Se acabó la selección automática de red

14.948 28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Si , es normal .
3G si deja ponerlo manual pero el 4G baila y la batería se resiente

Llevo 3 días con yoigo, como esto siga así me cambio, me ha volado un 30% esta noche la batería sin tocar nada. Increíble.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Llevo 3 días con yoigo, como esto siga así me cambio, me ha volado un 30% esta noche la batería sin tocar nada. Increíble.

Compi ,algo menos que en Vodafone por ejemplo si dura ,a lo mejor una media de una hora menos al cabo del día ,pero un 30% menos en una noche ni de c.ña .
Has mirado ajustes o has hablado con atención al cliente ?
Contacta con ellos por Facebook (es el lugar más eficiente que conozco con ellos )
Ese consumo es una barbaridad .
Que modelo de móvil tienes ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Compi ,algo menos que en Vodafone por ejemplo si dura ,a lo mejor una media de una hora menos al cabo del día ,pero un 30% menos en una noche ni de c.ña .
Has mirado ajustes o has hablado con atención al cliente ?
Contacta con ellos por Facebook (es el lugar más eficiente que conozco con ellos )
Ese consumo es una barbaridad .
Que modelo de móvil tienes ?

iPhone 6s.

He contactado con el 622 y me han dicho que vaya a donde compre el móvil.

FB no tengo.

He restaurado, he puesto selección manual y todo sigue igual. Tiempo de uso = Tiempo en espera y eso no es normal.

Acabo de solicitar portabilidad a dónde estaba la semana pasada. Tiempo y pasta perdidos.

He pasado de recargar el móvil cada 48 horas a hacerlo cada <24 horas desde que estoy en Yoigo, pero que broma es está. Jaja.

5 días he durado.

Vivo en capital de provincia y según la web de Yoigo la cobertura es excelente.

Gracias por tu preocupación de todos modos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
iPhone 6s.

He contactado con el 622 y me han dicho que vaya a donde compre el móvil.

FB no tengo.

He restaurado, he puesto selección manual y todo sigue igual. Tiempo de uso = Tiempo en espera y eso no es normal.

Acabo de solicitar portabilidad a dónde estaba la semana pasada. Tiempo y pasta perdidos.

He pasado de recargar el móvil cada 48 horas a hacerlo cada <24 horas desde que estoy en Yoigo, pero que broma es está. Jaja.

5 días he durado.

Vivo en capital de provincia y según la web de Yoigo la cobertura es excelente.

Gracias por tu preocupación de todos modos.

Que vayas donde compraste el móvil ????
Aún habiéndole dicho que en la otra compañía no tenías este problema ????
Vaya profesionalidad que gastan emoticon facepalm
Has echo bien en irte ,viendo la ayuda que te han dado .....
De nada compañero ,al final no té servido de mucho pero bueno .

Un saludo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Que vayas donde compraste el móvil ????
Aún habiéndole dicho que en la otra compañía no tenías este problema ????
Vaya profesionalidad que gastan emoticon facepalm
Has echo bien en irte ,viendo la ayuda que te han dado .....
De nada compañero ,al final no té servido de mucho pero bueno .

Un saludo

Literal, me ha dicho no podemos hacer nada, vete dónde has comprado el móvil, a pesar de decirle que no me pasaba esto con mi antigua compañía.

Cuándo vivía en el extranjero y volvía a España de vacaciones (tenía el 4s) me pasaba algo similar con la batería, imagino al coger una red de otro país la batería volaba. Una vez que dejaba España y volvía a dónde vivía la batería funcionaba bien y no tenía ese problema.

Así que no gasto más tiempo en intentar arreglar esto, porque se que viene el problema de sus redes.

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Literal, me ha dicho no podemos hacer nada, vete dónde has comprado el móvil, a pesar de decirle que no me pasaba esto con mi antigua compañía.

Cuándo vivía en el extranjero y volvía a España de vacaciones (tenía el 4s) me pasaba algo similar con la batería, imagino al coger una red de otro país la batería volaba. Una vez que dejaba España y volvía a dónde vivía la batería funcionaba bien y no tenía ese problema.

Así que no gasto más tiempo en intentar arreglar esto, porque se que viene el problema de sus redes.

Un saludo

Si ,es de su red ,en Sevilla por ejemplo pasa lo que té comentado pero no tan escandaloso ,aunque no eres el primero de otro lugar / sitio de España que le pasa .
este invento de baile de compañías les va a traer problemas serios a muchos clientes (tu caso )
Y pérdida de clientes ,ellos sabrán .
Haces bien en no perder el tiempo .
Que tarifa has cogido por curiosidad ?

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Si ,es de su red ,en Sevilla por ejemplo pasa lo que té comentado pero no tan escandaloso ,aunque no eres el primero de otro lugar / sitio de España que le pasa .
este invento de baile de compañías les va a traer problemas serios a muchos clientes (tu caso )
Y pérdida de clientes ,ellos sabrán .
Haces bien en no perder el tiempo .
Que tarifa has cogido por curiosidad ?

La sinfín y vivo en Vitoria capital.
Escrito   0  0  
quote:
La sinfín y vivo en Vitoria capital.

Ok ,has tenido mala suerte la verdad .
Movistar por allí como va en general ?

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Ok ,has tenido mala suerte la verdad .
Movistar por allí como va en general ?

Ni idea como va Movistar aquí, sé que le pongo en ajustes de red, manual, movistar y arriba a la derecha me pone Yoigo. Así que supongo que muy bueno eso no será.
Volver a Yoigo