dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.802 1.217
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @engineer31
Buenas! Cumplo contrato con vodafone el 21 de marzo y quiero mantener mi descuento y sacar el p8 lite. Puedo hacerlo ya o tengo que esperar al año justo???
Gracias


No creo que te den otro terminal en menos de un año.

Antes he usado: Apple iPhone 7 Plus, Motorola Nexus 6, Sony Xperia P,
Nokia C6-00, Nokia 5230, Samsung U600,
Nokia 6102i, Nokia 2626, Nokia 2600,
Sony Ericsson T100, Nokia 3310
 #1172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ntsuba
No creo que te den otro terminal en menos de un año.

Entonces me espero ha hacer el año y listo no?
Gracias emoticon sonrisa
 #1173
Escrito   0  0  
Buenas,

Hace años que no hago portabilidades y quería saber que me conviene más.

Tengo fibra de 300mb y una linea movil con la red M. Se me acabó hce un mes el descuento de BAJAS que me lo dejaba en 60. El caso es que ahora me gustaría hacer un amago para conseguir el 50% y si cuadra algún terminal.

La duda es, tengo que portar todo? sólo el movil? algo que tenga que tener en cuenta con las portabilidades estas rápidas? he mirado los hilos de las portabilidades pero o no he encontrado el bueno o son algo antiguos (hablan de numeros vip..)

A ver si alguien me puede echar una mano o un enlace o algo. Gracias de antemano!.


"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #1174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrotol
La duda es, tengo que portar todo? sólo el movil? algo que tenga que tener en cuenta con las portabilidades estas rápidas? he mirado los hilos de las portabilidades pero o no he encontrado el bueno o son algo antiguos (hablan de numeros vip..)

A ver si alguien me puede echar una mano o un enlace o algo. Gracias de antemano!.

Como regla general NUNCA portes con el fijo ya que puedes encontrarte con un pollo fino. Amaga con la línea móvil y ahí negocias todo.

El hilo que buscas es este.
 #1175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Como regla general NUNCA portes con el fijo ya que puedes encontrarte con un pollo fino. Amaga con la línea móvil y ahí negocias todo.

El hilo que buscas es este.


Muchas gracias. Me refería mas bien si porto el movil a una linea movil con sim, sin más , o porto la linea movil a un paquete con fibra y demás. Anteriormente daba un poco igual pero, hoy por hoy no estoy seguro si se consigue algo distinto o no...

El hilo de "que ofrece..." si que lo he mirado, pero no veo nada en plan "tutorial" del amago ... imagino que no habrá cambiado mucho la cosa, no?

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #1176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrotol
Muchas gracias. Me refería mas bien si porto el movil a una linea movil con sim, sin más , o porto la linea movil a un paquete con fibra y demás. Anteriormente daba un poco igual pero, hoy por hoy no estoy seguro si se consigue algo distinto o no...

El hilo de "que ofrece..." si que lo he mirado, pero no veo nada en plan "tutorial" del amago ... imagino que no habrá cambiado mucho la cosa, no?

El hilo ese es para plantear dudas, luego había otro de resúmenes puro y duro y este otro +REG que parece haber tomado el relevo.

Si la idea que tienes es amagar para obtener descuento (quedándote), amaga siempre con solo sim, y evitas problemas. Si portas el número con terminal y algo fuera mal (que puede ocurrir), te encontrarías atado con permanencia al nuevo operador. Ve a lo fácil: portas el número sin más, negocia con Vodafone, no recojas la SIM del nuevo operador y cancela. Cuantas menos complicaciones mejor.

 #1177
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias de nuevo!. No me refería al terminal en el operador "nuevo" sino si amagaba la linea sola o si "contrataba" un pack con fibra en el nuevo. En todo caso el hilo que me indicas parece ser el que busco.

Muchas gracias, y tienes mi verde.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #1178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedrotol
Gracias de nuevo!. No me refería al terminal en el operador "nuevo" sino si amagaba la linea sola o si "contrataa" un pack con fibra en el nuevo. En todo caso el hilo que me indicas parece ser el que busco.

Muchas gracias, y tienes mi verde.

Eso te decía, que vayas a lo sencillo: porta móvil a solo móvil, si algo se tuerce el mal es menor.

Gracias compañero emoticon Arriba
 #1179
Escrito   0  0  
Una duda, si mi pareja tiene su numero en vodafone y yo tb y lo paso a mi nombre para +líneas cuanto tengo q esperar para hacer amago y me den tb el descuento del 50% teléfono no me interesa, graciassss
 #1180
Escrito   0  0  
¿En qué web de la cmt se ve el estado de la portabilidad pues no lo encuentro?

Gracias
Volver a Vodafone