dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.517 1.217
 #1181
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
¿En qué web de la cmt se ve el estado de la portabilidad pues no lo encuentro?

Gracias


Eso no existe ya

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #1182
Escrito   0  0  
Seguro que se ha respuesto varias veces pero no lo he sabido encontrar, lo siento.
Cuando haces una portabilidad de Vodafone a Yoigo (contratos), ¿cuánto tiempo tarda en gestionarse?
La he hecho esta noche y por el momento sólo me ha llegado el email pero no me ha llegado ningún SMS. ¿Lo del email es buena señal, no?
Tengo entendido que cuando te tienen baneado de Yoigo no te llega ni el email, ¿alguien me confirma que es así o hay alguna forma para confirmar que realmente el pedido está en proceso?
Voy al estado de pedido en la página web de Yoigo y me sale "Validando el pedido" pero según recuerdo, cuando te bloqueaban la portabilidad, te salía eso mismo...
Como siempre, agradeceré vuestra ayuda, gracias.
 #1183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Seguro que se ha respuesto varias veces pero no lo he sabido encontrar, lo siento.
Cuando haces una portabilidad de Vodafone a Yoigo (contratos), ¿cuánto tiempo tarda en gestionarse?
La he hecho esta noche y por el momento sólo me ha llegado el email pero no me ha llegado ningún SMS. ¿Lo del email es buena señal, no?
Tengo entendido que cuando te tienen baneado de Yoigo no te llega ni el email, ¿alguien me confirma que es así o hay alguna forma para confirmar que realmente el pedido está en proceso?
Voy al estado de pedido en la página web de Yoigo y me sale "Validando el pedido" pero según recuerdo, cuando te bloqueaban la portabilidad, te salía eso mismo...
Como siempre, agradeceré vuestra ayuda, gracias.


Tienes 3 posiblidades.
1.- Portabilidad que se gestiona normalmente: 2-3 días