Nuevo Logo Movistar: Que Hara Vodafone (si Debe Hacerlo Claro)?

6.201 20
 #1
Escrito   0  0  
Como ya sabeis, Vomistar, se hace un lavado de cara, y se proyecta con un nuevo logo, que a saber si ello se traducira en un mejor servicio a sus clientes, pero mas que fijar mi atencion, a modo de curiosidad, Vodafone movera ficha? Deberia cambiar su logo? Esta bien como esta? (no planteo ni siquiera que deberia mejorar muchisimo su CAC y muchisimas otros temas), pero como dije antes, esto lo planteo por curiosidad, que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
No creo que cambie su logo, mas que nada porque no solo opera en españa sino en multitud de paises...

Que sigan con promociones como la de 1x60, y quiza alguna de hablar gratis los findes XD
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone es una multinacional y no creo que el cambio de logo les afecte. En todo caso si Movistar comienza a sacar promociones agresivas, me imagino que sí reaccionarán. A ver si hay suerte y comienza una guerra de precios...

¡Hasta siempre!
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Yo lo ke opino sobre esto es ke, aun ke en el foro de MoviStar han llamado MokoVerde y kosas asi al nuevo logo, por los avances de TV ke he visto, no esta nada mal el nuevo logo... puede dar mutxo juego.

Pero a eso de ke Vodafone vaya a mover fitxa, lo veo muy dificil. Entre otras kosas pq es una empresa ke opera a nivel mundial y si kada vez ke alguna de las kompetidoras de cualkier pais en el ke opera cambiase de logo, Vodafone tuviera ke hacer lo mismo... pues no tendriamos logo fijo mas ke unos meses al año seguidos emoticon lengua

Lo veo bastante inviable.

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que Vodafone lo que va a hacer es justo lo que debe de hacer: reirse a carcajada limpia de la gran cagada de Movistar con el cambio de logo, es realmente patetico.

Respecto a lo que el logo de movistar puede dar mucho juego estoy de acuerdo, si lo sacan de plastilina o cualquier otro material maleable puede entretener a muchos niños. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #6
Escrito   0  0  
A mí el nuevo logo me parece muy muy bueno

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
¿Reaccionar a un logotipo y a una campaña de publicidad? .... hombre, algo haran, pero vamos, algo tan radical como ha hecho Movistar de cambiar la imagen de grupo corporativa, como que no ...

Salu2


Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
que cambien, que cambien de logo, y de sintonía, y de slogan...que cambien hasta de color...

Yo sigo llamando a 1x60 emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
creo que tras barrer en portabilidades en todo 2005 no tiene que preocuparse mucho por un cambio de imagen
 #10
Escrito   0  0  
El logo de movistar carece de seriedad.
Vodafone tiene un logo moderno elegante impecable sutil..."esas comilla que incita al habla"...
formas geometricas puras ligadas al rigor y la seriedad.(contrario que el moco)
En fin q no sigo...
Volver a Vodafone