Descodificador tv 4k

52.521 113
 #11
Escrito   0  0  
Buenas, a mi hace algo menos de 1 mes me instalaron por primera vez el decodificador nuevo 4K de vodafone pues contrate la fibra indirecta 50/50 y tv total con fútbol. Tengo los dos router que montan más el decodificador enchufados en un enchufe que tiene para poner 5 aparatos , si desenchufo el botón de corriente para apagar todos los aparatos, al volver a enchufar y aparecerme las 4 luces verdes , enciendo la tv pero siempre me da error conexión , empiezo a toquetear todos los botones y apagarlo y encenderlo hasta que se pone operativo otra vez. ¿Tiene algún truco o como se enciende una vez apagado de la corriente cuando volvamos a activarlo para que sea rápido y no tenga fallos?? Gracias y espero respuesta que me ayuden.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Soy nuevo en Vodafone y la verdad que estoy un poco alucinado con el Decodificador que me han instalado. Desde el Dpto de retenciones me ofrecieron el oro y el moro, Que si fibra simetrica, que si Deco 4K llamado "Velazquez"...

El caso es que me han venido a instalar este mismo viernes mi Fibra, y para mi sorpresa, ni FTTH, al final ha sido HFC, osea que nada de simetrica, y el Tivo antiguo, que viniendo de Movistar ysu Deco era muy pequeñito y estaba genial, me parece que he vuelto a los 90 con los decos de Canal + ...

¿Habeis logrado alguno que os instalen el Tivo 4K? En mi caso dicen que si lo hubiera contratado via Ono, se me hubiera instalado, pero que al ser cliente cartera de Vodafone, ya que tenia el movil con ellos desde hace 3 años, no puedo hacer nada. ¿esto es asi?

Gracias de antemano a todos!

Sic parvis magna
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Buenas a todos,

Soy nuevo en Vodafone y la verdad que estoy un poco alucinado con el Decodificador que me han instalado. Desde el Dpto de retenciones me ofrecieron el oro y el moro, Que si fibra simetrica, que si Deco 4K llamado "Velazquez"...

El caso es que me han venido a instalar este mismo viernes mi Fibra, y para mi sorpresa, ni FTTH, al final ha sido HFC, osea que nada de simetrica, y el Tivo antiguo, que viniendo de Movistar ysu Deco era muy pequeñito y estaba genial, me parece que he vuelto a los 90 con los decos de Canal + ...

¿Habeis logrado alguno que os instalen el Tivo 4K? En mi caso dicen que si lo hubiera contratado via Ono, se me hubiera instalado, pero que al ser cliente cartera de Vodafone, ya que tenia el movil con ellos desde hace 3 años, no puedo hacer nada. ¿esto es asi?

Gracias de antemano a todos!

Por desgracia es así.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Por desgracia es así.

Pero a mi hay gente que me ha dicho que pagando el Deco 4K si que te lo ponen....tambien hay algun comercial de Vodafone que me ha dicho que unificarán antes del verano a todos los de Ono y Vodafone y que nos lo pondrán a todos...

Por lo que hay informaciones contradictorias todo el rato.

Sic parvis magna
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Pero a mi hay gente que me ha dicho que pagando el Deco 4K si que te lo ponen....tambien hay algun comercial de Vodafone que me ha dicho que unificarán antes del verano a todos los de Ono y Vodafone y que nos lo pondrán a todos...

Por lo que hay informaciones contradictorias todo el rato.


el tivo 4k sale por 50€ y te incluye la instalacion tecnico,yo me lo puse,mi tele no es 4k pero el aparato es pequeñito y no el armatoste del tivo normal

sin firma
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
el tivo 4k sale por 50€ y te incluye la instalacion tecnico,yo me lo puse,mi tele no es 4k pero el aparato es pequeñito y no el armatoste del tivo normal


tricopelo ha adjuntado esta imagen:
Descodificador tv 4k


sin firma
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanmonty
Pero a mi hay gente que me ha dicho que pagando el Deco 4K si que te lo ponen....tambien hay algun comercial de Vodafone que me ha dicho que unificarán antes del verano a todos los de Ono y Vodafone y que nos lo pondrán a todos...

Por lo que hay informaciones contradictorias todo el rato.


Llevan dando largas con el deco 4K desde que lo lanzaron allá por Marzo del 2017.

Yo no sé qué problemas deben tener con las redes y las bases de clientes pero con más de un año desde que lo lanzaron y que sigan igual... sin poder instalarlo a todos los clientes me parece penoso.

En fin, esto es Vodafone, me apunto el tanto de ser el primer operador que lanza la tv 4K, aunque solo sea a una parte de clientes y dejando a los otros con el mosqueo de ver algo anunciado y sin poderlo tener.
 #18
Escrito   0  0  
Así es ,yo llevo un año detrás de él y nada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
el tivo 4k sale por 50€ y te incluye la instalacion tecnico,yo me lo puse,mi tele no es 4k pero el aparato es pequeñito y no el armatoste del tivo normal

Pero para eso tienes que ser Ono, ¿Verdad? Nadie en Vodafone me ha dado esa opción...

Sic parvis magna
 #20
Escrito   0  0  
Hola.
50€ por que venga el técnico y enchufar 1 cable de red rj45 al router me parece 1 timo del copón.. endebe de promocionarlo gratis o algo . Creo que queda tivo para rato.
Volver a Vodafone