[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

994.229 5.000
 #4031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @m3ndi
He visto que me han puesto permanencias, pero segun tengo entendido cuando pasen 4 meses y se acabe el descuento de la fibra, puedo hacer una portabilidad de una de las lineas (me han dicho que no hace falta de nuevo hacerlas todas para que me llamen), me llamaran para volver a ofertarme, y teoricamente deberán de volver a ofertarme y a poner otra vez permenancia, la cual solo es una penalizacion por si me doy de baja o tramito realmente la portabilidad haciendola efectiva, y así en bucle..

O me pierdo algo??

La verdad que yo con el programa de Ono me pierdo. Los descuentos no tendrían por qué llevar permanencias. En Vodafone no es así, sólo tendrías permanencia en la línea móvil en que cogiste el terminal gratuito.
En Vodafone puedes amagar para renovar descuentos aunque tengas permanencia, pero en Ono no lo sé. ¿Le has preguntado sobre los precios que te ha dado?
 #4032
Escrito   0  0  
Me Paso el adsl de Movistar a Vodafone antes de Pedir port con mi linea movil?
Actulmente tengo ADSL con movistar. Me llegan 12 megas reales. Vodafone no tiene fibra ni central de adsl Solo ofrecen el servicio indirecto de movistar. Mientras que Movistar me cobra 28,50 € si pasara el adsl a Vodafone me costaria, segun me han dicho en atencion comercial autonomos unos 37 o 38 €. Teniendo en cuenta que se me acaba el 50% y mi bono de 10gb en el movil el mes que viene y tengo que plantearme ya hacer el amago...¿Creeis que desde bajas me podrian dar de alta el adsl y ofrecerme descuento al precio que tengo en movistar si les digo que me voy para unificar mi movil al adsl de movistar? o ¿Creeis que lo mejor seria portar el adsl a indirecto pagar 10 euros mas al mes, y despues esperar a que Portabilidades me haga del50% en movil, el bono de 10GB y esperar a que el descuento en el adsl consiga mejorar el precio que ahora pago en movistar, es decir que me bajen al menos 10€ al mes? Pagaria con indirecto vodafone 38, si me bajan 10€ solo estaria igualando el precio que ahora tengo en movistar.
 #4033
Escrito   1  0  
a unos 18 + iva con red M
 #4034
Escrito   0  0  
Pero descuentan tanto en el Adsl Indirecto?
 #4035
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rnstfe
Me Paso el adsl de Movistar a Vodafone antes de Pedir port con mi linea movil?
Actulmente tengo ADSL con movistar. Me llegan 12 megas reales. Vodafone no tiene fibra ni central de adsl Solo ofrecen el servicio indirecto de movistar. Mientras que Movistar me cobra 28,50 € si pasara el adsl a Vodafone me costaria, segun me han dicho en atencion comercial autonomos unos 37 o 38 €. Teniendo en cuenta que se me acaba el 50% y mi bono de 10gb en el movil el mes que viene y tengo que plantearme ya hacer el amago...¿Creeis que desde bajas me podrian dar de alta el adsl y ofrecerme descuento al precio que tengo en movistar si les digo que me voy para unificar mi movil al adsl de movistar? o ¿Creeis que lo mejor seria portar el adsl a indirecto pagar 10 euros mas al mes, y despues esperar a que Portabilidades me haga del50% en movil, el bono de 10GB y esperar a que el descuento en el adsl consiga mejorar el precio que ahora pago en movistar, es decir que me bajen al menos 10€ al mes? Pagaria con indirecto vodafone 38, si me bajan 10€ solo estaria igualando el precio que ahora tengo en movistar.


Si se te acaba el 50 % en móvil yo lo que haría es hacer amago con el movil a Movistar, para que te vuelvan a ofrecer el 50 % y el bono de 10 Gb, cuando estes negociando dile que te queieres traer a Vodafone la fibra o el ADSL, que te lo pondrían a 27 € el básico al tener linea movil con ellos (creo que en indirecto anda parecido) y a parte de esto le pedíría descuento en el ADSL que te harán el 50 % durante 12 meses y para rematar intentaría sacarle de esos 12 meses 6 gratis en el ADSL/Fibra, a mi me lo hicieron todo con el normal, supongo que con el indirecto será igual
 #4036
Escrito (Editado )  0  0  
Me equivoque perdon! A ver si puedo borrarlo
 #4037
Escrito   0  0  
Hola a todos
Justo
He pedido la portabilidad en un numero movil y me han ofrecido el 50% y tambien el 50% y 6 meses gratis en tres ADSL que tengo .
Pero he tenido que pedir la portabilidad en cada movil para que me ofrecieran el 50% en el mismo
Los moviles quedan sin permanencia y los ADSL con un año de permanencia.

Todo esto pidiendo portabilidades a movistar por telefono. No se si esto sera importante para alguien,, La cancelacion de portabilidad rapida con una llamada al 1004 y sin problemas,

Saludos a todos
 #4038
Escrito   0  0  

Gracias por la info. Tenías descuentos en las adsl actualemente? se te habían acabado o se te iban a acabar?


IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #4039
Escrito   0  0  
Si tenia descuentos, pero no en todos el 50%. que caducaban este mes
Creo que algo me va a mejorar la factura
Saludos
 #4040
Escrito   0  0  
Hola a todos. Leyendo leyendo, me ha surgido una duda. Estando como autónomo o empresa, ¿hay que hacer la porta como autónomo o empresa?, ¿o mejor como particular? Es que la información con la que me topo es contradictoria.
¿Alguien puede explicarlo? Muchas gracias y saludos.
Volver a Vodafone