YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.438 692
 #621
Escrito   0  0  
Hola a todos

yo llamé hace un rato para dar de baja la TV ESENCIAL porque mañana se cumple el año que me la regalaron gratis y el operador me ha dicho que me espere al día 28 porque a partir de ese día,aunque mi tarifa se incrementa 3 € ,tengo la RED ONE M (ReD M + Fibra 50mb),se me regala un año de tv esencial + un año de HBO gratis y que además,que llame ese día porque seguramente me apliquen otro descuento más al que tengo aplicado (tengo un 40 % en la RED M y un 40 % en la Fibra).

Como no me he fiado mucho les he preguntado en Twitter,me han remitido a una web,donde poniendo el nº de factura me dicen mis nuevas condiciones y todo OK,lo de los 3 euros de más por tener más gigas ,llamadas ilimitadas en el fijo...pero pone que la tele esencial la tendré por 3€ más al mes y no dice nada de HBO.

Que pasa que a cada uno le van a ofertar una cosa?

Además,el chico no me ha dejado cancelar la tele para asi esperarme al día 28 para las nuevas condiciones,por lo que se me cobraría lo proporcional del 13 de abril al 28 de abril.

Entonces,la nueva RED M con Fibra,no incluye TV Esencial Gratis un año y HBO Gratis un año?

gracias
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
Hola a todos

yo llamé hace un rato para dar de baja la TV ESENCIAL porque mañana se cumple el año que me la regalaron gratis y el operador me ha dicho que me espere al día 28 porque a partir de ese día,aunque mi tarifa se incrementa 3 € ,tengo la RED ONE M (ReD M + Fibra 50mb),se me regala un año de tv esencial + un año de HBO gratis y que además,que llame ese día porque seguramente me apliquen otro descuento más al que tengo aplicado (tengo un 40 % en la RED M y un 40 % en la Fibra).

Como no me he fiado mucho les he preguntado en Twitter,me han remitido a una web,donde poniendo el nº de factura me dicen mis nuevas condiciones y todo OK,lo de los 3 euros de más por tener más gigas ,llamadas ilimitadas en el fijo...pero pone que la tele esencial la tendré por 3€ más al mes y no dice nada de HBO.

Que pasa que a cada uno le van a ofertar una cosa?

Además,el chico no me ha dejado cancelar la tele para asi esperarme al día 28 para las nuevas condiciones,por lo que se me cobraría lo proporcional del 13 de abril al 28 de abril.

Entonces,la nueva RED M con Fibra,no incluye TV Esencial Gratis un año y HBO Gratis un año?

gracias

Con la red M tienes un año de HBO , pero la esencial solo la tienes con red L .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #623
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.Llamaré en un rato porque ,lo de HBO mirando en el enlace que me dieron los de Vodafone en Twitter no pone nada y el teleoperador me dijo que llamando el dia 28,teniendo ahora la tv esencial activada,que me la dejarian gratis otro años más junto con HBO y además me harían otro descuento más por el tema de la subida de Tarifa.
Me da a mi que al final me va a tocar amagar para conseguir algo realmente interesante,al menos el 50%,ya que tengo el 40% y total,no tengo permanencia de ningún tipo...
 #624
Escrito   0  0  
Rectifico lo dicho. Ya aparece mi factura, y de 34.99 ahora resulta que me cobran 35,70, sin haber hecho ningún consumo adicional ni haberme pasado de nada en la tarifa, y en la factura siguen saliendo las condiciones antiguas (o sea 2 gigas, sms a 12 cms, etc....), mientras que en el área de cliente de la página de Ono me salen las nuevas condiciones sin modificación de precio ¿¿Puedo reclamar esto o me toca j........??

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #625
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Rectifico lo dicho. Ya aparece mi factura, y de 34.99 ahora resulta que me cobran 35,70, sin haber hecho ningún consumo adicional ni haberme pasado de nada en la tarifa, y en la factura siguen saliendo las condiciones antiguas (o sea 2 gigas, sms a 12 cms, etc....), mientras que en el área de cliente de la página de Ono me salen las nuevas condiciones sin modificación de precio ¿¿Puedo reclamar esto o me toca j........??

