[CONSEJO] "Cacicadas" made in Vodafone

6.179 10
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Al igual que existen hilos dedicados a amagos, ofertas, etc. he pensado que podríamos abrir uno en el que quien haya tenido malas experiencias con Vodafone pueda exponer su problema y buscar ayuda si fuese posible.
Empezaré yo. El 5 de mayo solicito baja de fibra y televisión, una vez realizada la portabilidad del fijo y una línea móvil a Movistar. Mi única intención era estar tres meses en Movistar, dejar Ono-Vodafone y volver a Vodafone, donde tengo dos líneas móviles.
La sorpresa empieza cuando la baja no se me tramita en los dos días siguentes a la fecha de solicitud, se achacan motivos técnicos. El caso es que mi baja no se hace efectiva hasta el 19 de mayo, es decir casi dos semanas después de lo legalmente establecido. Para cobrar ellos no hay problema: se me factura el mes siguiente y parte del mes que ya no tengo servicios con Vodafone. Entre medias dan de baja la línea móvil de mi mujer, algo que nunca solicité. Decir que esta línea es la que mi pareja utiliza profesionalmente, lo que supone un gran quebranto para ella. Por parte de los operadores me indican que para recuperar la línea debía renunciar a la baja de servicios fijos y volver a darlos de alta, sabiendo ellos que ya los tenía con Movistar. Al final un número con más de 15 años de antigüedad me lo roban.
Con respecto a las facturas, aún sigo luchando con ellos para que me devuelvan lo robado o estafado. Y digo robado o estafado, porque así lo considero, en total casi 120 €.
Y si esto es terrible, lo peor es el mes que llevo aguantando a operadores en muchos casos verdaderos maleducados, en otras auténticos ineptos y casi siempre verdaderos trileros, mentiros y patanes. A mí quién me devuelve el stress sufrido o el tiempo perdido? Y todo por darme de baja, ese fue mi pecado.
Salydos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Por cosas como éstas Vodafone pierde tantos clientes cada mes. Eran la segunda compañía y Orange los adelantó. Ahoran son la tercera compañía de telefonía. Ellos sabrán lo que hacen.
 #3
Escrito   1  0  
Con las operadoras, da igual que hablemos de Robafone, Timostar o como querais llamar a los franceses; siempre hay un problema, las subcontratas que llevan las incidencias son una p*t* mierda mayor aún que sus plantillas TI ( al reciente Wannacry me remito para exponer lo malas que son estas).

Solución rápida a las inutilidades de los ineptos de los SAC, visita a la OMIC y cuando los llaman te atiende personal formado y competente.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mcsre_rt
Con las operadoras, da igual que hablemos de Robafone, Timostar o como querais llamar a los franceses; siempre hay un problema, las subcontratas que llevan las incidencias son una p*t* mierda mayor aún que sus plantillas TI ( al reciente Wannacry me remito para exponer lo malas que son estas).

Solución rápida a las inutilidades de los ineptos de los SAC, visita a la OMIC y cuando los llaman te atiende personal formado y competente.


Si, yo creo que cuando se pierde un número hay que dejarse de reclamaciones al sac e ir directamente a un organismo para que lo muevan.

Intenta abrir un hilo en el foro de Vodafone oficial a ver si allí pueden ayudarte.

Saludos.
 #5
Escrito   2  0  
Después de las muchas que me ha hecho Vodafone en los muchísimos años que llevo con ellos, por fin, y tras aparecer la nueva tarifa de pepephone, me decidí a darme el gustazo de irme y escuchar aunque en vano, las propuestas para retenerme que tenía vodafone guardadas para un cliente de mas de 15 años de antigüedad y platino. Lo que me queda en vodafone ahora mismo, tras poco a poco ir dando de baja lineas y fibra etc, es un vodafone en casa y dos redM. Tras 20 llamadas desde distintos números, me decido a no hacerles mas sufrir y les cojo el telefono. Les digo que estan fuera de mercado tras la nueva tarifa de pepe, y empiezan a contarme lo primero lo de la caída del otro día de masmovil...después me argumentan que si pierdo la sim... (nunca me ha pasado pero bueno), que si tengo que pedirla y tarda no se cuanto, etc. Les digo que aun asi asumo el riesgo de todo eso y su argumentación ahora es decir que las megas de pepephone son peores que las de vodafone emoticon desconcertado segun ella la red de vodafone es mas rapida y por lo tanto se gastan menos megas...emoticon emocionado , en fin ahora con mas motivos que nunca me largo ,,,que os den
 #6
Escrito   0  0  
Tienes privado
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Al igual que existen hilos dedicados a amagos, ofertas, etc. he pensado que podríamos abrir uno en el que quien haya tenido malas experiencias con Vodafone pueda exponer su problema y buscar ayuda si fuese posible.
Empezaré yo. El 5 de mayo solicito baja de fibra y televisión, una vez realizada la portabilidad del fijo y una línea móvil a Movistar. Mi única intención era estar tres meses en Movistar, dejar Ono-Vodafone y volver a Vodafone, donde tengo dos líneas móviles.
La sorpresa empieza cuando la baja no se me tramita en los dos días siguentes a la fecha de solicitud, se achacan motivos técnicos. El caso es que mi baja no se hace efectiva hasta el 19 de mayo, es decir casi dos semanas después de lo legalmente establecido. Para cobrar ellos no hay problema: se me factura el mes siguiente y parte del mes que ya no tengo servicios con Vodafone. Entre medias dan de baja la línea móvil de mi mujer, algo que nunca solicité. Decir que esta línea es la que mi pareja utiliza profesionalmente, lo que supone un gran quebranto para ella. Por parte de los operadores me indican que para recuperar la línea debía renunciar a la baja de servicios fijos y volver a darlos de alta, sabiendo ellos que ya los tenía con Movistar. Al final un número con más de 15 años de antigüedad me lo roban.
Con respecto a las facturas, aún sigo luchando con ellos para que me devuelvan lo robado o estafado. Y digo robado o estafado, porque así lo considero, en total casi 120 €.
Y si esto es terrible, lo peor es el mes que llevo aguantando a operadores en muchos casos verdaderos maleducados, en otras auténticos ineptos y casi siempre verdaderos trileros, mentiros y patanes. A mí quién me devuelve el stress sufrido o el tiempo perdido? Y todo por darme de baja, ese fue mi pecado.
Salydos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   0  0  
Si lo haces ,avisame para estar pendiente que salga en mi perfil el número .



quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Al igual que existen hilos dedicados a amagos, ofertas, etc. he pensado que podríamos abrir uno en el que quien haya tenido malas experiencias con Vodafone pueda exponer su problema y buscar ayuda si fuese posible.
Empezaré yo. El 5 de mayo solicito baja de fibra y televisión, una vez realizada la portabilidad del fijo y una línea móvil a Movistar. Mi única intención era estar tres meses en Movistar, dejar Ono-Vodafone y volver a Vodafone, donde tengo dos líneas móviles.
La sorpresa empieza cuando la baja no se me tramita en los dos días siguentes a la fecha de solicitud, se achacan motivos técnicos. El caso es que mi baja no se hace efectiva hasta el 19 de mayo, es decir casi dos semanas después de lo legalmente establecido. Para cobrar ellos no hay problema: se me factura el mes siguiente y parte del mes que ya no tengo servicios con Vodafone. Entre medias dan de baja la línea móvil de mi mujer, algo que nunca solicité. Decir que esta línea es la que mi pareja utiliza profesionalmente, lo que supone un gran quebranto para ella. Por parte de los operadores me indican que para recuperar la línea debía renunciar a la baja de servicios fijos y volver a darlos de alta, sabiendo ellos que ya los tenía con Movistar. Al final un número con más de 15 años de antigüedad me lo roban.
Con respecto a las facturas, aún sigo luchando con ellos para que me devuelvan lo robado o estafado. Y digo robado o estafado, porque así lo considero, en total casi 120 €.
Y si esto es terrible, lo peor es el mes que llevo aguantando a operadores en muchos casos verdaderos maleducados, en otras auténticos ineptos y casi siempre verdaderos trileros, mentiros y patanes. A mí quién me devuelve el stress sufrido o el tiempo perdido? Y todo por darme de baja, ese fue mi pecado.
Salydos.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Yo actualmente no tengo nada con Vodafone, los abandoné en 2010 harto de sus continuos e interminables "errores" de facturación que me juraban una y otra vez que al mes siguiente estaría resuelto, y cada mes iba a peor, facturas indescifrables, mal tarificadas las llamadas y con saldo a mi favor engordando mes a mes.

Y si algo que no soporto de las operadoras, es que me mientan y tomen el pelo sin solucionar sus errores, así que me juré que Vodafone nunca más.
De vez en cuando entro por aquí a ver si ha mejorado la cosa, pero veo que después de 7 años, sigue en su línea. No le debe ir tan mal el "juego" de los errores de facturación cuando continúan cobrando mal.

Para acabar, no creo que quepan en este hilo las respuestas de todos los que hemos sido estafados o engañados por Vodafone de una u otra forma.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Si, yo creo que cuando se pierde un número hay que dejarse de reclamaciones al sac e ir directamente a un organismo para que lo muevan.

Intenta abrir un hilo en el foro de Vodafone oficial a ver si allí pueden ayudarte.

Saludos.


Además, la portabilidad según la normativa vigente implica la baja automática de todos los servicios antes prestados por el operador donante.

Yo lo que haría es lo siguiente:

Una vez que todo está portado en el operador receptor, el mismo día haría una reclamación administrativa preferentemente a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (OMIC del ayto o Consumo de la Comunidad Autónoma mejor no) indicando que Vodafone España, S.A.U. incumple la legislación vigente cobrando por servicios ya portados. No olvidéis incluir que Vodafone os debe la parte proporcional no consumida del mes que habéis pagado por adelantado.

¿Por qué molestarnos en una reclamación ante el Ministerio? Cuando la Oficina se sature de reclamantes por un mismo problema, el Ministerio sancionará más duramente a Vodafone por mala conducta reincidente e incluso cambiará la normativa vigente para beneficiar al público consumidor y ahorrarse trabajo de tramitación en el futuro.

Recientemente, se ha modificado la normativa de cancelación de portabilidades que entrerá en vigor en otoño 2017 por los abusos de las operadoras, que se han reportado a la Oficina pública Telecom.

Si no reclamas ante un organismo público, ellos/as ganan y nosotros/as perdemos.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Por cosas como éstas Vodafone pierde tantos clientes cada mes. Eran la segunda compañía y Orange los adelantó. Ahoran son la tercera compañía de telefonía. Ellos sabrán lo que hacen.

Ahí le has dado, se están cavando su propia tumba...

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Volver a Vodafone