Aplicación Vodafone Tv para Smart Tv
31.977 19
Escrito 0 0
Me da que aplicacion para smartv tardaremos en verla yo hara unos 4 meses pregunte en atencion al cliente diamente y me digeron que estaban trabajando en ello y que en marzo de 2017 creian que estaria y la cosa sigue iwal
Escrito 0 0
O te pones una parabólica o las llevas claras
Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Escrito 0 0
No espereis a corto-medio plazo ninguna app de Vodafone TV para "Smart TV".
Daros cuenta que ni siquiera la app de Vodafone TV para Android es buena como para meterse en mas apps.
Y no digamos nada de la web "Vodafone TV Online", la cual da muchos problemas. Segun el navegador que uses consigues que te funcione una cosa o no te funciona nada, y todo por que siguen usando "Silverlight", un complemento que "Opera, Chrome y Mozilla" no soportan.
En tema de apps de Vodafone TV podeis esperar sentados. Primero que arreglen el servicio web de "Vodafone tv online" y la app de Android, la cual es bastante "chufa".
Daros cuenta que ni siquiera la app de Vodafone TV para Android es buena como para meterse en mas apps.
Y no digamos nada de la web "Vodafone TV Online", la cual da muchos problemas. Segun el navegador que uses consigues que te funcione una cosa o no te funciona nada, y todo por que siguen usando "Silverlight", un complemento que "Opera, Chrome y Mozilla" no soportan.
En tema de apps de Vodafone TV podeis esperar sentados. Primero que arreglen el servicio web de "Vodafone tv online" y la app de Android, la cual es bastante "chufa".
Escrito 1 0
En tu casa tienesque tener toma de antena por ley,soy antenista y yevamos una empresa y nos ha pasado esas cosas y sino te yega reclama al mantenimiento que eso es gratis
chi wa kaaaaaaaaa
Escrito 1 0
Otra solución puede ser un mini PC con Android. Además de instalarle la APP de Vodafone te da juego para mil cosas más, y los hay muy apañados por unos 40€.
quote:
Originalmente escrito por @ethan_
Buenos días a todos.
Esta semana un comercial de Vodafone me llamó para ofrecerme 6 meses de fibra indirecta en mi domicilio totalmente gratuito.
Actualmente dispongo de fibra directa con otro operador.
El problema que tengo es que en mi casa no tengo antena TdT y solo puedo ver la tv a traves de la fibra.
Vodafone no me puede dar deco de tv todavía, pero me dijeron que al tener una smart tv podía bajarme la aplicación de vodafone tv y ver la tv atraves de ella.
Ahora, una vez que he aceptado la oferta de vodafone para ahorrar unos eurillos me encuentro que no hay aplicación de vodafone tv para smart tv y me voy a quedar sin poder ver la tv.
Alguien sabe algo de esta aplicación de Vodafone Tv para smart tv?, me siento engañado por vodafone.
Un saludo.
Otra solución puede ser un mini PC con Android. Además de instalarle la APP de Vodafone te da juego para mil cosas más, y los hay muy apañados por unos 40€.
Escrito 1 0
@ethan_
Me retracto de lo dicho arriba. Después de conseguir mi clave para acceder a Vodafone TV Online, instalo feliz la APP en mi mini PC Android y no funciona...
Al parecer no funciona en dispositivos rooteados, y la gran mayoría de los mini PC Android lo están. Para mí desde luego es otra razón más para darlo de baja después del periodo gratuito.
Lo único sería un mini PC con Windows, pero eso ya se sube bastante de precio.
Me retracto de lo dicho arriba. Después de conseguir mi clave para acceder a Vodafone TV Online, instalo feliz la APP en mi mini PC Android y no funciona...
Al parecer no funciona en dispositivos rooteados, y la gran mayoría de los mini PC Android lo están. Para mí desde luego es otra razón más para darlo de baja después del periodo gratuito.
Escrito 0 0
Ya acabo de comprar un cable hdmi que vale tanto para iOS como android, me llega mañana, ya contare que tal va.
Es exactamente este:
Pulsa aquí para ir a amazon
quote:
Originalmente escrito por @edea86
@ethan_
Ya acabo de comprar un cable hdmi que vale tanto para iOS como android, me llega mañana, ya contare que tal va.
Es exactamente este:
Pulsa aquí para ir a amazon
Escrito 1 0
Ya me ha llegado el adaptador hdmi, lo he probado en un iPhone 5s y en un iPhone 7 y funciona genial, la imagen se ve con microsaltos pero creo que es por que mi tv no admite hd a 1080, lo tengo que probar en otra tv más moderna, lo he probado también en un BQ M5 y funciona todo menos la app de Vodafone ya al arrancar la aplicación se pone la pantalla en negro y solo se escucha el sonido.
Volver a Vodafone