Descodificador tv 4k

52.512 113
 #21
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
el tivo 4k sale por 50€ y te incluye la instalacion tecnico,yo me lo puse,mi tele no es 4k pero el aparato es pequeñito y no el armatoste del tivo normal

Pero para eso tienes que ser Ono, ¿Verdad? Nadie en Vodafone me ha dado esa opción...


Me uno a la pregunta, eres de ONO o de Vodafone con fibra FTTH Directa?
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, a mi hace algo menos de 1 mes me instalaron por primera vez el decodificador nuevo 4K de vodafone pues contrate la fibra indirecta 50/50 y tv total con fútbol. Tengo los dos router que montan más el decodificador enchufados en un enchufe que tiene para poner 5 aparatos , si desenchufo el botón de corriente para apagar todos los aparatos, al volver a enchufar y aparecerme las 4 luces verdes , enciendo la tv pero siempre me da error conexión , empiezo a toquetear todos los botones y apagarlo y encenderlo hasta que se pone operativo otra vez. ¿Tiene algún truco o como se enciende una vez apagado de la corriente cuando volvamos a activarlo para que sea rápido y no tenga fallos?? Gracias y espero respuesta que me ayuden.
Buenas, sí, tiene truco. Cuando desconectes todo, antes de volver a conectar todo, quita el adaptador del decodificador de la regleta. Conecta todo lo demás, y cuando parpadeen las 4 luces verdes del router, conectas el decodificador a la corriente. Lo enciendes y esperas a que parpadee el decodificador unas cuantas veces la luz roja, lo enciendes y vuala, ya funciona y sin error. El motivo es que el decodificador se activa más rápido que el router, y al detectar que no hay Internet, pues da error. Saludos
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Me uno a la pregunta, eres de ONO o de Vodafone con fibra FTTH Directa?

soy ono fibra

sin firma
 #24
Escrito   0  0  
Me acaban de confirmar desde el Dpto Técnico de Vodafone, que antes del verano, todos los Vodafone tendremos el Deco Velazquez, con capacidad 4K...

Al menos me han dicho esto, aunque no se si fiarme 100%...¿Alguien de Vodafone que pueda confirmarnos?

Sic parvis magna
 #25
Escrito   0  0  
Ojalá, llevan diciendo eso...
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Ojalá, llevan diciendo eso...

No creo que cueste tanto ir poniendolo, al menos los que tenemos cable coaxial y no fibra FTTH, si realmente los Ono ya lo tienen.

Una duda, hay gente que lo vende en Wallapop, si lo compro es compatible?

Sic parvis magna
 #27
Escrito   0  0  
No lo sé, el tivo antiguo tienen que activarlo ellos, el 4 K ni idea
 #28
Escrito   0  0  
No, no te valdría, ta, que lo tienen que activar ellos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wilkimchi
No, no te valdría, ta, que lo tienen que activar ellos

Vaya!! Gracias por decirme! Tocará esperar entonces..

Sic parvis magna
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Me acaban de confirmar desde el Dpto Técnico de Vodafone, que antes del verano, todos los Vodafone tendremos el Deco Velazquez, con capacidad 4K...

Al menos me han dicho esto, aunque no se si fiarme 100%...¿Alguien de Vodafone que pueda confirmarnos?

A mí me dijeron eso en octubre. Me dijeron que antes de diciembre de 2017 cambiarían todos.... Y sigo esperando 😱
Volver a Vodafone