Se acabó la selección automática de red

14.852 28
Escrito   0  0  
Yo a mi padre tuve que quitarle una SIM de Yoigo porque se pasaba todo el día cambiando de red y la batería le duraba un suspiro.

Algún día no muy lejano mejorarán su basura de red. Tal vez emoticon sonrisa

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selespeed
A mi con un Iphone SE me vuela la bateria. Vamos, que me voy a poner a mirar otras opciones

Que cobertura y tarifas necesitas ?
Hay un varios post del compañero versys en donde las detalla todas las opciones del mercado .
En el apartado general

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @selespeed
A mi con un Iphone SE me vuela la bateria. Vamos, que me voy a poner a mirar otras opciones
Cuantos datos

cuantos minutos

que cobertura: Movistar, orange, vodafone

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Cuantos datos

cuantos minutos

que cobertura: Movistar, orange, vodafone

No he mirado al final nada, he pasado la fusion de movistar a ficcion y meto mi linea alli. Con 8 gb y ilimitadas creo que ire sobrado, y son 25€. De los 115€ que cuesta el paquete si quitas los 50€ de la linea tampoco se queda tan mal.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Yo sigo pudiendo poner manual cualquiera de las tres redes en 3G .
En 4G si baila a la que el móvil quiera

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Buenas, yo también puedo seguir poniendo movistar pero en 3g, el 4g no lo suelo utilizar porque prácticamente no lo noto ya sea en páginas o en vídeos

Ciudad:Sevilla
Escrito   0  0  
Sigue en vigor lo de vodafone? en la web me salen menos gb y pone a partir de abril eso es correcto?
Escrito   0  0  
Hola!

Soy nuevo en Yoigo con un 6s y noto como la batería dura la mitad de lo que me duraba mi antigua operadora (Suop con cobertura orange).

En selección manual pongo que me coja orange y 4g pero enseguida me baila a yoigo, ¿es algo normal verdad? Si lo dejo en Orange 3G parece que no hay problemas.

Poquito voy a durar en Yoigo me parece a mi.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola!

Soy nuevo en Yoigo con un 6s y noto como la batería dura la mitad de lo que me duraba mi antigua operadora (Suop con cobertura orange).

En selección manual pongo que me coja orange y 4g pero enseguida me baila a yoigo, ¿es algo normal verdad? Si lo dejo en Orange 3G parece que no hay problemas.

Poquito voy a durar en Yoigo me parece a mi.

Si , es normal .
3G si deja ponerlo manual pero el 4G baila y la batería se resiente

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo