[CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta

521.397 5.000
 #2331
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

os doy mi código para la promoción del ingreso de 25€ netos en cuenta:
VIPCOINC121053

Os recuerdo que las Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que hay que cumplir son:
Hacer el alta antes del 21 de mayo y en el campo "Código promocional" indicar VIPCOINC121053
Completar el registro con todos los datos, crear una meta e ingresar y mantener en ella un saldo mínimo de 10€ hasta el 16/06.
Recordad que CREAR LA META es indispensable!

Mandadme un privado si queréis unos cuantos consejos para hacer que todo vaya correctamente o en caso de dudas.

Avisadme cuando lo uséis y así dejarlo de ofrecer al llegar a 5 usos (5 disponibles).
De esta manera más compañeros podrán beneficiarse de la promo.

Gracias!!!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2332
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 21/05 y gana un ingreso de 25€ netos en tu cuenta con el siguiente código: VIPCOINC120377
Me quedan 5 invitaciones

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner VIPCOINC120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de mayo.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #2333
Escrito   0  0  
2 disponibles

25 de coinc + 10€ que te doy yo + 11 si te das de alta por beruby

¡¡46€!!

Mi codigo: 16COINC148399

Condiciones de Coinc:

- Para que lo disfrutéis, tu amigo deberá mantener al menos 10€ en su cuenta desde el registro y hasta el 7 de mayo de 2017.
- En caso de cumplir las condiciones de la campaña, el pago se efectuará antes del 19 de mayo.
- Los 25€ son netos. De los impuestos se hace cargo Coinc.
 #2334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pastrana60

(...)
Mi codigo: 16COINC14xxxxxxx
(...)


Compi, estos códigos ya no son disponibles, la promo MGM16 se acabó ayer

ATENCIÓN:
Que nadie use ya los códigos que empiecen por 16COINC, ya no son válidos y no ganaréis nada

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2335
Escrito   0  0  
Hola,

NUEVA PROMOCIÓN HASTA EL 21 DE MAYO!!!

Sín límite de amigos por padrino y sólo hay que mantener 10€ en la cuenta hasta el 31 de mayo

Si alguien necesita código de cliente para abrirse cuenta encoincy que le abonen 25€ en la cuenta

********************************

El de mi cuñado : VIPCOINC140411

Este es el mio : VIPCOINC119377

*******************************
 #2336
Escrito   0  0  
Saludos cordiales:

Consigue hasta 36 €, por abrir una cuenta remunerada en COINC

Se amplia la promoción, regalo 25 € netos para que nuevos clientes de COINC, desde el 18 de Abril hasta el 21 de Mayo de 2017.
Sin límite de usos, para nuevo clientes.

Las condiciones resumidas son:

- Hacer una cuenta en COINC a través del siguiente enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(Si eres usuario de la pagina de CashBack (BERUBY), o te das de alta, hazlo a través del siguiente enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces. busca la promoción de COINC, y sigue el siguiente paso -Así consigues +1 € por registro, y 10 € más de Cashback de Beruby, lo pagan en unos dos meses - Total 36 €-

- Pinchar el enlace HAZTE CLIENTE

- Completar los datos del registro, introduciendo en el apartado código promocional:

VIPCOINC87388

- Seguir con el registro, y ellos ya te indican los pasos, subir DNI por ambas caras, y confirmar cuenta corrientea nombre del titular meiiante un traspaso, de un mínimo de 10,01 €.

- IMPORTANTE: Para que disfrutes de los 25 € extra, debereis mantener al menos 10€ en vuestra cuenta desde el registro, -que habrás transferido desde tu cuenta corriente habitual- y hasta el 31 de mayo de 2017.

- Y Recuerda completar tu alta en COINC, introduciendo el siguiente código promocional:

VIPCOINC87388

- Abrir una meta cualquiera.

Por tanto, condiciones suyas: "En el caso de que dicho cliente potencial complete el alta en COINC abriendo una meta, tanto ese nuevo cliente, como el antiguo cuyo código promocional haya incluido en el proceso de alta, recibirán un ingreso en cuenta por importe de 25€ netos"."Los ingresos de los 25 € netos se realizaran antes del 1 de Junio, una vez comprobados los requisitos."

Chao, cualquier duda, ya sabeis, por aqui o MP.
 #2337
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 21/05 y gana un ingreso de 25€ netos en tu cuenta con el siguiente código: VIPCOINC120377
"Sin límite de nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 5000 nuevos clientes"

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner VIPCOINC120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de mayo.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #2338
Escrito   0  0  
Hola,

NUEVA PROMOCIÓN HASTA EL 21 DE MAYO!!!

Sín límite de amigos por padrino y sólo hay que mantener 10€ en la cuenta hasta el 31 de mayo

Si alguien necesita código de cliente para abrirse cuenta encoincy que le abonen 25€ en la cuenta

********************************

El de mi cuñado : VIPCOINC140411

Este es el mio : VIPCOINC119377

*******************************
 #2339
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

abre una nueva cuenta Coinc antes del 21/05 y gana un ingreso de 25€ netos en tu cuenta con el siguiente código: VIPCOINC120377
"Sin límite de nuevas altas completas por cada ya cliente, y un máximo de 5000 nuevos clientes"

Solo debes:
- Cuando hagas el alta en Coinc en "Código promocional" poner VIPCOINC120377
- Completar el alta y crear una meta.
- Ingresar en la meta al menos 10€ y mantenerlos hasta el 31 de mayo.

Enviadme un MP cuando lo uséis o si tenéis alguna duda o contactarme: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias!

Esperanza, vuestra madrina de confianza

Madrina en Raisin, ING... Contáctame! esperanzamadrina yahoo com
 #2340
Escrito   0  0  

Nueva promoción, válida para altas hasta el 21 de mayo de 2017.

Coinc te ingresa 25 euros en efectivo. Y yo te ingreso 10 euros más.

Parece que también se pueden conseguir 11 euros más, si el alta se hace
a través de beruby (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), aunque esto yo no le he
comprobado.

En principio no hay límite de usos, pero para beneficiaros de mi ingreso
de los 10 euros adicionales es necesario que me confirmeis por privado o
email (filth2k5@hotmail.com) vuestros datos.

Usar el código

VIPCOINC59704

Pueden buscar mis referencias, he realizado más apadrinamientos en
campañas anteriores en imaginbank y en coinc.