quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compi ,algo menos que en Vodafone por ejemplo si dura ,a lo mejor una media de una hora menos al cabo del día ,pero un 30% menos en una noche ni de c.ña .
Has mirado ajustes o has hablado con atención al cliente ?
Contacta con ellos por Facebook (es el lugar más eficiente que conozco con ellos )
Ese consumo es una barbaridad .
Que modelo de móvil tienes ?
iPhone 6s.
He contactado con el 622 y me han dicho que vaya a donde compre el móvil.
FB no tengo.
He restaurado, he puesto selección manual y todo sigue igual. Tiempo de uso = Tiempo en espera y eso no es normal.
Acabo de solicitar portabilidad a dónde estaba la semana pasada. Tiempo y pasta perdidos.
He pasado de recargar el móvil cada 48 horas a hacerlo cada <24 horas desde que estoy en Yoigo, pero que broma es está. Jaja.
5 días he durado.
Vivo en capital de provincia y según la web de Yoigo la
cobertura es excelente.
Gracias por tu preocupación de todos modos.