oferta .
Ya os iré contando ..


Buenas, pero eres cliente de fibra Ono con cable o vodafone con ftth?? Lo digo por creía que aún no lo ponían para clientes ftth, solo cable. Si ya lo ponen, el lunes estoy dando la lata, que el tivo hd ya ni lo uso....
 #7
Escrito   1  0  
Soy cliente de fibra ono 300
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jjaavviier
Soy cliente de fibra ono 300

Ok, entonces supongo que a los ftth vodafone nos tocara seguir esperando...
 #9
Escrito   1  0  
Compis, en el subforo de Telefonia-fija hay un hilo dedicado exclusivamente al deco 4k que instala Vodafone. Aquí está la URL: http://www.gsmspain.com/foros/h1528...ODAFONE-TV.html

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
Experiencia horrible con el deco 4k de robafone.
Como os comenté anteriormente llame el sábado pasado y el miércoles vinieron a instalarlo.
Desde el miércoles estoy sin televisión ,el deco en ningún momento ha funcionado.Y la solución aún no la tengo de un departamento a otro y sin soluciones ,la única que si tuviera el decodificador antiguo podría ponerlo y funcionarían ,cuando sabido es que cuando te cambian uno por otro no te dejan el antiguo .
Ya no sé con quien hablar ni como arreglarlo .me
Mandan desde miércoles aún está tarde un técnico para ver que pasa.
Sabéis donde se puede poner una reclamación ,si hay algún teléfono o de alguna manera .
Gracias de antemano .
Un saludo .
Volver a Vodafone