quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
¿En qué web de la cmt se ve el estado de la portabilidad pues no lo encuentro?
Gracias
Eso no existe ya
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
¿En qué web de la cmt se ve el estado de la portabilidad pues no lo encuentro?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @dino123
Seguro que se ha respuesto varias veces pero no lo he sabido encontrar, lo siento.
Cuando haces una portabilidad de Vodafone a Yoigo (contratos), ¿cuánto tiempo tarda en gestionarse?
La he hecho esta noche y por el momento sólo me ha llegado el email pero no me ha llegado ningún SMS. ¿Lo del email es buena señal, no?
Tengo entendido que cuando te tienen baneado de Yoigo no te llega ni el email, ¿alguien me confirma que es así o hay alguna forma para confirmar que realmente el pedido está en proceso?
Voy al estado de pedido en la página web de Yoigo y me sale "Validando el pedido" pero según recuerdo, cuando te bloqueaban la portabilidad, te salía eso mismo...
Como siempre, agradeceré vuestra ayuda, gracias.
quote:lo mejor es portar solo la línea movil y cuando te ofrezcan algo en retenciones comentar lo de la fibra
Originalmente escrito por @drakul
Hola, me gustaría saber si puedo portar a la vez fibra y móvil a otra compañía, preferiblemente online. La idea es que el departamento de retenciones de VF me haga una oferta por el paquete "one M", puesto que actualmente pago por separado una red M y una fibra de 30 mb.
quote:La única novedad que tengo por parte de Yoigo es que han cambiado el estado de pedido:
Originalmente escrito por @dino123
Seguro que se ha respuesto varias veces pero no lo he sabido encontrar, lo siento.
Cuando haces una portabilidad de Vodafone a Yoigo (contratos), ¿cuánto tiempo tarda en gestionarse?
La he hecho esta noche y por el momento sólo me ha llegado el email pero no me ha llegado ningún SMS. ¿Lo del email es buena señal, no?
Tengo entendido que cuando te tienen baneado de Yoigo no te llega ni el email, ¿alguien me confirma que es así o hay alguna forma para confirmar que realmente el pedido está en proceso?
Voy al estado de pedido en la página web de Yoigo y me sale "Validando el pedido" pero según recuerdo, cuando te bloqueaban la portabilidad, te salía eso mismo...
Como siempre, agradeceré vuestra ayuda, gracias.
quote:Tranquilo, yo inicié el amago a Yoigo el Domingo y hasta esta tarde no me ha llegado el SMS del comienzo de portabilidad, ayer me llegó sólo el sms de correos para recoger la SIM, cuando salga del curro negociaré con ellos, posiblemente sólo pida otra vez el dto del 50% en Red M.
Originalmente escrito por @dino123
La única novedad que tengo por parte de Yoigo es que han cambiado el estado de pedido:
"En breve el transportista te entregará el pedido en la dirección que diste."
Aún no me ha llegado ningún SMS ni correo electrónico, por tanto, aún no se ha tramitado la portabilidad, ¿cierto?
Yo creo que a lo largo de esta tarde me llegará un SMS por parte de la empresa transportista diciendo que mañana me llegan las tarjetas y pasado mañana "seré Yoigo".