[HILO OFICIAL] Qué ofrece Amena por no cambiar de compañia ? Volumen I

103.296 241
 #81
Escrito   1  0  
Te llamaron ?
Te ofrecieron algo ?

quote:
Originalmente escrito por @Outlet
Llaman siempre?

Yo he hecho a lowi. Me llamarán?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #82
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Te llamaron ?
Te ofrecieron algo ?


sí, pero ni lo cogí emoticon feliz
 #83
Escrito   1  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #84
Escrito   1  0  
Si amagáis u os vais a pepephone sería interesante saber las contraofertas de amena

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #85
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si amagáis u os vais a pepephone sería interesante saber las contraofertas de amena

Yo mismo pero me han llamado hace un rato y se ha cortado la llamada, a ver si insisten, no me voy a quedar pero al menos escucharemos la oferta.

Edito: De momento parece que aún están encajando el golpe, por que la oferta de retención ha sido ridícula. Pasarme a una tarifa inferior de orange de 3gb para pagar menos y con un bono de 500 mb gratis (Señorita, le he dicho 19 gb!!) o pasarme a orange con una tarifa de 8gb 6 meses con descuento a 19 y el resto a 24 (Señorita le he dicho 19,90 Pepe)

Lo siguiente ha sido lo típico intentar retener despotricando de la competencia, le he dicho directamente que yoigo hizo lo mismo cuando me porte hacia ellos y todo era mentira y entonces me ha confirmado la fecha de portabilidad y nos hemos despedido.

Edito2: Oferta via SMS alcatel pixi 2,5€ mes. Lo dicho, no se enteran, en la web lo tienen a 2,3€ mes....

Edito3: Nueva oferta via sms. 30% 12 meses en las tarifas love de orange y 20% adicional, no se si se refiere a sumar al 30% ya existente o una vez vencidos los 12 meses.

Si hay nuevas llamadas con nueva oferta os comento. De lo contrario, el martes soy de Pepephone.

Saludos
 #86
Escrito   1  0  
Con muy poquita cosa quieren retener jeje.
Cuando pierdan 100000 en un mes veras como se espabilan emoticon sonrisa




quote:
Originalmente escrito por @nitsuajd
Yo mismo pero me han llamado hace un rato y se ha cortado la llamada, a ver si insisten, no me voy a quedar pero al menos escucharemos la oferta.

Edito: De momento parece que aún están encajando el golpe, por que la oferta de retención ha sido ridícula. Pasarme a una tarifa inferior de orange de 3gb para pagar menos y con un bono de 500 mb gratis (Señorita, le he dicho 19 gb!!) o pasarme a orange con una tarifa de 8gb 6 meses con descuento a 19 y el resto a 24 (Señorita le he dicho 19,90 Pepe)

Lo siguiente ha sido lo típico intentar retener despotricando de la competencia, le he dicho directamente que yoigo hizo lo mismo cuando me porte hacia ellos y todo era mentira y entonces me ha confirmado la fecha de portabilidad y nos hemos despedido.

Edito2: Oferta via SMS alcatel pixi 2,5€ mes. Lo dicho, no se enteran, en la web lo tienen a 2,3€ mes....

Edito3: Nueva oferta via sms. 30% 12 meses en las tarifas love de orange y 20% adicional, no se si se refiere a sumar al 30% ya existente o una vez vencidos los 12 meses.

Si hay nuevas llamadas con nueva oferta os comento. De lo contrario, el martes soy de Pepephone.

Saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Yo personalmene (a pesar de haberlo usado alguna vez) preferiría empresas serias sin departamento de retenciones. Es ridiculo tener que marcharse (o amenazar con ello) para obtener beneficios en una tarifa.
 #88
Escrito   0  0  
Aquí otro que a portado 3 líneas.

Oferta de retenciones de Amena.

Pasarme a GO Top de Orange con 40% de descuento durante 12 meses y transcurridos los 12 meses, 20% durante 6 meses.

Le dije que me lo pensaría, puesto que estoy disgustado con su cobertura y ahí es donde salta diciéndome que su cobertura a nivel nacional es la mejor.....cuentos jajajaja

Oferta de VF:

Descuento del 40% en la principal y en las secundarias al ser +lineas, un 30%. 60 GB entre las 3 líneas.

Se me queda en 70€, disfruto de 2 contenidos a elegir (HBO y fútbol) y todos contentos.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #89
Escrito   0  0  
@danii87 entiendo que no portas a la inimitable de Pepe al final, no? Y si puedes explicar por favor lo que te haya aumentado vodafone, en lineas moviles me interesa, si es posible.. gracias! estoy con ellos, móvil solamente pero me tienta la de Pepe, pero si aumentaran los datos, tengo la Smart S, pues me quedaría...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@danii87 entiendo que no portas a la inimitable de Pepe al final, no? Y si puedes explicar por favor lo que te haya aumentado vodafone, en lineas moviles me interesa, si es posible.. gracias! estoy con ellos, móvil solamente pero me tienta la de Pepe, pero si aumentaran los datos, tengo la Smart S, pues me quedaría...

Buenas tardes compi, si, te explico.

Porté 3 líneas a red L con el motivo de hacer amago de cancelación para que me dieran el 50%, cosa que no me lo dieron.

Red L al 40%
+línea M al 30%
+línea M al 30%

Decirte que en las RED M te dan bono extra de 10 GB durante un año.

En 3 meses volveré a amagar para que me oferten el 50%.

Si tienes alguna otra cualquier duda, gustosamente te la responderé.

Un saludo compi

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Amena.com