YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.533 692
 #641
Escrito   0  0  
Yo acabo de bajar en el chat una red M a smart S, pero me sigue apareciendo el compromiso en tarifa en mivodafone. La chica del chat me dijo que no tenía que pagar la penalización, pero las permanencias se mantenían. A alguien más le ha pasado?
 #642
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Pues con estas tarifas y viendo que no consumo mas de 100 minutos al mes y unos 5 gb... estoy pensando en modificarmelas.

Ahora tengo esto:
Linea Red M, con el 50%
Linea Red M, con 50% y 10 euros descuento por ser segunda linea.

Pago a ojo unos 17, 5 + 9

¿a que tarifas cambiariais para tener por ejemplo 200 minutos y 5gb? ¿o una compartida de esas de las nuevas? Que lio!


Hola Ducckke, tal como bien te comenta @Jol_Jol2 , una buena opción de entrada es la Smart S (200' + 6GB) que se adecua a tu perfil. Sin embargo, veo que tienes una combinación antigua "pata negra", basada en el descuento permanente de 12 euros sobre tu segunda Red. Por ello, ya no es tan ventajoso hacer un cambio...

A título de ejemplo, si cambias ambas líneas a una nueva Smart S pagarías 54 euros (27x2) que se quedarían, si mantienes el descuento del 50%, en 27,00 euros en total. Más o menos lo que pagas ahora.... La otra opción tampoco es mejor: mantener una RED M y pasar la otra a una +línea S. Aquí te saldría un importe de 55 euros (37+18) y, si logras mantener el 50% de descuento, el total a pagar sería de 27,50 euros.

Mi consejo: si no necesitas móvil y por lo tanto no vas a hacer un renove (desde la TOL o por retenciones), me quedaría con tu combinación actual emoticon sonrisa .

Saludos y buena elección emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Hola Ducckke, tal como bien te comenta @Jol_Jol2 , una buena opción de entrada es la Smart S (200' + 6GB) que se adecua a tu perfil. Sin embargo, veo que tienes una combinación antigua "pata negra", basada en el descuento permanente de 12 euros sobre tu segunda Red. Por ello, ya no es tan ventajoso hacer un cambio...

A título de ejemplo, si cambias ambas líneas a una nueva Smart S pagarías 54 euros (27x2) que se quedarían, si mantienes el descuento del 50%, en 27,00 euros en total. Más o menos lo que pagas ahora.... La otra opción tampoco es mejor: mantener una RED M y pasar la otra a una +línea S. Aquí te saldría un importe de 55 euros (37+18) y, si logras mantener el 50% de descuento, el total a pagar sería de 27,50 euros.

Mi consejo: si no necesitas móvil y por lo tanto no vas a hacer un renove (desde la TOL o por retenciones), me quedaría con tu combinación actual emoticon sonrisa .

Saludos y buena elección emoticon guiño !


Muchas gracias. Tienes mi verde.

El caso es que no necesito movil, aun, pero si es verdad que saqué hace 2 meses en mi linea que tiene 12 euros descuento un movil de 0 euros para un regalo. Y siguen haciendome dicho descuento.
 #644
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Muchas gracias. Tienes mi verde.

El caso es que no necesito movil, aun, pero si es verdad que saqué hace 2 meses en mi linea que tiene 12 euros descuento un movil de 0 euros para un regalo. Y siguen haciendome dicho descuento.


Hola Ducckke, si me lo permites, (matizando o detallando mas jejeje para ser mas correctos )

si tienes dos RedM al 50% con descuento en segunda linea que son 12€ y no 10€, pero al tener el 50% solo te descuentan 6€, tu factura sera así

RedM 35€ al 50% son 17,50€ ---> a partir del 28 de abril pasas a pagar 37€ al 50% ---> 18,50€
2ª RedM 35€ - 12€ (dscto 2ª linea) ----> 23€ al 50% son 11,5€ ----> a partir del 28 de abril pasas a pagar 37€ - 12€ ----> 25€ al 50% son 12,5€

