YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.698 692
 #631
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @calabaza02
Ya es pereza pura y dura jajajaja... en la linea en la que me lo han quitado no lo necesito a día de hoy. SI lo hago es con vistas el verano y las vacaciones... Gracias!! ;-)

Jeje, vale... pero si tienes intención de reclamarlo no esperes demasiado tampoco. No se como funciona, pero a lo mejor pierdes el derecho de reclamarlo si no lo haces dentro de un plazo... un saludo
 #632
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Actualmente tengo dos lineas Red M con bono de 10gb en ambas y descuento del 50%, solo tengo permanencia en una de ellas de hace un par de meses.

A traves del chat he intentado cambiar la red m con permanencia a linea +m sin perder descuento ni bonos, me han dicho que lo puedo hacer sin problemas pero que tengo que hablar con bajas, que ella podia hacer que me llamaran, ¿es correcto?. Es que no he seguido con la operacion por si metia la pata.

Un saludo.
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frivaz
Buenas a todos,

Actualmente tengo dos lineas Red M con bono de 10gb en ambas y descuento del 50%, solo tengo permanencia en una de ellas de hace un par de meses.

A traves del chat he intentado cambiar la red m con permanencia a linea +m sin perder descuento ni bonos, me han dicho que lo puedo hacer sin problemas pero que tengo que hablar con bajas, que ella podia hacer que me llamaran, ¿es correcto?. Es que no he seguido con la operacion por si metia la pata.

Un saludo.


A mí me lo cambiaron directamente desde el chat... lo único es que tuve que reclamar los bonos después de los cambios llamando al atención cliente. Al principio no me hicieron caso, pero después de comentar lo del chat donde tenía en escrito que me mantenían los bonos me los reactivaron.
Lo mejor es todo en escrito siempre, no hagas nada de cambios por teléfono si no te envían confirmación por correo.
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Escrito ayer 13:19 0 0
Buenas a todos,

Actualmente tengo dos lineas Red M con bono de 10gb en ambas y descuento del 50%, solo tengo permanencia en una de ellas de hace un par de meses.

A traves del chat he intentado cambiar la red m con permanencia a linea +m sin perder descuento ni bonos, me han dicho que lo puedo hacer sin problemas pero que tengo que hablar con bajas, que ella podia hacer que me llamaran, ¿es correcto?. Es que no he seguido con la operacion por si metia la pata.

Un saludo.

Buenas,

Hoy lo he vuelto a intentar a traves del chat y me lo ha hecho todo un chico sin problemas, me ha quitado la permanencia, me ha cambiado la red m por una + linea m y ya lo tengo todo en mi vodafone incluido el bono de 10gb que sigue, ya solo falta que en la factura del mes que viene no haya ninguna sorpresa con el descuento del 50%, guardaremos el correo donde se lo pregunto un par de veces y me dice que no hay ningun problema con el descuento.

Un saludo
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frivaz
Buenas,

Hoy lo he vuelto a intentar a traves del chat y me lo ha hecho todo un chico sin problemas, me ha quitado la permanencia, me ha cambiado la red m por una + linea m y ya lo tengo todo en mi vodafone incluido el bono de 10gb que sigue, ya solo falta que en la factura del mes que viene no haya ninguna sorpresa con el descuento del 50%, guardaremos el correo donde se lo pregunto un par de veces y me dice que no hay ningun problema con el descuento.

Un saludo

A mí me ha tocado un tal Emilio y me ha dicho que ya se había pasado el plazo desde el aviso de la modificación de tarifas, unos 40 días. Me ha tocado el simpático

Un verde al año no hace daño
 #636
Escrito   0  0  
Hola buenas, tengo un cacao curioso sobre este tema... A ver si me pueden echar un cable.
Tenemos en casa 2 lineas Red M pero distinto titular, para pasar alguna de ellas a +Linea M o S deben ser del mismo titular verdad?
Ya sabiendo eso ya tanteo a ver si bajo alguna y me mantienen los descuentos y bonos..
Gracias!

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #637
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @en4n
Hola buenas, tengo un cacao curioso sobre este tema... A ver si me pueden echar un cable.
Tenemos en casa 2 lineas Red M pero distinto titular, para pasar alguna de ellas a +Linea M o S deben ser del mismo titular verdad?
Ya sabiendo eso ya tanteo a ver si bajo alguna y me mantienen los descuentos y bonos..
Gracias!


Si, las +Líneas son para líneas de un mismo titular.
 #638
Escrito   0  0  
Pues con estas tarifas y viendo que no consumo mas de 100 minutos al mes y unos 5 gb... estoy pensando en modificarmelas.

Ahora tengo esto:
Linea Red M, con el 50%
Linea Red M, con 50% y 10 euros descuento por ser segunda linea.

Pago a ojo unos 17, 5 + 9

¿a que tarifas cambiariais para tener por ejemplo 200 minutos y 5gb? ¿o una compartida de esas de las nuevas? Que lio!
 #639
Escrito   0  0  
Por cierto, pregunto ¿ya está funcionando el servicio Chat Zero?
Lo pregunto porque en una de las líneas de casa en los consumos me aparece ese apartado con un pequeño consumo, pero en la otra no aparece nada.
Supongo que lo estarán empezando a implementar, poco a poco, al estilo Vodafone/One.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ducckke
Pues con estas tarifas y viendo que no consumo mas de 100 minutos al mes y unos 5 gb... estoy pensando en modificarmelas.

Ahora tengo esto:
Linea Red M, con el 50%
Linea Red M, con 50% y 10 euros descuento por ser segunda linea.

Pago a ojo unos 17, 5 + 9

¿a que tarifas cambiariais para tener por ejemplo 200 minutos y 5gb? ¿o una compartida de esas de las nuevas? Que lio!


pues la smart S: 200min + 6 gb
Volver a Vodafone