Sobre DIGI.Mobil

982.241 2.785
 #901
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @amunt1919
Yo al final he optado por hablar con digimobil a través de su att de messenger Facebook que la verdad que responden bastante rápido y bien. Antes de las 8 de la mañana ya me habían contestado.
Me comentan que si que les consta, que en breve recibiré un SMS con el día exacto de mi portabilidad. Yo sabiendo que tienen constancia de mi portabilidad ya me quedo tranquilo. Un día más que menos me da igual.


El distribudor parece que se ha quedado dormido hoy y la tienda está cerrada. Acabo de hacer lo mismo que tú y me han contestado enseguida (lo mismo: está en trámite y recibiré SMS)... De momento no es que esté muy satisfecho que digamos, más que nada porque me ponen una fecha y luego no la cumplen... Vamos a ver cómo se desarrolla la cosa y si acaba llegando el dichoso SMS, aunque ya me huelo que antes del lunes no va a pasar nada.
 #902
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mejor hazla en un punto de venta... por la web están colapsados. Haciéndola físicamente, además, tendrás tu línea portada en 48 horas como mucho.

https://www.digimobil.es/contacto.p...cte-de-prezenta

Saludos emoticon guiño


Discrepo: hace 48 horas pasé por la tienda y me dieron la SIM y hasta ahora no he tenido noticias de ellos. Lo poco que sé ("ya se hará efectiva la portabilidad... algún día" es por haber escrito yo a su Twitter y Facebook, porque ni siquiera he recibido un SMS con la fecha de la portabilidad (que tenía que ser esta madrugada y al final no ha sido, según la hoja que me dejó el distribudor).
 #903
Escrito   1  0  
al final he recibido el sms confirmando la portabilidad, pero me han llamado de masmovil contraofertando, por lo que he acabado aceptando la contraoferta.
al final me quedaré con masmovil un año más.
9 gb + ilimitadas por 18.96 euros iva incluido.
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amunt1919
al final he recibido el sms confirmando la portabilidad, pero me han llamado de masmovil contraofertando, por lo que he acabado aceptando la contraoferta.
al final me quedaré con masmovil un año más.
9 gb + ilimitadas por 18.96 euros iva incluido.


¿Y por 1,04 € de diferencia has aceptado quedarte con Masmóvil y con 1 GB menos que lo que tendrías por 20 € en DIGI?

https://www.digimobil.es/combo20

A ver, ya sé que en DIGI es un límite de 2.000 minutos a todos, aparte de los 5.000 a otros DIGI, pero Masmóvil también tiene su política de "uso razonable" en sus supuestas "ilimitadas" y ah!, recuerda que si haces alguna llamada internacional con MM pasas aparte por caja; en DIGI están incluídas... pero cada cual sabe sus conveniencias.

Saludos y suerte con tu elección emoticon guiño
 #905
Escrito   1  0  
No es por e euro de diferencia la verdad. Con másmovil siempre no he tenido problemas y la atención al cliente perfecta y tendré 4g. Con digimobil solo he hablado una vez con ellos y me costaba entenderlos, prefiero antes a un sudamericano que a una rumana.
Pero bueno, no descarto dentro de un año volver a digimobil con estos precios. Tiene muy buenos precios y espero que continúen igual. Y cuando pongan ya 4g ya será la leche.
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @amunt1919
No es por e euro de diferencia la verdad. Con másmovil siempre no he tenido problemas y la atención al cliente perfecta y tendré 4g. Con digimobil solo he hablado una vez con ellos y me costaba entenderlos, prefiero antes a un sudamericano que a una rumana.
Pero bueno, no descarto dentro de un año volver a digimobil con estos precios. Tiene muy buenos precios y espero que continúen igual. Y cuando pongan ya 4g ya será la leche.


Con todos mis respetos, compañero... me parece sumamente desafortunado tu comentario.

Respecto a tu decisión, insisto en que es muy respetable y cada cual mira sus pros y sus contras.

Saludos emoticon guiño
 #907
Escrito   1  0  
A ver, alomejor no me he explicado bien. En ningún momento he querido ofender a nadie y si es así pido disculpas.
Me refería al idioma. Al hablarme por teléfono en másmovil me atienden en español, en otras en español sudamericano, y en digimobil una vez que he hablado era una rumana, que hablaba español si, pero era difícil de entender.

Me refería solo al idioma. Solo a eso.
 #908
Escrito   1  0  
Bueno, al final ha llegado el SMS, indicando como fecha de la portabilidad el día 23/5. Casi 6 días de espera a pesar de tener la SIM desde el minuto uno. Bueno, a ver qué tal la línea y la velocidad de internet. No debería diferir mucho de lo que ya tengo en Pepephone, ya que ambos funcionan sobre Movistar, correcto?
 #909
Escrito   0  0  
@amunt1919 Eres libre de elegir lo que estimes oportuno, faltaba más, pero me ha entristecido tu comentario, el idioma es el mismo aunque difieran los acentos y lo hablen con mayor o menor soltura...
Independientemente del interlocutor, sea de donde sea, tenga el acento que tenga o se exprese con mayor o menor soltura, si la persona que me atiende me trata con corrección lo demás es irrelevante...
De hecho me merecen todavía más admiración porque el esfuerzo que se hace al hablar en un idioma no nativo, por teléfono y encima intentando ayudar tiene su mérito...
 #910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PeralSabio
Bueno, a ver qué tal la línea y la velocidad de internet. No debería diferir mucho de lo que ya tengo en Pepephone, ya que ambos funcionan sobre Movistar, correcto?
La velocidad no debería de ser igual dado que Pepephone tiene 4G y Digimobil solo 3G.
Volver a Otros