-total hasta 28 abril 29€
-total después del 28 abril 31€

por tanto tienes que contar con las subidas después del 28 de abril que también te afectan y no tuvo en cuenta el compañero por lo demás igual

2 smartS al 50% son 27€x2= 54€ /50% = 27€

1RedM y una +lineaS al 50% serian 37€ + 18€ = 55€ /50% = 27,5€

por tanto tienes que ver si te interesa pagar menos con estas dos opciones o quedarte con tus tarifas actuales en donde pagaras 31€ a partir del 28 de abril,

MI CONSEJO: desde mi punto de vista si en una de las dos RedM no usas los minutos ilimitados o todos los gigas creo que te conviene mas la RedM / +lineaS , pues con el 50% pagaras 27,5€ en vez de los 31€ que pagaras con las dos RedM. y por 0,5€ con respecto a las dos smartS es conveniente pagar 0,50€ para que en una de las dos lineas tengas minutos ilimitados algo mas de gigas y ademas tendrás el 28 de abril un año de hbo o tv premium gratis, si no has usado "según vodafone" promociones parecidas anteriormente.

postdata: aquí tienes esta dirección para saber cuanto pagas ahora y cuanto pagaras a partir del 28 de abril

http://www.vodafone.es/c/conocenos/...vos-beneficios/
 #645
Escrito   0  0  
Rectifico, no habia visto bien las tarifas actualizadas para los que solo tenemos una linea con vodafone..

Voy a ojearlo bien porque ahora mismo tengo una Red L sin HBO, ni netflix ni compromiso en ningun lado dado los precios tan altos del iPhone 7, ademas no utilizo ni los GB ni las llamadas ilimitadas
 #646
Escrito   0  0  
Buenos días,actualmente tengo una red M con bono de 10 gb y estoy pensando bajarla a smart S.
He llamado a atención al cliente y me dicen que si bajo de tarifa pierdo el descuento y le he pedido que me quitara la permanencia en tarifa y tampoco me lo han querido aplicar.
Mi pregunta es la siguiente,alguien que haya bajado de tarifa ha podido comprobar si ha perdido el descuento?
Un saludo.
 #647
Escrito   0  0  
¿No dijeron que lo del chat zero entraba en vigor el 28/4? Pura a mí me sale desde hace unas semanas en mi área de cliente y me dice lo consumido ¿No se suponía que no consume tarifa? Aunque me sale a coste 0, pero no l entiendo.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dendri
Buenos días,actualmente tengo una red M con bono de 10 gb y estoy pensando bajarla a smart S.
He llamado a atención al cliente y me dicen que si bajo de tarifa pierdo el descuento y le he pedido que me quitara la permanencia en tarifa y tampoco me lo han querido aplicar.
Mi pregunta es la siguiente,alguien que haya bajado de tarifa ha podido comprobar si ha perdido el descuento?
Un saludo.


Yo bajé a traves del chat al Smart S y me ha llegado correctamente la factura aplicando el 50%.

Al poder ser siempre positivo
 #649
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enbata
Yo bajé a traves del chat al Smart S y me ha llegado correctamente la factura aplicando el 50%.
Muchas gracias,al final me decidí a bajarla a través de chat y me dijeron que los descuentos los mantenía,espero que no haya sorpresas aunque tengo la copia del chat.
Lo que si he perdido es el bono que estoy pensando reclamar ya que he leído que hay gente que se lo han aplicado con smart S.
Respecto a la permanencia me sigue apareciendo la misma en la app cuando lo lógico imagino que sería que hubiese desaparecido
 #650
Escrito   0  0  
Entonces no te la han quitado. En el mismo momento que pedí quitar permanencia y bajar, y por este orden, lo hicieron.
quote:
Originalmente escrito por @dendri
Muchas gracias,al final me decidí a bajarla a través de chat y me dijeron que los descuentos los mantenía,espero que no haya sorpresas aunque tengo la copia del chat.
Lo que si he perdido es el bono que estoy pensando reclamar ya que he leído que hay gente que se lo han aplicado con smart S.
Respecto a la permanencia me sigue apareciendo la misma en la app cuando lo lógico imagino que sería que hubiese desaparecido

Volver a Vodafone