dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.517 1.217
 #1181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
¿En qué web de la cmt se ve el estado de la portabilidad pues no lo encuentro?

Gracias


Eso no existe ya

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #1182
Escrito   0  0  
Seguro que se ha respuesto varias veces pero no lo he sabido encontrar, lo siento.
Cuando haces una portabilidad de Vodafone a Yoigo (contratos), ¿cuánto tiempo tarda en gestionarse?
La he hecho esta noche y por el momento sólo me ha llegado el email pero no me ha llegado ningún SMS. ¿Lo del email es buena señal, no?
Tengo entendido que cuando te tienen baneado de Yoigo no te llega ni el email, ¿alguien me confirma que es así o hay alguna forma para confirmar que realmente el pedido está en proceso?
Voy al estado de pedido en la página web de Yoigo y me sale "Validando el pedido" pero según recuerdo, cuando te bloqueaban la portabilidad, te salía eso mismo...
Como siempre, agradeceré vuestra ayuda, gracias.
 #1183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Seguro que se ha respuesto varias veces pero no lo he sabido encontrar, lo siento.
Cuando haces una portabilidad de Vodafone a Yoigo (contratos), ¿cuánto tiempo tarda en gestionarse?
La he hecho esta noche y por el momento sólo me ha llegado el email pero no me ha llegado ningún SMS. ¿Lo del email es buena señal, no?
Tengo entendido que cuando te tienen baneado de Yoigo no te llega ni el email, ¿alguien me confirma que es así o hay alguna forma para confirmar que realmente el pedido está en proceso?
Voy al estado de pedido en la página web de Yoigo y me sale "Validando el pedido" pero según recuerdo, cuando te bloqueaban la portabilidad, te salía eso mismo...
Como siempre, agradeceré vuestra ayuda, gracias.


Tienes 3 posiblidades.
1.- Portabilidad que se gestiona normalmente: 2-3 días
2.- Te piden documentación: aparece a los 2-3 días que necesitan documentación, y la porta se puede demorar alrededor de 1 semana.
3.- Cancelación de portabilidad: si estás en la lista negra, tardan igual, 2-3 días en decirlo. Puede que te llegue el e-mail del pedido y luego te la cancelen.

Para salir de la lista negra de yoigo: http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=18502819

Piensa en verde
 #1184
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si puedo portar a la vez fibra y móvil a otra compañía, preferiblemente online. La idea es que el departamento de retenciones de VF me haga una oferta por el paquete "one M", puesto que actualmente pago por separado una red M y una fibra de 30 mb.

A L B A C E T E
 #1185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drakul
Hola, me gustaría saber si puedo portar a la vez fibra y móvil a otra compañía, preferiblemente online. La idea es que el departamento de retenciones de VF me haga una oferta por el paquete "one M", puesto que actualmente pago por separado una red M y una fibra de 30 mb.
lo mejor es portar solo la línea movil y cuando te ofrezcan algo en retenciones comentar lo de la fibra
 #1186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Seguro que se ha respuesto varias veces pero no lo he sabido encontrar, lo siento.
Cuando haces una portabilidad de Vodafone a Yoigo (contratos), ¿cuánto tiempo tarda en gestionarse?
La he hecho esta noche y por el momento sólo me ha llegado el email pero no me ha llegado ningún SMS. ¿Lo del email es buena señal, no?
Tengo entendido que cuando te tienen baneado de Yoigo no te llega ni el email, ¿alguien me confirma que es así o hay alguna forma para confirmar que realmente el pedido está en proceso?
Voy al estado de pedido en la página web de Yoigo y me sale "Validando el pedido" pero según recuerdo, cuando te bloqueaban la portabilidad, te salía eso mismo...
Como siempre, agradeceré vuestra ayuda, gracias.

La única novedad que tengo por parte de Yoigo es que han cambiado el estado de pedido:
"En breve el transportista te entregará el pedido en la dirección que diste."

Aún no me ha llegado ningún SMS ni correo electrónico, por tanto, aún no se ha tramitado la portabilidad, ¿cierto?

Yo creo que a lo largo de esta tarde me llegará un SMS por parte de la empresa transportista diciendo que mañana me llegan las tarjetas y pasado mañana "seré Yoigo".
 #1187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
La única novedad que tengo por parte de Yoigo es que han cambiado el estado de pedido:
"En breve el transportista te entregará el pedido en la dirección que diste."

Aún no me ha llegado ningún SMS ni correo electrónico, por tanto, aún no se ha tramitado la portabilidad, ¿cierto?

Yo creo que a lo largo de esta tarde me llegará un SMS por parte de la empresa transportista diciendo que mañana me llegan las tarjetas y pasado mañana "seré Yoigo".

Tranquilo, yo inicié el amago a Yoigo el Domingo y hasta esta tarde no me ha llegado el SMS del comienzo de portabilidad, ayer me llegó sólo el sms de correos para recoger la SIM, cuando salga del curro negociaré con ellos, posiblemente sólo pida otra vez el dto del 50% en Red M.
 #1188
Escrito   0  0  
Hola, sabéis si ofertan en el departamento de cancelaciones de portabilidad el 50% en una segunda línea smart s? Mi intención es pedirle a mi cuñado la portabilidad de las dos líneas desde orange (una red M y otra +linea smart S) con la intención de conseguir el 50% en ambas.
 #1189
Escrito   0  0  
Buenas,

He hecho una portabilidad desde Orange a Vodafone, porque Orange no me ofrecía ningún descuento y Vodafone me interesaba.

La oferta inicial de Vodafone, fibra de 50mb + red m (10gb+llamadas ilimitadas) -->51€ aprox los 6 primeros meses, 63 los restantes (con tv Premium incluida un año (que según ellos lleva futbol) y sin permanencia.

Me llama orange me ofrecen un 30% en la tarifa móvil que se pasa de pagar 61€ aprox. a 51€ durante un año, lo acepto y me pasan con Vodafone para cancelar.

Vodafone me oferta lo mismo que había contratado inicialmente a 38€ y algo durante un año. Lo acepto y me da un código de referencia de la oferta.

Llamo a Orange y dice no poder mejorarme la oferta y que además una contraoferta de una contraoferta no es legal, y que me ande con mucho ojo porque la contraoferta no me la han dado por escrito (es cierto) y que luego no la mantienen).

¿Es verdad que la contraoferta de Vodafone luego no la mantienen? ¿me están metiendo miedo?

Muchas gracias por la ayuda ando algo perdida!
 #1190
Escrito   1  0  
Si cumplen las contraofertas, salvo casos puntuales que yo pienso que son fallos a la hora de tramitarlo. Llevo unos 10 años haciendo amagos y consiguiendo contraofertas y muy puntualmente no la han cumplido de entrada, solucionándose siempre tras una llamada.
Volver a Vodafone