Nuevo Logo Movistar: Que Hara Vodafone (si Debe Hacerlo Claro)?

6.232 20
 #11
Escrito   0  0  
Hola,solo puntualizar que Vomistar también opera en muchos paises.No se si habeis leido la noticia de esta misma web sobre el nuevo logo de la compañía...
Pero vamos,que no creo que vodafone vaya a cambiar el suyo.Ya esta la mar de bien...
Un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
a xo la eme esa q sale sin parar x TV es el nuevo logo d movistar? pues vaya cagada, van d mal en peor, su imagen d operador móvil se diluye...como 1 moco azul. Vodafone no cambiará logo global hasta dentro d unos años y lo hará a escala mundial, hasta entonces algún lavado d cara y poco más.

 #13
Escrito   0  0  
Posiblemente no lo sepais ya que por aquel entonces en España Vodafone aun era Airtel pero Vodafone ya cambio su identidad corporativa alla por el año 97 mas o menos.

Os adjunto la imagen de mi antigua SIM de Vodafone UK donde se ve el antiguo logo. Comparado con el de ahora el de antes si que era una cagada!

bluesky ha adjuntado esta imagen:
Nuevo Logo Movistar: Que Hara Vodafone (si Debe Hacerlo Claro)?

 #14
Escrito   0  0  
Un cambio en el logo para sus ctes no se traduce en nada si no va acompañado de mejoras como pueden ser promos y dtos, lo mas valorado, algo de lo que carece movistar.Y sobre los cac, el de movistar no tiene nada que envidiar a vf, el mismo perro con distinto collar, en la atencion al cte siempre hay alguien que no estara satisfecho.
Yo tb me kedo hablando con mi 1x60, haber q hace movistar!!
 #15
Escrito   0  0  
pues está resultando una cagada según las opiniones de los foros: recuerda a los productos Danonino, Blandibluu, Megatrix (plagio!),...vamos q los d Mocostar se han cubierto d gloria, deberían despedir a los q han creado la nueva imagen.

 #16
Escrito   0  0  
jajajajaja. Me parto con movistar.

Vodafone no debe cambiar de imagen, es una multinacional que no se dejará influenciar por movistar, quedaría penoso que cambiaran su imágen solo porque movistar lo haya hecho.

Lo que sí espero, es que movistar empiece a sacar promociones para que vodafone saque otras mejores xD
Quiero otra vez mensamanía !!! xD

[K]NiGhT. Sevilla.

Gente legal 101%: eipol y pollifumix
 #17
Escrito   0  0  
Dios, pero que logo más feo. Si yo fuera extranjero y viera ese logo creo que en lo último que pensaría es que es de una operadora de telefonía móvil.

Vodafone no tiene que tocar el logo para nada, está muy bien así como está. Si funciona, no lo toques. Además aquí lo importante es la calidad del servicio que den y los precios, no que el logo sea más o menos guay... que para llevar el logo en la carcasa del móvil todos los aquí presentes sabemos comprar un terminal de una compañia y liberarlo...

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #18
Escrito   0  0  
Que juego creeis que puede dar el nuevo logo de movistar???
 #19
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

sertxu, Vale ke el logo es muy informal etc komo dicen por aki, pero por eso mismo, MoviStar puede acerkarse asi mutxo mas a ese segmento de klientes potenciales a los ke ahora no llega, los jovenes.

Es un logo muy dinamiko ke puede dar paso a mutxos efectos publicitarios. Y con eso de ke al parecer lo usarán en cualkiera de los dos kolores telefonikos (Verde y azul) se pueden hacer kosas muy vistosas.

La pregunta es... a los empresarios les gustara? Ahi ya no estoy tan seguro emoticon lengua

Agurrak!!!
 #20
Escrito   0  0  
no creo que cambien, y mejor que no cambien de logo, me gusta el que tienen ahora, y aun la van a cagar como los de mocostar,que al final tb han introducido el verde moco, que se ve menos pero ya lo he visto en algun anuncio, mira que es poco serio el nuevo logo de la compañia.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Vodafone