Descodificador tv 4k

52.521 113
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, a mi hace algo menos de 1 mes me instalaron por primera vez el decodificador nuevo 4K de vodafone pues contrate la fibra indirecta 50/50 y tv total con fútbol. Tengo los dos router que montan más el decodificador enchufados en un enchufe que tiene para poner 5 aparatos , si desenchufo el botón de corriente para apagar todos los aparatos, al volver a enchufar y aparecerme las 4 luces verdes , enciendo la tv pero siempre me da error conexión , empiezo a toquetear todos los botones y apagarlo y encenderlo hasta que se pone operativo otra vez. ¿Tiene algún truco o como se enciende una vez apagado de la corriente cuando volvamos a activarlo para que sea rápido y no tenga fallos?? Gracias y espero respuesta que me ayuden.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Soy nuevo en Vodafone y la verdad que estoy un poco alucinado con el Decodificador que me han instalado. Desde el Dpto de retenciones me ofrecieron el oro y el moro, Que si fibra simetrica, que si Deco 4K llamado "Velazquez"...

El caso es que me han venido a instalar este mismo viernes mi Fibra, y para mi sorpresa, ni FTTH, al final ha sido HFC, osea que nada de simetrica, y el Tivo antiguo, que viniendo de Movistar ysu Deco era muy pequeñito y estaba genial, me parece que he vuelto a los 90 con los decos de Canal + ...

¿Habeis logrado alguno que os instalen el Tivo 4K? En mi caso dicen que si lo hubiera contratado via Ono, se me hubiera instalado, pero que al ser cliente cartera de Vodafone, ya que tenia el movil con ellos desde hace 3 años, no puedo hacer nada. ¿esto es asi?

Gracias de antemano a todos!

Sic parvis magna
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Buenas a todos,

Soy nuevo en Vodafone y la verdad que estoy un poco alucinado con el Decodificador que me han instalado. Desde el Dpto de retenciones me ofrecieron el oro y el moro, Que si fibra simetrica, que si Deco 4K llamado "Velazquez"...