Sobre DIGI.Mobil

983.057 2.785
 #871
Escrito   2  0  
De momento, cobertura Movistar 3G/H+ y en breve plazo 4G

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #872
Escrito (Editado )  4  0  
Acabo de pasarme, de pepephone a DIGImobil.

Buscaba una tarifa de 5€ +/- con cobertura Movistar.. por eso estaba con Pepephone. Pero me faltaba tener minutos incluidos de llamadas (NO VOIP), y con estas tarifas de DIGImobil, han acertado al 100% lo que necesitaba.

Por ahora me he pasado a PREPAGO, ya que el locutorio mas cercano para hacer el contrato, está a 30km de mi población, así que por ahora iré viendo como va en prepago, y si todo es correcto, pues ya me acabaré pasando a contrato.

saludos
 #873
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joanpi60
Acabo de pasarme, de pepephone a DIGImobil.

Buscaba una tarifa de 5€ +/- con cobertura Movistar.. por eso estaba con Pepephone. Pero me faltaba tener minutos incluidos de llamadas (NO VOIP), y con estas tarifas de DIGImobil, han acertado al 100% lo que necesitaba.

Por ahora me he pasado a PREPAGO, ya que el locutorio mas cercano para hacer el contrato, está a 30km de mi población, así que por ahora iré viendo como va en prepago, y si todo es correcto, pues ya me acabaré pasando a contrato.

saludos


Hola
Yo igual de pepephone a Digi voy hacer casi 1 mes que lo hice y muy contento
Pago la mitad y veras que todo perfecto.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #874
Escrito   1  0  
Una curiosidad que tengo .
Pepe os hace contraofertas de algún tipo ?
Sé que antes no lo hacían pero me corroe la curiosidad desde que el dueño es Másmovil .



quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Yo igual de pepephone a Digi voy hacer casi 1 mes que lo hice y muy contento
Pago la mitad y veras que todo perfecto.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #875
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Una curiosidad que tengo .
Pepe os hace contraofertas de algún tipo ?
Sé que antes no lo hacían pero me corroe la curiosidad desde que el dueño es Másmovil .

Hola
No nada,osea que le dá lo mismo que te marches.
Una pena que pepe vaya en picado

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #876
Escrito   2  0  
Hasta en la prensa especializada del extranjero se habla del "fenómeno DIGI":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon guiño
 #877
Escrito   2  0  
Buenos días.
Por si a alguien le interesa, y viendo lo que están tardando en enviar las SIM de DIGI por la cantidad de solicitudes, yo he comprado 2 en Amazon que las pedí el domingo y me tienen que entregar hoy. Las busqué en esa página, había 5 en estock y ahora quedan 3 por las dos que he comprado.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N30SL2B/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Decir que yo soy cliente premium por lo que no me cobran gastos de envío puesto que pago anualmente una cantidad para todos los productos que compro.
 #878
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Una curiosidad que tengo .
Pepe os hace contraofertas de algún tipo ?
Sé que antes no lo hacían pero me corroe la curiosidad desde que el dueño es Másmovil .


Nop. Yo que acabo de realizar la portabilidad (8/05/17), puedo decirte que Pepe no me ha hecho ninguna contraoferta, ni llamada ni nada.


saludos
 #879
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gundinorro
Buenos días.
Por si a alguien le interesa, y viendo lo que están tardando en enviar las SIM de DIGI por la cantidad de solicitudes, yo he comprado 2 en Amazon que las pedí el domingo y me tienen que entregar hoy. Las busqué en esa página, había 5 en estock y ahora quedan 3 por las dos que he comprado.
https://www.amazon.es/gp/product/B01N30SL2B/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Decir que yo soy cliente premium por lo que no me cobran gastos de envío puesto que pago anualmente una cantidad para todos los productos que compro.


Me han llegado hoy a San fernando (Cádiz) a ls 1400.
 #880
Escrito   1  0  
Hola, no se si mi duda está respondida en el hilo pero es complicado con tantas páginas...
Quiero hacer una porta para una linea que usa mi hija. Basicamente consume datos y las tarifas Digi Naveg@ en prepago están muy bien. Pero un uso esporádico de voz también hace (principalmente recibir llamadas). Una SIM con tarifa Digi Naveg@ ¿permite hacer y recibir llamadas? ¿a que precio por minuto (en España)? ¿Permite usar FreeVoip Deal u otra app de telefonía por VoIP?

Muchas gracias

Ahora en Vodafone Red L aprovechando roaming por Europa
Volver a Otros