Se acabó la selección automática de red
14.935 28
Escrito 0 0
Os habéis dado cuenta de que desde ayer aunque selecciones la red manualmente al rato vuelve a la cobertura de Yoigo?. Esto es independiente de si pones Orange o Movistar, con ambas vuelve a Yoigo
Escrito 0 0
En el mifi donde pongo la tarjeta, un huawei de vodafone liberado, tengo fija la red de orange y no cambia. En un movil, zte a 450, si esta siempre bailando aunque seleccione de forma manual. No se si el sistema operativo tendra algo que ver.
"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
Escrito 0 0
estaran hartos de que NO usen su red xD
estan mala e inestable que todos prefieren otras xDDDDDDDD
Escrito 0 0
Cierto, yo estaba con Movistar 4G fijo sin problemas pero ya se acabó. Casualidad que hoy ya no soy de yoigo y estoy en Vodafone, 20Gb por 23,50€ por un año 1 año, merece la pena. Ah! Y la batería ya se nota que dura bastante más en las pocas horas que llevo y eso que tenia las antenas al lado del yoigo y movistar...
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Os habéis dado cuenta de que desde ayer aunque selecciones la red manualmente al rato vuelve a la cobertura de Yoigo?. Esto es independiente de si pones Orange o Movistar, con ambas vuelve a Yoigo
Cierto, yo estaba con Movistar 4G fijo sin problemas pero ya se acabó. Casualidad que hoy ya no soy de yoigo y estoy en Vodafone, 20Gb por 23,50€ por un año 1 año, merece la pena. Ah! Y la batería ya se nota que dura bastante más en las pocas horas que llevo y eso que tenia las antenas al lado del yoigo y movistar...
Escrito 0 0
quote:No es tan mala como algunos decís, cuando tenía cobertura 4g de Yoigo no me daba ningún problema, es más, tenía más velocidad que con el 4g de la compañía donde estoy ahora, que es escasa su cobertura, pues si, eso no lo voy a negar, pero donde tienen cobertura no es tan mala como algunos dicen
Originalmente escrito por @taox
estaran hartos de que NO usen su red xD
Escrito 0 0
Puedes indicar los pasos a seguir para tener esa oferta?
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Gracias
Escrito 1 0
Si, muy fácil, pides portabilidad en la web de vodafone a sólo Sim RED L, 47€/mes (45€ hasta el 28 de abril), que son 20GB cuando se inicia llamas a vodafone en el 800 760 790 para cancelarla, dices que yoigo te ha ofrecido una oferta por quedarte, pues ahí te ofrecerán para que no canceles la portabilidad pagar durante 12 meses el 50% de la tarifa, 23.5€.
La verdad que yo creo que si compensa; descuento durante 1 año, que luego haciendo amago de vodafone -> yoigo te pueden mantener seguramente otros 12 meses (pásate por el foro de vodafone y lo ves) y encima HBO / spotify y el roaming!
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
Gracias
Si, muy fácil, pides portabilidad en la web de vodafone a sólo Sim RED L, 47€/mes (45€ hasta el 28 de abril), que son 20GB cuando se inicia llamas a vodafone en el 800 760 790 para cancelarla, dices que yoigo te ha ofrecido una oferta por quedarte, pues ahí te ofrecerán para que no canceles la portabilidad pagar durante 12 meses el 50% de la tarifa, 23.5€.
La verdad que yo creo que si compensa; descuento durante 1 año, que luego haciendo amago de vodafone -> yoigo te pueden mantener seguramente otros 12 meses (pásate por el foro de vodafone y lo ves) y encima HBO / spotify y el roaming!
Escrito 0 0
A mi me pasa al revés, como ya comenté otras veces.
Tengo al lado de casa una antena con cobertura a tope de Yoigo 4G, movistar 4G y orange 4G.
Con el móvil en automático, la mayor parte del día no se sale de Movistar 4G
Tengo al lado de casa una antena con cobertura a tope de Yoigo 4G, movistar 4G y orange 4G.
Con el móvil en automático, la mayor parte del día no se sale de Movistar 4G
Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito 0 0
Entiendo a Yoigo pero es vergonzante en 2016 la mierda de red que tienen. Y no es tema de frecuencias es tema de tener antenas suficientes.
Volver a Yoigo