Las nuevas tarifas aún no han entrado en vigor. Puedes reclamar si crees que algo te han tarificsdo mal. De todos modos, si no llevas mucho en Vodafone, te recuerdo que se paga a mes adelantado por lo que ya te habrá afectado la subida en el precio.
 #626
Escrito   0  0  
Llevo desde agosto del al pasado....tal vez debería plantearme la amenaza de irme para intentar rascar algo.... emoticon enfado

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #627
Escrito   0  0  
Pues, por fin, hice los cambios de tarifas.

Antes:
1 RED M ( principal)
1 RED M
1 MINI S
Vodafone ONE 30 MB ( fijo + linea movil Smart S)

Después:

Vodafone ONE 30 MB ( se queda de principal)
+ LINEA M ( la que antes era principal)
+ LINEA S ( la otra RED M)
+ LINEA XS ( la que antes era MINI S)

He dejado de principal la FIBRA y fijo, que leí en algún post que se podía hacer y de hecho no me han puesto pega, así aprovecho y bajo la principal de RED M a +LINEA M y sigo ahorrando unos eurilllos ya que esta línea si necesita tantos datos. Tenía y espero seguir teniendo descuentos del 50% en las RED y un descuento de 5€ en la MINI S ( era una antigua MINI GB de retenciones)

Todo por chat y confirmando que se mantienen descuentos. Las permanencias desaparecieron al momento y a día de hoy , habiendo pasado ya 5 desde el cambio , siguen sin aparecer. Tocará esperar factura, lo bueno del chat es que se queda todo por escrito y ya me encargué yo de hacerles ciertas preguntas para que todo quedase claramente reflejado

Si he perdido el bono de 10 Gb al pasar una red M a +linea S , que ya indica en las condiciones del bono que no es compatible, me pensaré si reclamarlo o no

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #628
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Pues, por fin, hice los cambios de tarifas.

Antes:
1 RED M ( principal)
1 RED M
1 MINI S
Vodafone ONE 30 MB ( fijo + linea movil Smart S)

Después:

Vodafone ONE 30 MB ( se queda de principal)
+ LINEA M ( la que antes era principal)
+ LINEA S ( la otra RED M)
+ LINEA XS ( la que antes era MINI S)

He dejado de principal la FIBRA y fijo, que leí en algún post que se podía hacer y de hecho no me han puesto pega, así aprovecho y bajo la principal de RED M a +LINEA M y sigo ahorrando unos eurilllos ya que esta línea si necesita tantos datos. Tenía y espero seguir teniendo descuentos del 50% en las RED y un descuento de 5€ en la MINI S ( era una antigua MINI GB de retenciones)

Todo por chat y confirmando que se mantienen descuentos. Las permanencias desaparecieron al momento y a día de hoy , habiendo pasado ya 5 desde el cambio , siguen sin aparecer. Tocará esperar factura, lo bueno del chat es que se queda todo por escrito y ya me encargué yo de hacerles ciertas preguntas para que todo quedase claramente reflejado

Si he perdido el bono de 10 Gb al pasar una red M a +linea S , que ya indica en las condiciones del bono que no es compatible, me pensaré si reclamarlo o no


Yo cambié M - S - M y otra M - S - +M y me lo quitaron los bonos, pero como tenía copia del chat donde me aseguraron que no lo perdería bajando tarifa me lo activaron otra vez... pero claro, yo subí a M otra vez también pero hay otros usuarios por aquí que han conseguido reactivar los bonos con Smart S tambien.
Así que si lo tienes por escrito, reclama y no deberías tener problemas.
 #629
Escrito   1  0  
Ah, y también para decir que hoy he recibido la factura después de los cambios para quitar perma y todo correcto! Me han mantenido los descuentos que tenía, así que todo bien! 😄
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Yo cambié M - S - M y otra M - S - +M y me lo quitaron los bonos, pero como tenía copia del chat donde me aseguraron que no lo perdería bajando tarifa me lo activaron otra vez... pero claro, yo subí a M otra vez también pero hay otros usuarios por aquí que han conseguido reactivar los bonos con Smart S tambien.
Así que si lo tienes por escrito, reclama y no deberías tener problemas.


Ya es pereza pura y dura jajajaja... en la linea en la que me lo han quitado no lo necesito a día de hoy. SI lo hago es con vistas el verano y las vacaciones... Gracias!! ;-)

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone